Foros de Anime Underground
Piques online en #AnimeUnderground - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Piques online en #AnimeUnderground (/showthread.php?tid=1535)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Maquhatulieltl - 01-27-2008

Joder, pues a mi el de la N sixty fooooooooooour me encantaba


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Rene_18 - 01-27-2008

Obi escribió:
Bahamunt escribió:Dreamcast

Puf, aquí depende eh, el mando de la DC es la polla en general, pero para juegos de lucha es un sufrimiento pleno, la cruceta va durísima y el analógico no es muy fiable XD
Estoy deacuerdo contigo. A mi la cruceta del mando de la DC me parece durisima, y no me gusta mucho el tacto de los botones en gereral. Eso si, el mando es cómodo.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Laveil Kurtis - 01-27-2008

Maquhatulieltl escribió:
Laveil Kurtis escribió:
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10€ y va de lujo HOYGAN!

La unica vez que quede con mis amigos para jugar al melty teniamos mi pad y un mando de la play con el adaptador. Y sinceramente, preferia jugar con el teclado cuando me tocaba con el mando de la play, que cosa mas horrible para jugar al melty

Como usuario de apartador de mando de ps2 para USB, no te puedo dar la razón XD y quizá alguno que otro que haya podido jugar contra mí al Melty tampoco de la dará XD Aunque bueno, es cuestión de gustos y de costumbres.

Es que el mando de la play se me hace muy pequeño, luego lo de tener que tener los dedos indices sobre los L y R me revienta, ya que me cansa la mano y me impide mover el resto de dedos mas rapido. Y eso de que la cruceta no tenga cruceta en la zona central no me gusta, porque si me lio a hacer combos rapidos me salen ampollas

Es cuestión de gustos. Yo como llevo una década jugando con las consolas de Sony pues con el tiempo me he acostumbrado (aunque la verdad mi 80% de mis juegos son RPG) e incluso el mando se ha adaptado a mí (la cruceta es supersensible y los botones están bastante machacados XD) así que no me rompo los dedos cuando juego con el pad. Me rompo un poco más los dedos con los pads digitales (esos mandos de psx que estaban antes del Dual Shock) porque son más duros que los Dual Shock.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Asiertxo - 01-27-2008

Bueno, yo ya tengo el ordenador a pleno rendimiento asi que, esta noche no porque debería estudiar, pero mañana si que pasaré por el IRC a buscar un verdugo que me masacre xD


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Galadrim - 01-28-2008

Puedes añadirme al pangya, al melty, al cod 2 y al pes. Incluso al AOC.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Eylan - 01-28-2008

Holá, holá! Estoy apuntado al Melty, pero no tengo tiempo para entrar ultimamente XD
de todas formas ya he podido probar el juego y mola, pero tengo una duda (HOYGA!), en modo online, la pantalla solo puede estár en modo ventana? Si no es así, como lo pongo a pantalla completa? (A ver si mañana pego una partidilla...)


RE: Piques online en #AnimeUnderground - nadie - 01-29-2008

Pues ya que todo el mundo pone juegos, yo también (no voy a ser menos).

A ver cuántos se apuntan para jugar unas pachangas al rFactor.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Addamelech - 01-29-2008

Cuando vuelva de vacaciones trataré por todos los medios de jugar Starcraft BW con la gente de aquí, quiero destrurlos, matarlos, quitarles los hogares y hornear pastel. Eso sí, por Hamachi (a menos que por suerte me pueda meter en un server oficial)


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Cobrastallone - 01-29-2008

Yo a todos/as los/las que tengan webcam, les invito a jugar al strip poker.


RE: Piques online en #AnimeUnderground - Haitike - 01-29-2008

Ya hay 6 personas apuntadas al starcraft. Hay que echar un 3vs3 !!!!!!