Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 07-10-2009

(07-10-2009, 11:14 AM)Lokidm escribió: Manjimaru por culpa de poner tantos videos ahora se me cae la baba.

Una duda la edicion Japo de la PS3 esta en Ingles? o solo en japones? Es q si esta en Ingles me lo agencio cuando vaya para alli (es decir septiembre)

Tienes audio en japo e ingles, y subs en ingles, japones,chino y coreano creo...

Ale, contestado xD, y de paso, enseño lo que me han enviado los canadienses =D

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ep4rk1.jpg]



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-10-2009

(07-10-2009, 11:14 AM)Lokidm escribió: Manjimaru por culpa de poner tantos videos ahora se me cae la baba.

Una duda la edicion Japo de la PS3 esta en Ingles? o solo en japones? Es q si esta en Ingles me lo agencio cuando vaya para alli (es decir septiembre)

¡¡ Joder macho !! Me dejas loco con esa pregunta...

¿ Que coño importará que venga en inglés un juego de lucha 2D ?

Me parece perfecto que quieras enterarte de la histopria, pero si solo estuviera en japonés podrías buscar la historia en internet y "yasta"...

Encima, para colmo, el audio inglés ¡¡ APESTAAAA !!...

En algunos personajes, la falta de expresividad en comparación con el audio japonés es insultante. Joder, si en inglés parecen presentadores del telediario de las pocas ganas con las que hablan...

El doblaje japonés, cojonudo...

Tetsuya Kakihara (Simon en Gurren), se sale como Jin. Parece un auténtico psicopata. Lo que es este personaje con cara de bueno, un hijolagranputa, además de ser bastante guarro a la hora de jugar...
Tokazu Sugita también lo borda como Ragna, parece una persona totalmente distinta a su doblaje de Kyon en Suzumiya Haruhi...

Todo el doblaje japonés es de lujo, cosa de esperar en un juego de Daisuke Ishiwatari. Lástima que el "puto amo" no haya puesto su voz para algún personaje, como en GG.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 07-11-2009

Perdona. Me olvide de decir que lo que me interesa que este en ingles son los subtitulos, no el audio. Ya lei la lista de dobladores de la versionn japones, y me parecio de lujo.
Si tengo la opcion de poner un juego en japones siempre lo hago.
Era mas que nada por la historia, que como has dicho tb se puede buscar por internet.
De todas formas gracias, Raghe Oyashi, si estan los subs me lo agenciare.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-11-2009

(07-11-2009, 07:14 AM)Lokidm escribió: Perdona. Me olvide de decir que lo que me interesa que este en ingles son los subtitulos, no el audio.

Ya, te había entendido perfectamente, sabía que preguntabas por los subtítulos.

Pero sigue sorprendiendome igualmente que eso sea un punto determinante ( o el audio ) a la hora de comprar o no un juego de lucha 2D, en lugar de preguntar primero si es rápido/lento, nivelado y demás detalles de jugabilidad...

No pasa nada, que cada uno ve las cosas a su manera...

Un saludo

PD: si el GG te traumatiza no te recomiendo este juego, y menos para el online, que entre los japos y los yankees, te encuentras salas con un nivel exagerado...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 07-11-2009

Es que lo de rapidez, ya habia leido lo que habias puesto q es rapido, pero no como un GG.

La jugabilidad siendo de quien me imagino que sera buena. Lo de nivelado me habia olvidado, y es un dato bastante importante, asi que esta nivelado? No hay personajes super poderosos y descompensados?

Los GG me encantan, me parecen los mejores juegos de lucha que hay. Al XX deje de jugar por culpa de que me sangrase el pulgar... aunque nunca probe el online. Aunque no soy un hacha creo que me defiendo, aunque un amigo con Sol me destroza en segundos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-12-2009

Todavía es pronto para tener una "Tier List" definitiva o fiable:

Según Tougeki Damashii esta es la "Tier List" que salio hace tiempo:

Tier A

Arakune, Rachel

B plus

Ragna, Taokaka, Litchi

B

Noel, Jin, Bang

C

Hakumen, Tagar, Carl


Unknown

Nyu (V 13)

La "Tier List" de Arcadia del mes de Julio presenta cambios importantes:

1) V-13 : 11.5
2) Rachel : 9.0
3) Arakune : 6.0
4) Jin : 4.5
5) Carl : 4.0
6) Ragna : 0.0
6) Noel : 0.0
7) Litchi : -1.0
8 ) Taokaka : -1.5
9) Haku-men : -3.5
10) Bang : -7.0
11) Tager : -15.0

