Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Galadrim - 02-27-2008

Sinceramente, los samurais me los paso por el forro con mis palacas xD

No sois rival.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Tazz - 02-27-2008

Si jugáis un finde avisad, que me apunto pq entre semana no puedo xD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - karusuman - 02-28-2008

Por favor añadirme a la lista del Melty Blood. Muchas gracias. Happy


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 02-28-2008

bueno,aprovecho para decir que cuando tenga todo lo necesario me apunto al warcraft 3 tambien.lo que me falta es la expancion y el landcaft.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-28-2008

Para los nostálgicos que jueguen con el emu de snes pueden pasarse por el canal a jugar tetris attack. Hay que tener la rom que la puedo pasar yo y también la versión de zsnes 1.42 para jugar. Ya he tenido partidas Gurren-Lagannísticas con haitike y nagisa16. Uno termina cansado y viendo colores por todos lados después de tan épicas interpretaciones.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 02-28-2008

a mi me gustaria jugar online al secret of mana ya que se puede hasta tres jugadores y el juego me dejo O_O fue una pena que el final del juego fuera tan dificil porque no llegue a terminarmelo por culpa de que el final del juego es un monton de dificil.pero el juego me gusto bastante y estuve enganchado un tiempo.estaria bien poner una lista de juegos multijugador de snes para jugar online.yo tengo todos los bomberman de snes,el killer instinct,todos los street fighters y algun que otro juego que no recuerdo.

P.D:me tienes que explicar como se juega online con el znes aunque no creo que sea muy dificil porque solo sale el puerto,nick e IP.me gustaria probar a jugar por ip al emulador la verdad.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 02-29-2008

Tetris Attack de la SNES is EPIC.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Ichigo-dono - 02-29-2008

Yo he jugado con addmelech y no puedo creer que juegue tanto al tetris attack.

El es mi eterno rival en ese tetris.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 02-29-2008

Oye yo tambien quiero jugar contra ti nagisa16, eso de encajar nuestras piezas tiene lo suyo :3


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Ichigo-dono - 02-29-2008

Cobrastallone escribió:"eso de encajar nuestras piezas"

Esa parte no me gusto para nada.

Además si no me das la misma rivalidad que addmelech, no eres el indicado para jugar conmigo en el tetris attack.