Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Morkand - 01-27-2008

laveil,apuntame en el FEAR,el melty blood act cadenza,stepmania online,higurashi daybreak kai,immaterial and missing power,rozen maiden,scarlet weather rhapsody y phantasmagoria of flower view(no tengo lo necesario para jugar online creo pero me lo descargo enseguida).


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Laveil Kurtis - 01-27-2008

Morkand escribió:laveil,apuntame en el FEAR,el melty blood act cadenza,stepmania online,higurashi daybreak kai,immaterial and missing power,rozen maiden,scarlet weather rhapsody y phantasmagoria of flower view(no tengo lo necesario para jugar online creo pero me lo descargo enseguida).

Bueno, ya sabes que yo te rulo lo que pueda hacer falta para echarnos piques online.

Recuérdame que tenemos que probar el Rozen Maiden con el hamachi a ver si rula.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Rene_18 - 01-27-2008

EmuAGR escribió:Para un FPS lo mejor es un raton, los pads no son adecuados, te petan antes de que sepas por donde vienen las balas No-grey
Por supuesto que para un FPS lo mejor es un ratón. Es mas, me parece incomodo tener que jugar con el pad, ya que si te estan disparando por detrás tardas un siglo en darte la vuelta. Pero lo del Pad iba por el Melty Blood, que ahi si es imprescindible.
Eriol-sama escribió:Yo vi este en una tienda que conozco, a ver si busco más y a lo mejor me lo pillo cuando haya hecho un par de exámenes X3

PD- Se aceptan recomendaciones.

PD2- Rene, siendo de Málaga podría pasarme por el Game del Eroski o el de al lado del Málaga Plaza y pillarme ese mismo.
Yo al que fui es el de Fuengirola, en el Centro Myramar, que es la tienda que más cerca me pilla. Pero sí, supongo que en esas 2 habán, porque en la que yo fui sobraban lo mandos.
De hecho recomiendo este tipo de mandos porque tienen una cruceta única, no como por ejemplo los de Playstation, que tienen las cuatro crucetas independientes. La cruceta única la veo cómoda al hacer combos y tal, ya que al tener que deslizar el pulgar no te jode tanto. Ahora que tengo PS3 podría usar el mando sixaxis, pero no lo uso por lo mismo.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 01-27-2008

Laveil Kurtis escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10€ y va de lujo HOYGAN!

La unica vez que quede con mis amigos para jugar al melty teniamos mi pad y un mando de la play con el adaptador. Y sinceramente, preferia jugar con el teclado cuando me tocaba con el mando de la play, que cosa mas horrible para jugar al melty

Como usuario de apartador de mando de ps2 para USB, no te puedo dar la razón XD y quizá alguno que otro que haya podido jugar contra mí al Melty tampoco de la dará XD Aunque bueno, es cuestión de gustos y de costumbres.

Es que el mando de la play se me hace muy pequeño, luego lo de tener que tener los dedos indices sobre los L y R me revienta, ya que me cansa la mano y me impide mover el resto de dedos mas rapido. Y eso de que la cruceta no tenga cruceta en la zona central no me gusta, porque si me lio a hacer combos rapidos me salen ampollas


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 01-27-2008

Maquhatulieltl escribió:Y eso de que la cruceta no tenga cruceta en la zona central no me gusta, porque si me lio a hacer combos rapidos me salen ampollas

El mando de la SNES sí que era bueno para eso... Lol




¿No habrá adaptadores SNES-PC, verdad? Porque molaría un huevo.





(aunque imagino que siempre hay algún lumbreras por ahí que se fabrica su propio adaptador Icon_pato )


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 01-27-2008

La cruceta del mando de la SNES era la mejor cruceta que ha habido xDD, ese mando iba genial para los juegos de lucha. Cuando juego a un juego de SNES por emulador hecho de menos el mando de la snes, en el tetris attack con teclado no consigo pasar de la cadena de 7.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Bahamunt - 01-27-2008

Haitike escribió:La cruceta del mando de la SNES era la mejor cruceta que ha habido xDD, ese mando iba genial para los juegos de lucha. Cuando juego a un juego de SNES por emulador hecho de menos el mando de la snes, en el tetris attack con teclado no consigo pasar de la cada de 7.

Como mera cuestión informativa, este es mi Top 3 de los mandos que yo he probado:
  • Dreamcast
  • Super NES
  • Dual Shock

El de la XBOX, a pesar de parecerme bueno también, no lo incluyo porque me parece una "inspiración" del de Dreamcast Icon_pato


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Guibuu - 01-27-2008

Bahamunt escribió:(aunque imagino que siempre hay algún lumbreras por ahí que se fabrica su propio adaptador Icon_pato )
>> > PPYoy < <<
(o este esquema de Emulatronia)




Yo me hice un adaptador para el pad de mi MegaDrive :3
Es bien fácil. Y en mi caso, se puede hacer sin soldar un solo cable Icon_pato


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Eriol-sama - 01-27-2008

Rene_18 escribió:Yo al que fui es el de Fuengirola, en el Centro Myramar, que es la tienda que más cerca me pilla. Pero sí, supongo que en esas 2 habán, porque en la que yo fui sobraban lo mandos.
Me viene mejor incluso XD

En fin, Laveil, apútame para el Melty y ya me compraré el pad algún día de febrero.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Obi - 01-27-2008

Bahamunt escribió:Dreamcast

Puf, aquí depende eh, el mando de la DC es la polla en general, pero para juegos de lucha es un sufrimiento pleno, la cruceta va durísima y el analógico no es muy fiable XD