Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-05-2008

Es que hablábamos de infanterías, ya si nos metemos en la caballería tanque de los elefantes, uff, que burros son.

Galadrim escribió:Y había una civilización, que tenía algo llamado "guerras florales", que era un +4 en ataque a infantería, que hacía la milicia brutísima.

Haitike escribió:Como infantería siempre me gustaron los guerreros jaguares que superan los 20 de daño y son muy rápidos (aunque tienen bastante menos vida).

¡Esos, los aztecas, no estaban nada más, que además de infanteria +4 y rápida tenían al final monjes con unos +100 de vida en vez de los 40 o asi que suelen tener!


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 02-05-2008

yo tambien jugaba mucho al age of empires 2.yo en realidad no me elegia una civilizacion en concreto,mas bien me preocupaba en jugar con la estrategia que siempre usaba para que no me pillaran desprevenido.primero ir a la defensiva,es decir,fortalecer mi aldea todo lo que pudiera y crear tropas para defender la aldea.luego,cuando ya tengo bastante protegida la aldea,creo tropas y las mando a la base de los enemigos.es una estrategia muy tipica en juegos de este tipo pero muy efectiva ya que si te centras solo en mejorar las tropas o atacar sin antes preparar una buena defenza te quedas al descubierto ante un ataque enemigo.en cuanto a mejoras yo siempre prefiero mejorar la armadura de las tropas antes que el ataque,ya que de nada sirve tener mas ataque si se mueren enseguida(es algo logico en todo juego de estrategia).


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Zak Undersn - 02-05-2008

cobola escribió:Para tí Zak y para todos los vagos en general

http://www.mininova.org/tor/1020166
Thanks! Es la ISO, no?

Haitike escribió:los huscarles godos por su gran armadura anti-flechas y su velocidad de creación.
Esos y los celtas (destructores de pastos o algo asi?) eran mis preferidos, ejercitos enteros para destruir edificios *___*
Haitike escribió:Que tiempos cuando jugaba al aoeII... ^^
igualmente, aunque era malo de cojones me encantaba XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Laveil Kurtis - 02-05-2008

Cita:Estáis despreciando vilmente a los elefantes...
Hombre, es que los ejefantes son caros, tardan en construirse y no veas lo rápido que caen con las Ballestas. De hecho, las Ballestas también son bastante efectivas contra la infantería.

Sobre los aztecas, ahí me pierdo. Yo jugaba al AoE2 de toda la vida, no la expansión ._.U

Cita:en cuanto a mejoras yo siempre prefiero mejorar la armadura de las tropas antes que el ataque,ya que de nada sirve tener mas ataque si se mueren enseguida(es algo logico en todo juego de estrategia).
Yo en cambio prefiero mejorar el ataque. En igualdad de condiciones con respecto ataque/armadura sale ganando más el ataque, ya que es el típico caso de que puedes matar a un enemigo con 4 golpes en vez de 6. Y eso siempre ayuda bastante a reducir pérdidas, ya que te deshaces de los enemigos de menor cantidad de golpes. Aumentar la defensa sólo sirve para atrincherarse y resistir. Si bien es útil en ciertas ocasiones, con un jugador que sepa jugar no puedes estar a la defensiva y te diré por qué: Mientras el jugador te envia infantería para sfrir bajas y entretener tus torres y tropas, desde otro frente distinto te puede enviar la caballería directamente hacia el centro o bien destruir la retarguardia con infantería más pesada. Si ha conseguido hacer bastante daño (como por ejemplo que mate a varios aldeanos o destruya edificios importantes como los cuarteles o cnetro urbano) ya se puede decir que has perdido. Cuesta mucho menos dinero y tiempo construir 30 infanterías y 20 caballeros que reconstruir un pueblo.

Vamos, si eres capaz de repeler eso, pero te ha hecho bastante daño, en 5 o 10 minutos te podrá enviar otra oleada como la anterior o más bestia aún.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - cobola - 02-05-2008

Zak Undersn escribió:
cobola escribió:Para tí Zak y para todos los vagos en general

http://www.mininova.org/tor/1020166
Thanks! Es la ISO, no?

Es la ISO y lleva de extra la OST del juego.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-05-2008

Laveil Kurtis escribió:
Cita:en cuanto a mejoras yo siempre prefiero mejorar la armadura de las tropas antes que el ataque,ya que de nada sirve tener mas ataque si se mueren enseguida(es algo logico en todo juego de estrategia).
Yo en cambio prefiero mejorar el ataque. En igualdad de condiciones con respecto ataque/armadura sale ganando más el ataque, ya que es el típico caso de que puedes matar a un enemigo con 4 golpes en vez de 6.

Pues en el age of empires II en concreto yo no mejoraba lo primero ni defensa ni ataque sino las flechas. Sí las flechas te aumentaban el rango de alcance de torres, centros urbanos, castillos, arqueros, arqueros a caballo, etc y además les aumentaba a todos el daño. En mi opinión en este juego era el mejor porque te ayudaba mucho a proteger las bases de los ataques y tener más alcance con las torres/castillos.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - FauSToMaTiC - 02-05-2008

Haitike escribió:
Laveil Kurtis escribió:
Cita:en cuanto a mejoras yo siempre prefiero mejorar la armadura de las tropas antes que el ataque,ya que de nada sirve tener mas ataque si se mueren enseguida(es algo logico en todo juego de estrategia).
Yo en cambio prefiero mejorar el ataque. En igualdad de condiciones con respecto ataque/armadura sale ganando más el ataque, ya que es el típico caso de que puedes matar a un enemigo con 4 golpes en vez de 6.

Pues en el age of empires II en concreto yo no mejoraba lo primero ni defensa ni ataque sino las flechas. Sí las flechas te aumentaban el rango de alcance de torres, centros urbanos, castillos, arqueros, arqueros a caballo, etc y además les aumentaba a todos el daño. En mi opinión en este juego era el mejor porque te ayudaba mucho a proteger las bases de los ataques y tener más alcance con las torres/castillos.

Sobre todo si tu forma de ataque era como la mía: terrento tomado, terreno con castillos construidos xDDDDD

(Así iba siempre con la piedra por los suelos...
Spoiler: mostrar
Rock on y sé feliz Happy
).


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-05-2008

La roca duraba más poco, de esto que intentabas pillar toda la del mapa para poner 5 o 6 castillos y si te quedabas sin roca ibas al mercado y comprabas y ponias más castillos aún y si hacia falta torres, por no hablar de murallas por todos lados.

Lo malo de ser tan defensivo es que luego le pillabas un odio exagerado a los lanzapiedras xDDD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - sicknessquick - 02-05-2008

Eyy yo llevo ya un siglo sin jugar al Age of Empires II, pero si me aceptáis me uno. Creo que es uno de los pocos juegos que me funcionan para ordenador xD.

Que hay que hacer para unirse a estos piques y cuándo son?


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-05-2008

pues con hablar aquí del juego te apunta Leveil. Luego estando en el canal del irc de AU miras a ver quienes están activos de la lista de la primera página de este post y dices de jugar y ya depende de quien haya juegan más o menos. Aunque ahora está todo dios de examenes de febrero (incluido yo...)