Foros de Anime Underground
¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - CucuFaiter - 02-12-2008

¿Porque creer en un Dios incierto para que arregle y proteja tu mundo pudiendo creer en ti mismo y arreglarlo y protegerlo tu?

Dejando mis conceptos religiosos a un lado, hay dos muy buenas razones para hacerte pajas, las cuales he resumido en una sola imagen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 10054.jpg]

Sick

Aunque supongo que es algo que, a menos que nos atropelle un camión o algo, todos los hombres tendremos que pasar tarde o temprano...

PD: En la imagen pone ADAM!!!: "Mira señor Pompas... un ano".
PD2: Los que habeis votado por la realDoll... será coña, no? O_o


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - sicknessquick - 02-12-2008

Mi religión cree en la existencia del botón Editar. Deberías echarle un vistazoIcon_pato


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - hotaru-keikoku - 02-12-2008

CucuFaiter escribió:¿Porque creer en un Dios incierto para que arregle y proteja tu mundo pudiendo creer en ti mismo y arreglarlo y protegerlo tu?

Y si no puedes creer en tu siempre puedes creer en Kamina que el creera en ti.

sicknessquick escribió:Mi religión cree en la existencia del botón Editar. Deberías echarle un vistazoIcon_pato

Tu religion entra en conficto con la posibilidad de que en su religion lo que decida tu valor como usuario sea el numero de post y quiera subir el contador, aunque definitivamente editar sea mejor.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ArturoII - 02-12-2008

He sido owneado, y 40 días, tio...


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - AsukA05 - 02-12-2008

¿Otro fake de tío que dice que no se masturba porque no quiere?
¿A estas alturas de la vida? ¿Y sin haber religión de por medio?

Venga va, no me lo creo.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Black Hayate - 02-12-2008

Que les dará vergüenza reconocer cuantas veces se la machacan.
Vamos, que todo el mundo se toca, quien diga lo contrario miente.

PD: Me hace gracia como la peña se pone a positivear a todas las chicas que reconocen tocarse. Vaya manera de buitrear tenéis algunos XD


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Obi - 02-12-2008

_DuDa_ escribió:no me estoy haciendo el maduro , aparte nadie es maduro en esta vida todo , todos tenemos errores como todos los demas , y si me refiero a madures el unico maduro es Dios

+

_DuDa_ escribió:para mi los hombres que hacen esos son unos
Spoiler: mostrar
idiotas
, no son hombres

=

[Imagen: karate_kid.jpg]


Por supuesto que si, por supuesto, usted no se masturba, solo hace un "limpiar sable, pulir sable" rutinario


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Darkcorum - 02-12-2008

Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ArsenaL - 02-12-2008

cuidado con el exeso de masturbacion manes...

eso puede producir graves consecuencias... la mas grave es la ampolla... xD!!

ademas la masturbacion produce perdida de memoria y algunas cosas mas ke no me acuerdo... xD!! Tongue


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Ichiken - 02-12-2008

Lol, bueno 2 o 3 a la semana no es nada malo xD, mas bien es una necesidad como dicen... y pues 1 al dia tampoco es malo xD

Saludos xD