Foros de Anime Underground
¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - CRVG_869 - 02-12-2008

CucuFaiter escribió:¿Porque creer en un Dios incierto para que arregle y proteja tu mundo pudiendo creer en ti mismo y arreglarlo y protegerlo tu?

Dejando mis conceptos religiosos a un lado, hay dos muy buenas razones para hacerte pajas, las cuales he resumido en una sola imagen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 10054.jpg]

Aunque supongo que es algo que, a menos que nos atropelle un camión o algo, todos los hombres tendremos que pasar tarde o temprano...

PD: En la imagen pone ADAM!!!: "Mira señor Pompas... un ano".
PD2: Los que habeis votado por la realDoll... será coña, no? O_o

WTF..... el RECTO en esa imagen tiene forma de PN... espero que no sea asi en la realidad Lol


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Eylan - 02-12-2008

Epic post is epic, mira que me he reido.
Creo que no masturbarse es un grave atentado contra la naturaleza. En fin, que cada cual haga lo que quiera (y pueda!), si de verdad hay gente como _DuDa_ (que si, lo _dudo_), pues alabado sea su dios...

PD: Que te la traiga floja y pendulona la existencia de algun dios, es ser agnóstico?


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Merks - 02-12-2008

Lenus escribió:¿Para descargar no está la polución nocturna? (¿Se llamaba así?)

Pero para que eso ocurra hay que dejar de masturbarse un buen tiempo (mayor a un mes), yo no he vuelto a tener eso, en la adolescencia era que tenía...


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ReNaiXeR - 02-12-2008

no machacártelo durante meses y no dolerte los güevos puede es cierto, pero meneártela muchas veces seguidas puede causarte dolores en tu mienbro viril, wuebos y brazo pajero. True Story

PD: acabo de darme cuenta de que también favorece la evacuación de heces


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Sommion_679 - 02-13-2008

hoo dios, q me he reido con este post XD(sobre todo con lo del chiste del tio de la farmacia XD
yo soy de los q se las hace casi todos los dias XD

por cierto aqui un video genial sobre esto XD



RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - JuQ - 02-13-2008

¡Mierda! No había visto este hilo tan jugoso hasta ahora.
¿Soy el único que echa en falta la opción para votar de "Tengo mi propio tapir y me lo follo cuando quiero." ?


_DuDa_ no te preocupes, no estás sólo.




Y sobre si las pajas te dejan ciego que le pregunten al tuerto de Harry 'el sucio' Potter.


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - FauSToMaTiC - 02-13-2008

Joer, estudiar medianamente para los exámenes y perderme esto...

La verdad es que yo tengo un ritmo frenético, no bajo de las 2 diarias (de media aproximada, porque tengo también un ritmo muy irregular)... Y vienen de puta madre para relajarse. Es más, ayer estaba jodidísimamente nervioso por un examen, me largué a sacudirla, y cuiando volví me concentraba mejor para estudiar y tal. Y he hecho el examen, y me ha ido bastante bien.

Así que no puede ser malo... ¡Algo que llevo haciendo desde hace unos 4 años no puede ser tan malo!
Spoiler: mostrar
Sí, el máximo tiempo desde entonces sin cascármela ha sido sólo una semana o así.

Pero eso sí, las horas de sueño que te suele quitar... se notan >__<


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Darkcorum - 02-13-2008

ReNaiXeR escribió:no machacártelo durante meses y no dolerte los güevos puede es cierto, pero meneártela muchas veces seguidas puede causarte dolores en tu mienbro viril, wuebos y brazo pajero. True Story

PD: acabo de darme cuenta de que también favorece la evacuación de heces

Un picor muy grande si te pasas demasiado, día de verano, nada que hacer + aburrimiento da para mucho.

Dios, que bueno el video xDDD sobre todo el final, me he reido mucho Rofl


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Lenus - 02-13-2008

Darkcorum escribió:Un picor muy grande si te pasas demasiado, día de verano, nada que hacer + aburrimiento da para mucho.

Lo malo del verano es que la ducha viene seguida. Qué asco de sudor.
Y yo he aguantado 2 semanas y no me picaban ¬¬


RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Zak Undersn - 02-13-2008

1.-[Imagen: funnycatpictures046sg3.jpg]
2.-PPM Explained (must read)
3.- Tengo un esguince de muñeca.
4.- Yo lo hago más por diversión y por costumbre que por otra cosa. Aunque no estaría mal encontrar una zagala que me hiciese reducir frecuencia, que a este paso se me va a caer por falta de uso (falta de uso con entes ajenos a mi mano, obviamente).
5.- Creo en el PPM a rajatabla, pero eso no cambiará nada. Al final uno acaba acostumbrandose a todo.