Taokaka y Litchi bajan de B a C. Jin sube de C hasta A, cosa con la que estoy de acuerdo. V-13 directamente a "Top Tier". Personaje con un impresionante arsenal de proyectiles a todas las alturas, superior a Dizzy por ejemplo. Carl sube bastante, no se si justificado o no, he visto poquitos Carl's online. Lo mismo pata Tager, no se si se merece ese puesto tan bajo. Por lo que yo he visto, Hakumen, Taokaka y Bang están demasiado abajo.

Que haya cambios tan grandes solo demuestra que de momento ninguna lista es fiable.

Para mi, Jin es "Top Tier". Ridículamente facil de manejar. Con proyectiles, un movimiento a lo Ky que recorre todo el escenario y te golpea medio y alto, un C,C,C... al estilo de Millia con con su cabello, y para rematar un Drive de hielo que te deja tieso, y le da tiempo a acercarse o hacerte un Distortion Drive.

Y luego Arakune, para hacernos una idea estilo Eddy/Testament, pero con más movildad, un Distortion Drive que va de abajo- arriba como un volcán y que te pude colar en un combo si te eleva y no te recuperas a tiempo. Desaparece y te aparece por debajo a lo Eddy, se vuelve transparente, vamos, un auténtico tocapelotas, y más para la gente que nos gusta el cuerpo a cuerpo, como a mi, que me siento comodo con Noel y que necesito acercarme al rival para meterle presión...

Ragna, a pesar de su aspecto, me parece un personaje intermedio, y por lo menos yo, con la poca habilidad que tengo, no puedo meter con él la presión que si podía con Sol. Se parecen en su aspecto y la forma de algunos golpes pero cambian bastante en la forma de jugar, a favor de Sol, por supuesto.

Vamos que desnivelado seguro que estará. No existe ningún juego de este tipo que no sufra eso. Pero lo poco que he visto no me ha parecido un nivel exagerado y he perdio contra V-13's o Jin's por poquito y me he llevado palizas impresionantes contra Taokakas y Hakumen´s....

Al final lo importante es la habilidad del rival, y te puedes encontrar "un campeón" capaz de apalizarte sin despeinarse con el personaje más trapero del juego, por muy bueno que uno se crea que es y llevando al "Top Tier" de turno. Así es el "online" de estos juegos...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Devo - 07-12-2009

(07-11-2009, 10:27 AM)Manjimaru escribió: PD: si el GG te traumatiza no te recomiendo este juego, y menos para el online, que entre los japos y los yankees, te encuentras salas con un nivel exagerado...

Amén.

De todas formas, ser vapuleado por un japo nivel 75, es mayor consuelo que por un casual machacabotones de nivel 50 xD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-12-2009

Se me había olvidado poner una fumada guapa de Daisuke Ishiwatari, y que demuestra otra vez que este hombre es el puto amo, llenando sus juegos de detallazos...

Este es la caña...

El personaje Bang Shishigami tiene un Distortion Drive que es un Install, vamos que lo ejecutas y el personaje se ve potenciado, igual que el "Dragon Install" de Sol en GG.

Pero, pero, jeje, al loro con la canción que el tio Daisuke le ha metido al install de Bang y que dura todo el tiempo que este funciona, sustituyendo a la melodía original del escenario en cuestión...



¡¡ BangBangBangBangBangBangBangBang !!

¡¡ Que grande eres, Daisuke Ishiwatari !!

PD: lo que es la canción entera dura 2:30, el resto se repite...


EDIT:

Venga, para completar la OST del juego que anda por este mismo hilo...

"Omae no Tetsui ni Kugi wo Ute", el Bang Install theme, aqui

Daisuke Ishiwatari + Hironobu Kageyama = Fucking Awesome Epic Win

Joder , no se me va de la cabeza la jodia Tongue


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 07-13-2009

Ya había visto lo del ¡BANG BANG BANG BAAANG! Creo que me estuve partiendo durante un par de días del detalle xD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Sakai - 07-13-2009

Hoy he estado jugando en casa de Devo, no sé como sera la edición de PS3 pero en X360 lag 0, jugando contra americanos, japoneses o lo que sea.

El juego es la leche, ya me lo he pedido para PS3.