Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 02-04-2008

Bueno, imagino que será una partida rush total. Haces tantos aldeanos como te de la cantidad de comida inicial y a por ellos que son pocos y cobardes. Y encima llevas un explorador, imposible perder, vamos Unsure


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 02-04-2008

Bahamunt escribió:Pd.- Aunque lo cierto es que en mi vida había visto algo como ganar una partida al AoEII a base de aldeanos Huh

No recuerdo exactamente el metodo, pero se cogia españoles, que les da bonificadores a los aldeanos, y luego se liaba a mejorar solo a los aldeanos y a sacarlos. Al ser mas barato que mejorar a soldados y sacarlos, los sacaba mas rapido, y ademas solo ocupan 1 de poblacion, por lo que tiene mas masa. Y ala, a atacar.
Obviamente no es la mejor estrategia del mundo, pero si te pilla desprevenido puede ser bastante devastador
Y no, de nuevo en partida normal


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 02-04-2008

Maquhatulieltl escribió:Y no, de nuevo en partida normal

Ya bueno, con lo de "rush" me refería, precisamente, a empezar a sacar aldeanos nada más empezar y pillar al otro en bragas.


Pd.- Los españoles (como "raza") somos unos chetos en el AoEII Lol


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Galadrim - 02-04-2008

En todo caso, con hacer una torre cerca de la ciudad, ya hacía imposible un rush de aldeanos, y la torre al principio se puede hacer fácil.

Cuando queráis, yo juego Age II, aunque soy bastante mediocre, y me daría asco jugar contra pr0s xD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-04-2008

Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:Pd.- Aunque lo cierto es que en mi vida había visto algo como ganar una partida al AoEII a base de aldeanos Huh

No recuerdo exactamente el metodo, pero se cogia españoles, que les da bonificadores a los aldeanos, y luego se liaba a mejorar solo a los aldeanos y a sacarlos. Al ser mas barato que mejorar a soldados y sacarlos, los sacaba mas rapido, y ademas solo ocupan 1 de poblacion, por lo que tiene mas masa. Y ala, a atacar.
Obviamente no es la mejor estrategia del mundo, pero si te pilla desprevenido puede ser bastante devastador
Y no, de nuevo en partida normal

Eso es más normal, los españoles tras la tecnologia unica (4ª edad creo) y admás la tecnologia de +15 contra edificios global tenían ciudadanos tan buenos como soldados y rapidos de hacer (aunque con poca vida)

PD:Todas las unidades del aoeII ocupan 1 de población xDDDD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Laveil Kurtis - 02-04-2008

Yo también jugaba al Age of Empires 2. Lo que me jorobaba para jugar por internet era el que el modo habitual de juego era el de Combate Total y casi todo el mundo se cogía los francos. Un rush de caballeros francos (que tenían bono de velocidad y vida para unidades a caballo) y me mandaban a hacer puñetas. Yo cogía a los teutones por su unidad especial (caballeros teutones) ya que es la mejor infantería del juego normal.

En el modo normal, siempre era el que mejor administraba los recursos para tecnologías. Una manía que tengo en este tipo de juegos es que si no desarrollo casi todas las tecnologías (o por lo menos las más importantes) soy bastante pasivo, lo cual un rush siempre me pilla en pelotas.

A mí lo que se me daba bien (y lo que me hizo entrar en un clan hace 4 años por lo menos) son los escenarios tipo defender la torre y que te dieran unidades gratis. Ahí lo único que cuenta es tu habilidad de organización de ejército y tu capacidad de hacer la mayor cantidad de masacres para tener mejores unidades.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Zak Undersn - 02-04-2008

Me apuntaría al melty blood, si sigue en pie. Pero no conseguí bajarme el juego de ningun lado (los enlaces de Koi Nya tampoco me fueron utiles), alguien puede ayudar a este puto vago?


RE: Piques online en #AnimeUnderground - cobola - 02-05-2008

Para tí Zak y para todos los vagos en general

http://www.mininova.org/tor/1020166


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-05-2008

Laveil Kurtis escribió:Yo cogía a los teutones por su unidad especial (caballeros teutones) ya que es la mejor infantería del juego normal.

más bien la más bestia en ataque/vida pero su escasa velocidad era una tara bien jodida porque con un buen ejercito de arqueros o arqueros a caballo te los follas sin recibir daño. Como infantería siempre me gustaron los guerreros jaguares que superan los 20 de daño y son muy rápidos (aunque tienen bastante menos vida) o los huscarles godos por su gran armadura anti-flechas y su velocidad de creación.

Que tiempos cuando jugaba al aoeII... ^^


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Galadrim - 02-05-2008

Estáis despreciando vilmente a los elefantes...

Ya puedes tener todos los caballeros teutónicos del mundo, que como vengan 200 elefantes, me da que sufren un aumento de velocidad de +200% xD

Aunque sí, yo también uso a los teutones. Pero porque tienen también paladines.

En caso de que haya mucho teutón, cogería ingleses, y a freír a flechazos.

Y había una civilización, que tenía algo llamado "guerras florales", que era un +4 en ataque a infantería, que hacía la milicia brutísima.