Foros de Anime Underground
¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

^3R^ escribió:Según tú masturbarse es algo malo? Eres del opus? Masturbarse es casi una necesidad biológica en los hombres.

claro que no es malo , pero el caso es que no lo quiero hacer , aparte para mi no es una nesesidad

Maquhatulieltl escribió:Tambien sera malo follar sin querer a alguien o sin estar casado, no?

depende como se sienta la pareja , por ejemplo: "no vas a estar con un chico tansolo para follar" eso no es amor , eso es tansolo lujuria


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

_DuDa_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:Tambien sera malo follar sin querer a alguien o sin estar casado, no?

depende como se sienta la pareja , por ejemplo: "no vas a estar con un chico tansolo para follar" eso no es amor , eso es tansolo lujuria

No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no?


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Ruski - 02-12-2008

a ver, alguien que se registra para postear directamente en este thread solo puede ser una cosa...
_DuDa_ escribió:es verdad no todos tienen que masturbarse por que otros lo agan , no tengo esa mentalidad que digamos que piensan "mujeres , mujeres , mujeres y mas mujeres" ....
¿"hombres, hombres, hombres y mas hombres" quizás?
tonces ven pa' acá que te haré madurar a golpe de cadera :3


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

Maquhatulieltl escribió:No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no?

no es malo masturbarse eso depende de la persona si se siente
bien o no , pero para mi parecer no me masturbo pero no pienso que es malo eso ya depende de la persona si se siente bien


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

_DuDa_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no?

no es malo masturbarse eso depende de la persona si se siente
bien o no , pero para mi parecer no me masturbo pero no pienso que es malo eso ya depende de la persona si se siente bien

No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ^3R^ - 02-12-2008

Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas!


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

^3R^ escribió:Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas!

Y te permite tener mas fuerza jugando al tenis. Y en caso de necesidad extrema quita la sed y hambre xD


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - nuuk - 02-12-2008

Al final ya no sabe por donde salir :S


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008

Maquhatulieltl escribió:No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado

para mi los hombres que hacen esos son unos
Spoiler: mostrar
idiotas
, no son hombres

^3R^ escribió:Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas!

no me sabia eso


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

_DuDa_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado

para mi los hombres que hacen esos son unos
Spoiler: mostrar
idiotas
, no son hombres

Ok, gracias por responder. Saluda a tu dios de mi parte.