Foros de Anime Underground
¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Addamelech - 02-12-2008

Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.

¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - CucuFaiter - 02-12-2008

Addamelech escribió:
Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.

¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.

Pues creetelo, it's real!!! Ni idea de fagocitaje ni de Globulos blancos pero supongo que a los glóbulos blancos se les acumulará el trabajo si de pronto dejas de descargar, no?

Por cierto, lo de que los huevos en ese estado empiezan a flotar en el agua tambien es falso.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Addamelech - 02-12-2008

CucuFaiter escribió:
Addamelech escribió:
Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.

¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.

Pues creetelo, it's real!!! Ni idea de fagocitaje ni de Globulos blancos
No subestimes a los macrófagos, además he estado meses sin macaqueármela y jamás me ha dolido un huevo.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

Addamelech escribió:
CucuFaiter escribió:
Addamelech escribió:
Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.

¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.

Pues creetelo, it's real!!! Ni idea de fagocitaje ni de Globulos blancos
No subestimes a los macrófagos, además he estado meses sin macaqueármela y jamás me ha dolido un huevo.

Te cortaron los brazos o como?


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Addamelech - 02-12-2008

Es una larga historia. Y muy aburrida además.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008

Addamelech escribió:Es una larga historia. Y muy aburrida además.

Una historia sobre alguien que no puede menearsela en meses es IMPOSIBLE que sea aburrida.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - CucuFaiter - 02-12-2008

Addamelech escribió:Es una larga historia. Y muy aburrida además.

Ninguna historia es aburrida si está bien narrada. Sino, mira el Harry Potter.

Maquhatulieltl escribió:
Addamelech escribió:Es una larga historia. Y muy aburrida además.

Una historia sobre alguien que no puede menearsela en meses es IMPOSIBLE que sea aburrida.

No te lo vas a creer, pero he pensado en postear exactamente lo mismo que has escrito... puede ser que...

Maquhatulieltl! Sal de mi mente!!! *Cucu empieza a darse cabezazos contra la pared.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Vordae - 02-12-2008

Masturbarse es bueno para el cuerpo y para la mente.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Lenus - 02-12-2008

¿Para descargar no está la polución nocturna? (¿Se llamaba así?)


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - evincar volrath - 02-12-2008

Lenus escribió:¿Para descargar no está la polución nocturna? (¿Se llamaba así?)

sip, aunque uno no quiera el cuerpo te obliga de todas formas.