Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 02-29-2008

soy un salvaje del tetris, no veas como encajo las piezas en los "agujeros" Y32b4, sobre todo me gusta hacer lo que se llama "tetris", que consiste en meter la larga hasta el fondo.

En la gameboy era invencible.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Ichigo-dono - 02-29-2008

Te estas inventando el modo del juego, verdad?

Spoiler: mostrar
creo que no sabes a cual juego me refiero



RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 02-29-2008

Nop, yo te hablaba del tetris, no del tetris attack, a ese "sub-tetris" no he jugado, aunque en general todos los piques en este tipo de juegos molan ( como el puzzle bobble).

Y que yo soy un genio, puedo ganaros a cualquier juego.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - malgaritos - 02-29-2008

si te refieres al juego de las fichitas de colores que van callendo o Buitre
amo el tetris es de los mejores juegos si no el mejor tambien depende "la version" que se juegue


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 02-29-2008

De hecho, las fichas van subiendo.

Así es el juego.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 02-29-2008

Mezcla de tetris, columns, entre otros... boh, nagisa16, tú espera que me lo baje y ya vereis :3


RE: Piques online en #AnimeUnderground - malgaritos - 02-29-2008

hablando de tetris alguien sabe alguna buena version de tetris que se pueda bajar lo mas "clasico" posible sin todas esas cosas que le ponen o fichas raras que ponen para parecer original No-grey
me fui un poquito XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Black Hayate - 02-29-2008

Muy facil, te sacas la rom del tetris y tiras de un emulador de Game Boy. Mas original que eso, no hay nada XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - malgaritos - 02-29-2008

jejeje ya me lo baje y es demasido...
me encante lo peor es que estoy en mi ultimo dia de pasantia y no se como lo voy a dejar de jugar... como puedo seguir asi me tengo que poner a jugar Y32b4 ahora que empeze no lo puedo dejar asi como asi
gracias Palmadas


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 02-29-2008

malgaritos escribió:jejeje ya me lo baje y es demasido...
me encante lo peor es que estoy en mi ultimo dia de pasantia y no se como lo voy a dejar de jugar... como puedo seguir asi me tengo que poner a jugar Y32b4 ahora que empeze no lo puedo dejar asi como asi
gracias Palmadas


Espera...

Es tu último día de "pasantia"(WTF?) y no sabes como vas a dejar de jugar...vale, hasta aquí yo te entiendo. Sigamos, como vas a seguir así, vas a tener que ponerte a jugar (supongo que por tu adicción, no?) y ahora como lo empezastes no vas a poder dejarlo.

Acabo de ver que entiendo tus frases sueltas pero me cuesta darle una continuidad "narrativa" a lo que dices. Unsure


Deberías ser guionista con tanto giro XD