Foros de Anime Underground
¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Merks - 02-12-2008

De mentirosos está lleno el mundo... Grin


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

Merks escribió:De mentirosos está lleno el mundo... Grin

no enserio no estoy mintiendo , claro que me eh masturbado cuando era chaval como a los 14 hasta los 17 pero cuando eres adulto te das cuenta de las cosas y ya no tienes por que hacerlas , amenos que no hallas tenido
Spoiler: mostrar
sexo
en tu vida ...


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Cobrastallone - 02-12-2008

Yo tampoco me masturbo chicas, no hagais caso, estaba bromeando, yo no hago esas guarradas y más ahora que soy un adulto y he conocido el sexo en mi vida.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - onofrecr - 02-12-2008

Te das cuenta de cosas? De qué cosas?


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

Maquhatulieltl pasa su brazo izquierdo por la espalda de _DuDa_ y le da unos golpecitos amistosos en su hombro izquierdo.
Venga, ya te has hecho el maduro, ya puedes parar


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

onofrecr escribió:Te das cuenta de cosas? De qué cosas?

por ejemplo tu cuando eras peque hacias cosas que no devias hacer pero igual las hicias , y despues de grande te das cuanta que no lo debias hacer ....

a pero si estamos hablando en mi caso , me an pasado variedad de cosas , y que me e dado cuenta de mis errores que tenia de peque


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

Maquhatulieltl escribió:ya te has hecho el maduro

no me estoy haciendo el maduro , aparte nadie es maduro en esta vida todo , todos tenemos errores como todos los demas , y si me refiero a madures el unico maduro es Dios


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ^3R^ - 02-12-2008

Según tú masturbarse es algo malo? Eres del opus? Masturbarse es casi una necesidad biológica en los hombres.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

_DuDa_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:ya te has hecho el maduro

no me estoy haciendo el maduro , aparte nadie es maduro en esta vida todo , todos tenemos errores como todos los demas , y si me refiero a madures el unico maduro es Dios

Creo que empiezo a entender tu postura despues de esto.
Tambien sera malo follar sin querer a alguien o sin estar casado, no?


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ATHeNa - 02-12-2008

^3R^ escribió:Según tú masturbarse es algo malo? Eres del opus? Masturbarse es casi una necesidad biológica en los hombres.

es una necesidad biológica de todo ser humano xD