Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 02-22-2010

(02-22-2010, 03:49 PM)X51 escribió: Si me hicieráis puto caso y leyeséis mis post no os llevariáis "sorpresas" de este tipo. PERO COMO SOY NEGRO pues ignorado me hallo.

Ahora se va a molestar en informar Rita la cantaora

Venga, venga, no te pongas así...

¿ Porque te crees que siempre "adorno" mis posts con imágenes ?... Tongue

A mi me viene bien que añadas información, así se mantiene actualizado el hilo...

(02-22-2010, 03:10 PM)Rerucho escribió: ¿Entoces la versión que nos llega en marzo no mola tanto como las de otras regiones, o no es el Continuum "verdadero", o wadefa?

En cualquier caso me lo iba a pillar a medio/largo plazo, a importar tocan.

En la página anterior, un poco más arriba de tu mensaje, está explicado por el compañero X51...

Resumiendo, es la misma versión que disfrutan en USA y Japón. A nosotros nos llega completa en formato físico ( nueva paleta de colores para los trajes, versión "unlimited de todos los personajes ).

A las versiones NTSC esos extras se les añaden mediante una actualización, luego ya tenemos 3 versiones idénticas...

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 02-22-2010

Personalmente os lo agradezco a los dos, por toda la informacion que vais poniendo, tanto aqui, como (especialmente Manjimaru) en todos los demas temas sobre juegos.

Hmmm, la putada de que salga una nueva version mejorada, es si comprar la edicion Pal, que esta a punto de salir, o esperarme a la nueva version japonesa... aunque la Pal la tengo reservada.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 05-30-2010

A falta de confirmarse, posiblemente una mala noticia para los que lo esperaban, como digo si es que se confirma, aunque todo apunta a que así será.

Posiblemente la versión de PC de "BB Calamity Trigger" se cancele...

Extraido de Gamercafe:

" Bueh… aquí vamos de nuevo: Se supone que hoy tenía que salir al mercado la versión de Windows de Blazblue Calamity Trigger (sí, CT, no CS) y como ya la mayoría sabrá, después de cierto incidente esta versión fue cancelada… y posteriormente revivida (!?), inclusive la última vez que comentamos sobre ella hasta Ark System Works dijo que esta versión tendría Online y que podrías jugar contra jugadores de la versión de Xbox 360… todo en Abril pasado.

So, ¿qué pasó?, pues hoy no salió y en Amazon Japan nuevamente le cambiaron la fecha a 31 de Diciembre de este año, lo mismo que sucedió cuando Ark System Works quería cancelar el juego en Windows… si a todo esto le sumamos que, por si fuera poco, la web oficial de la versión de Windows ya no existe (gracias a agl de nuestros foros por darse cuenta) estaría dando como resultado que ya no vamos a ver esta versión en PC… después de todo lo del 31 de Diciembre suena demasíado ridiculo, aún más si consideramos que Continuum Shift ya estará disponibles hace rato para consolas en ese momento."


El texto original aquí...

Pues nada, el "hackeo" del arcade de "Continuum Shift" parece que le ha tocado bastante los güevos a la gente de "Arc System Works". Esto unido a como está la venta de juegos de PC se ve que ha colmado el vaso.

La verdad es que yo también lo quería para PC, pero veo la postura de ASW de lo más lógica y normal, y más con "Continuum Shift" ya a la vista.

Todavía queda la posibilidad, aunque yo creo que remota, de que este último salga en PC. Igualmente lo jugaremos mucho antes en consola...

Un saludo

PD: animaremos el hilo con el último video promocional de Continuum Shift" para consolas:




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 05-30-2010

Sólo puedo decir

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Y espero que saquen una versión del Continuum Shift para PC. Hombre por dios, si hasta me voy a comprar un pad para la 360 sólo para poder jugar al BlazBlue. La versión hackeada está bien para mitigar el mono, pero sin un modo historia no tiene nada que ver.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Eylan - 05-30-2010

Pues bueno, si no sale, mala suerte. Ya estaba ahorrando para comprarlo, en fin. Dinero invrtible en un lector de ebooks.

Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-06-2010

Hoygan, en http://www.zavvi.com están de ofertas (MegaMonday o algo así) y tienen las ediciones limitadas del BlazBlue Calamity Trigger a 20€ (17'95 Libras). Yo estoy pensando en pillármelo. Si lo queréis, encargadlo hoy o mañana, que la oferta dura hasta lunes por la noche, creo.

BlazBlue Calamity Trigger Edición Limitada PS3
BlazBlue Calamity Trigger Edición Limitada Xbox 360

Yo ya tengo la edición normal, pero por 20€ la limitada, aunque no vaya a jugar nunca porque tengo colegas que lo tienen en ps3 con una cruceta que se puede utilizar, tienta, aunque sólo sea por el artbook y la portada de la caja. Lo que no sé es si estará en español, aunque después de ver las mutilaciones de la traducción casi lo preferiría.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-06-2010

Y digo yo, ¿ porque no te pillas un mando con una cruceta para jugar en condiciones ?. Haberlos, haylos...

Creo que ya lo preguntaste una vez hace tiempo en otro hilo, y creo que ya te enseñe unos cuantos que tengo por aquí.

El "Continuum Shift" sale a primeros del mes que viene, y esta vez dicen que la llegada a Europa no se hará tanto de espera...

Por lo menos eso dice el mismo Tomo Ohno de ASW:

[Imagen: clip2hg.jpg]

Un saludo

EDIT:

Vale, no eras tú el que preguntó, pero andabas por allí cerca...

