Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - box182 - 03-18-2008

Addamelech escribió:
Bahamunt escribió:
Tazz escribió:
box182 escribió:Quiero un pique con cualquiera del foro al StarCraft Icon_pato Nos podemos jugar algunos puntos de reputacion xDD

Eso si no tengo IRC ni nada de eso, quien quiera jugarme unos games que lo ponga aqui que lo leere xD
SI quieres jugar al starcraft tendrías que entrar al irc xD

O hablar directamente con Addamelech, que ese siempre está dispuesto a una partida al SC.

Siempre que sea BroodWar con la actualización 1.15.2

PD: Jugad Starcraft, perras.

Bueno el dia que quieras jugamos unos versus Rifle


RE: Piques online en #AnimeUnderground - jvm - 03-18-2008

Pues hoy mi "fantástico router" Rifle me ha dejado jugar con un colega hosteando yo. Y aunque soy malo de cojones... pues es un hecho, por fin pude jugar al Melty Blood.

Así que apuntadme a la lista del Melty ^^

Sesshomaruto escribió:Me apunto a los piques del Super Smash Bros. Brawl, si es que cuenta. xD

Cuando lo tenga, que supongo que será en cuanto salga en España, jugaré como un loco (soy un viciado del SSBM xD), así que podéis ir metiéndome en esa lista también xDD.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Sesshomaruto - 03-18-2008

Me apunto a los piques del Super Smash Bros. Brawl, si es que cuenta. xD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 03-18-2008

box182 escribió:Quiero un pique con cualquiera del foro al StarCraft Icon_pato Nos podemos jugar algunos puntos de reputacion xDD

Eso si no tengo IRC ni nada de eso, quien quiera jugarme unos games que lo ponga aqui que lo leere xD

yo estoy totalmente dispuesto a jugar ya que tengo el starcraft brood war actualizado a la ultima version.mientras tengas el brood war actualizado a la ultima version,yo juego encantado.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Rene_18 - 03-19-2008

Yo tendré que aguantarme con el super smash de la N64. D: (de hecho estoy jugando ahora)
El mono que me ha dejado el Brawl no es ni normal..


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 03-19-2008

box182 escribió:
Addamelech escribió:
Bahamunt escribió:
Tazz escribió:
box182 escribió:Quiero un pique con cualquiera del foro al StarCraft Icon_pato Nos podemos jugar algunos puntos de reputacion xDD

Eso si no tengo IRC ni nada de eso, quien quiera jugarme unos games que lo ponga aqui que lo leere xD
SI quieres jugar al starcraft tendrías que entrar al irc xD

O hablar directamente con Addamelech, que ese siempre está dispuesto a una partida al SC.

Siempre que sea BroodWar con la actualización 1.15.2

PD: Jugad Starcraft, perras.

Bueno el dia que quieras jugamos unos versus Rifle
Pues bien difícil va a ser si no me pillas en tiempo real. Mejor entra al IRC, creo que mrm tenía un tutorial y además el IRC es muy intuitivo.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - ArturoII - 03-20-2008

Laveil, pasé este topic desapercibido, anótame en melty pl0x.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - b0ls0n - 03-30-2008

Aunque no tengo mucho tiempo, para cuando lo tenga (jodida 2.4), he hecho una pequeña selección de H!P para el Stepmania.

http://www.megaupload.com/?d=E4CNX8B0

11 canciones con video, he metido la mayor variedad posible de grupos dentro de H!P, pero las Morning creo que se han quedado 4 slots. Algún pedobear en potencia puede disfrutar de Balalaika, Crazy About You y Robo Kiss me imagino (y suerte que Piriri es instrumental y no salen las cantantes) XD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Tazz - 03-30-2008

Lulz, pues ahora que ha salido, aver si alguien juega a la exp del cnc3, que aunque han cambiado casi todo el playstyle, sigue estando chula cn las nuevas unidades.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Hasu - 03-30-2008

Juas ami me apetece jugar al Super Smash Bros. Brawl haber si consigo viciarme al Super Smash antiguo xD que siempre me hizo gracia ademas lo tenia la ex xDDD

y al SC, veras los piques cuando entre de nuevoa jugar xDD que volvere en el SCII aun que ya estoy jugando de nuevo para pillarle el truco!! así que contar conmigo...

Y ya de paso xD que mal por mi, se me olvido el Irc instalarlo xD pero como debo formatearlo, ya lo instalare para conectarme O_o