Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - sicknessquick - 02-16-2008

Yo también necesito ayudaUnsure.

Me he bajado el Age of Empires II y la expansión. He jugado yo solo para recordar el juego y volver a acostumbrarme a él, pero ahora he intentado meterme online y me pide que seleccione mi tipo de conexión, y no tengo ni zorra de cuál esCabezon.

Las opciones que da para elegir son:
  1. Conexión serie para DirectPlay
  2. Conexión de módem para DirectPlay
  3. Conexión IPX para DirectPlay
  4. Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay
  5. Conexión TCP/IP a la red local (LAN)

Cómo puedo saber la que tengo que usar?
Mi conexión es inalámbrica, tengo un portátil con el Wi-Fi ya incorporado (como todos, creo) y no sé si hacen falta más datos.

Si alguien ha jugado ya online, que me diga que hay que hacer, por favorBang


RE: Piques online en #AnimeUnderground - onofrecr - 02-16-2008

Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay si juegas por internet y Conexión TCP/IP a la red local (LAN) si juegas por Hamachi o LAN de casa. Como la de internet va bien es tontería complicarse con el hamachi. Las otras son cosas de la edad de piedra que ya no gasta ni paco.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Asiertxo - 02-16-2008

Joder, me he vuelto a conectar a Battle.net despues de tiempos y tiempos y he ganado dos partidas seguidas en el Frozen...

Vale que he creado un nuevo perfil porque no recordaba mi contraseña anterior, y me ha tocado jugar contra gente un poco manca... pero oye, le sube la moral a uno Grin


RE: Piques online en #AnimeUnderground - sicknessquick - 02-16-2008

onofrecr escribió:Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay si juegas por internet y Conexión TCP/IP a la red local (LAN) si juegas por Hamachi o LAN de casa. Como la de internet va bien es tontería complicarse con el hamachi. Las otras son cosas de la edad de piedra que ya no gasta ni paco.

Gracias, voy a probar si me funciona y ahora después digo resultadoLol.

Edit: No me muestra partidas recientes, supongo que porque no habrá xD. También puedo meter la IP del Host para jugar con él, si alguien se ofrece sólo para probar...Icon_pato


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Zak Undersn - 02-16-2008

hoygan lla me ba el melti blud onlain grasias a heilan anotenme no sean chinges pelotudos.

Eso, que me va el melty, anotadme por ahín.
Próximo paso: aprender a meterme en el IRC xD!


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-16-2008

sicknessquick escribió:
onofrecr escribió:Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay si juegas por internet y Conexión TCP/IP a la red local (LAN) si juegas por Hamachi o LAN de casa. Como la de internet va bien es tontería complicarse con el hamachi. Las otras son cosas de la edad de piedra que ya no gasta ni paco.

Gracias, voy a probar si me funciona y ahora después digo resultadoLol.

Edit: No me muestra partidas recientes, supongo que porque no habrá xD. También puedo meter la IP del Host para jugar con él, si alguien se ofrece sólo para probar...Icon_pato

Si te metes al IRC de Aunder y me encuentras hacemos la prueba.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-18-2008

D-D-D-D-Double post!

Estoy tratando de jugar al Melty Online. Todo está instalado correctamente y me dispongo a jugar. Pero la espera de carga es gigantesca y cuando el juego se pone es más lento que una tortuga con el culo caído.

¿Soy demasiado pobre por tener un PC del pleistoceno o por tener una conex de la prehistoria?

Exijo una explicación.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - FauSToMaTiC - 02-19-2008

Addamelech escribió:¿Soy demasiado pobre por tener un PC del pleistoceno o por tener una conex de la prehistoria?

Exijo una explicación.

Depende de si es una conexión/PC paleolítica, mesolítica o neolítica.

Nah, ni zorra, pero quería hacer la broma Tongue


RE: Piques online en #AnimeUnderground - JuQ - 02-19-2008

Asiertxo escribió:Vale que he creado un nuevo perfil porque no recordaba mi contraseña anterior, y me ha tocado jugar contra gente un poco manca... pero oye, le sube la moral a uno Grin

Juega conmigo y estarás más de subidón que un narutard un viernes por la mañana. Qué mal se me daba XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Galadrim - 02-19-2008

Esta noche entraré al irc, a ver si alguien se anima a un AOC.

Si somos 6, será perfecto.