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3784&pid=169625

Tengo algún modelo más, y un par de Hori's que tiré a la basura porque se rompia el plástico que rodea la cruceta en las dos diagonales de abajo. Se ve que era su punto debil, y de jugar tanto al DOA y VF, pues eso...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-07-2010

Principalmente no compré ninguno porque no encontraba los que quería. Concretamente el Cyborg, lo busqué en un par de tiendas online y o bien estaba agotado sin vistas de irse a reponer o directamente no estaba en el catálogo. En tiendas físicas tres cuartos de lo mismo. Estuve pensando en pillarme uno de los MadCatz edición SFIV, que parecen buenos y leí buenas reviews, pero tienen el problema de que sólo me servirían para juegos de lucha, ya que no tienen joystick (y tampoco soy precisamente un gran fan de SF, pero bueno, creo que había algunos que no tenían ilustraciones, y si no, Blanka ruls), además de que también se veían bastante agotados por las tiendas. Aparte de eso estuve pensando incluso en comprarme un stick arcade, pero no me veo capaz de jugar con él, aunque me gustaría aprender, porque ir a un torneo con un stick parece que te da caché, la gente te mira diferente y todo.

Luego, y ya entrando en temas distintos y problemas personales, está la memoria muscular. Para poner un ejemplo, el Soul Calibur 3: Lo tenía tan machacado con el mando de PSOne, que en cuanto cogía un mando diferente (el de PS2, sin ir más lejos), sólo por la diferencia de tacto y firmeza de las direcciones y el tacto diferente de los botones me volvía completamente MANCO, me sentía descolocado, no era capaz de hacer los combos que me había trabajado en casa, etc. Aunque esto lo tengo más trabajado hoy en día, pero sigue dándome respeto cambiar de cruceta.

De todas formas, y a pesar del post que acabo de escribir, sigo pensando en comprarme un pad para la 360 en cuanto encuentre uno para sacarle jugo al BlazBlue, y si es el Cyborg, mejor que mejor. Lo que pasa es que como por ahora no tengo, pues todavía sigo sin poder jugar como Dios manda.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-07-2010

Venga, venga, que no es tan complicado encontrar un mando, y mucho menos de la marca "Saitek".

Si te descuidas te lo encuentras en el Media Markt o en el CI, y si no:

http://www.amazon.co.uk/Saitek-Cyborg-Rumble-Pad-PC/dp/B000U1IX26/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1275899351&sr=8-4

http://www.blahdvd.com/Hw/Saitek-Cyborg-360-2-in-1-Rumble-Pad-for-PC-and-XBox/SAI-PP34/product.htm

Además, en todos los "Game" han traido remesa de pad´s "MadCatz". El modelo "pro" que es el que puse en el otro hilo, no, el modelo normal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066140

Pero es que son exactamente iguales, se diferencian en que el normal no lleva gomas en las agarraderas y tampoco lleva "turbo", dos cosas totalmente prescindibles.

Lo vi tan barato que me pillé uno de reserva:

[Imagen: 001xt.jpg]

Otro que deberías mirar y mucho es el "Hori Pad EX Turbo 2", la revisión del modelo antiguo, los que te he dicho que se me rompieron, pero es por algo, me parecían los de mejor cruceta y solo jugaba con ellos.

No he dudado en pillarme la nueva revisión y está que te cagas...

[Imagen: 003enz.jpg]

Si no tienes la mano muy grande, te irá de lujo. Lo tienes en "stock" en Play-Asia...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-3jg8.html

Y luego la lotería del verde, el rojo o el negro...

Yo me pillé el verde hace años, y uno en negro que vendí...

[Imagen: 005ys.jpg]

Y si bien el verde tiene una cruceta mejor que los otros oficiales que tengo, no es lo suficientemente buena como para considerarlo un buen mando para juegos de lucha...

De todas formas, hay gente que juega con los mandos oficiales sin más y se salen. Comprobado con mis ojos, que un amigo de Madrid que jugaba al DOA conmigo desde la primera Xbox, suele venir en verano a mi casa, y ni te cuento como juega con el mando normal.

Vamos, que aunque la cruceta es mala, no es escusa suficiente, somos nosotros que somos unos gañanes...

En cuanto a lo de la memoría muscular que cuentas, me parece excesivo. Si el mando es decente, tienes que jugar bien con cualquiera de ellos. Tras unos cuantos combates te acostumbras y prou...

A mi me da igual jugar con los MadCatz, el Hori o el Cyborg, juego igual al DOA o al VF. Solo lo noto cuando pillo el de Microsoft...

Un saludo

PD: te lo he puesto fácil, ¿ eh ? :p Ya no tienes escusa para no pillarte un mando con cruceta decente...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-07-2010

Pues te juro que cuando lo busqué el Cyborg era prácticamente inexistente, de hecho, un amigo que tiene una tienda y productos de saitek (y pensó que no habría problema) no me lo pudo conseguir porque a su distribuidor ni le sonaba.

Y sí, reconozco que con lo referente a crucetas soy un quisquilloso, son demasiados años usando mandos de Playstation (PSX/One(especialmente este)/2/3/PSP), por eso me cuesta acostumbrarme a otros mandos y crucetas y esas cosas. Aparte de las malas experiencias con mandos de otras marcas comprados para sustituirlos, que me salieron más veces cutrísimos que decentes.

Pues eso, ahora que veo el Cyborg a mano, lo pillaré cuanto antes.

PD: Mierda, amazon no admite paypal, voy a tener que pedirle la tarjeta a un amigo xD.