Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - OrOcHi - 05-18-2008

Nadie juega al Counter Strike: Source? :3


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Iryion - 05-18-2008

Addamelech escribió:
Morkand escribió:deberia de haber canal para el starcraft XD
Por supuesto, DEBERÍA. Peero ¿hay acaso mucha gente que juegue Starcraft? noooooooooo, ¿se quiere comprar o bajar la gente Starcraft? noooooooooooo.

Y yo me pregunto ¿cómo es que la gente es tan friki y no conoce ni ha jugado Starcraft en alguna etapa de su vida friki?

*Addamelech se va a llorar a los columpios en una tarde lluviosa y gris.

StarCraft hasta la muerte~ya veras cuando salga el StarCraft II con toda la publi que hay por ahi.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - AzureDemon - 06-02-2008

Alguien tiene planeado jugar LOTR: Battle for middle earth 2?


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 06-02-2008

Al 2 no que no lo tengo, pero si tuvieses tú el 1... Rolleyes


RE: Piques online en #AnimeUnderground - JuQ - 06-02-2008

Iryion escribió:
Addamelech escribió:
Morkand escribió:deberia de haber canal para el starcraft XD
Por supuesto, DEBERÍA. Peero ¿hay acaso mucha gente que juegue Starcraft? noooooooooo, ¿se quiere comprar o bajar la gente Starcraft? noooooooooooo.

Y yo me pregunto ¿cómo es que la gente es tan friki y no conoce ni ha jugado Starcraft en alguna etapa de su vida friki?

*Addamelech se va a llorar a los columpios en una tarde lluviosa y gris.

StarCraft hasta la muerte~ya veras cuando salga el StarCraft II con toda la publi que hay por ahi.

A mí también me flipa el Starcraft, creo que incluso lo tengo instalado. Lo malo esque no daría una buena batalla a nadie ya que estoy desentrenado y nunca llegué a ser un maestro pwneador precisamente.

Con respecto al Stacraft 2 seguro que decepciona, demasiada gente con demsaidas ganas de jugarlo (yo incluído), o lo que es lo mismo, demasiado hype.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Black Hayate - 06-02-2008

Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de días, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Así que si te unes, ya seremos:
Addamelech, Tazz, Sepul, Anti, Loko, Cobol, tu y yo. Y es muy posible que Artanis se apunte cuando acabe los examenes.

PD: Si me he dejado a alguien, que me perdone ._.


EDIT: También jugamos al Counter Strike.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - AsukA05 - 06-02-2008

¡Eso! Pasaros por #koi-nya (spam! ejem!) y uníos a nuestras partidas infernales al Counter Strike :3


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 06-02-2008

Black hayate escribió:Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de días, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Así que si te unes, ya seremos:
Addamelech, Tazz, Sepul, Anti, Loko, Cobol, tu y yo. Y es muy posible que Artanis se apunte cuando acabe los examenes.

PD: Si me he dejado a alguien, que me perdone ._.


EDIT: También jugamos al Counter Strike.

que yo tambien tengo el starcraft y todo el mundo se olvida de mi XD a ver si me avisan cuando vayan a jugar una partida.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 06-02-2008

Solo tienes que estar metido a diario en el irc en los canales adecuados (en de AU precisamente no xD), y las partidas salen solas.

Blacky, ya sabes que también quiero jugar pero estoy con el pc cascado, a ver si el finde que viene...


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Black Hayate - 06-02-2008

Morkand escribió:
Black hayate escribió:Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de días, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Así que si te unes, ya seremos:
Addamelech, Tazz, Sepul, Anti, Loko, Cobol, tu y yo. Y es muy posible que Artanis se apunte cuando acabe los examenes.

PD: Si me he dejado a alguien, que me perdone ._.


EDIT: También jugamos al Counter Strike.

que yo tambien tengo el starcraft y todo el mundo se olvida de mi XD a ver si me avisan cuando vayan a jugar una partida.

Mierda, perdona Morkand XD
Si es cierto que llevas una buena temporada pidiendo partidas al SC, cuando haya partida te avisamos.

PD: Haitike, a ver si es verdad y tienes pc nuevo de una vez XD