Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-07-2010

(06-06-2010, 09:16 PM)Zak Undersn escribió: Yo ya tengo la edición normal, pero por 20€ la limitada, aunque no vaya a jugar nunca porque tengo colegas que lo tienen en ps3 con una cruceta que se puede utilizar, tienta, aunque sólo sea por el artbook y la portada de la caja. Lo que no sé es si estará en español, aunque después de ver las mutilaciones de la traducción casi lo preferiría.

Yo me la pillé por 35 € con gastos de envío incluidos (por tener una edición limitada y ahorrarme los colores nuevos Tongue ). Trae una caja blanca que tapa la horrondez de la portada PALeta. El libreto está chulo, no es grande que te cagas pero es bueno y bonito. Y el DVD tutorial ayuda bastante y tiene la misma portada que la caja por lo que es otra cosa que podemos sacar a la estantería (yo le cambié la portada a la caja europea por la de la caja USA y el libro de instrucciones también, me da verguenza lo fea que es la otra portada, una pena no poder cambiarle las pegatinas a los blue rays).

Las instrucciones vienen en inglés pero en cuanto pones el juego salen todos los textos en Español, por eso no te preocupes.

Por cierto, ¿la versión 360 tiene la misma errata que la de la play3? Es que pone "Conectiando" xD.

Pues tras que mi Hori FS3 medio murió y con la salida en PSP juego mejor con la cruceta de PSP o PS3 que con el arcade cuando le da por ir bien. Me parece que lo siguiente que me pille será un Fighting Pad, el stick se me queda largo.

Aprovecho para enchufar el trailer oficial de CS para Europa y comentar que se supone que aquí va a llegar la edición limitada como la japonesa, la que trae un moñaco cabezón de la Noe (la de las pistolas) =3~

[Imagen: bb-noelz.jpg]




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-07-2010

Pues si te digo la verdad, no sé si tiene erratas el de Xbox, porque, bueno, aún no lo pude probar. Tenía la consola cogiendo tanto polvo después del Gears of War que se la presté a un colega. Y ahora con las prácticas en empresa llego a casa sin alma y no me apetece jugar a nada, la verdad, así que no se la pedí. Y de todas formas, no tengo live para probarlo online xD.

Si te digo la verdad, que los textos estén en español o inglés me es algo indiferente, lo que me preocupa es que estén en español mal traducidos o con typos variados xD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-07-2010

Pues tiene errorcillos pero pocos he visto y nada como para *facepalm*. También decirte que estoy pasando de leerme los comentarios en el modo arcade (que debería terminármelo ya con todo el cast) y del modo historia estoy haciéndome sólo los True Ends esos y por ahora creo que he visto dos cosas mal traducidas pero tampoco cambian el sentido como en otros casos que se han dado.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-07-2010

¡¡ Joder, que monada de figurilla !!

(06-07-2010, 10:21 AM)X51 escribió: [Imagen: bb-noelz.jpg]

Es jodidamente "kawaii"...

Habrá que ver los precios de esa edición...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-14-2010

Bueno, ya me llegó el mando Cyborg a casa y lo probé con el emulador del BlazBlue. No estoy acostumbrado a este tipo de cruceta, pero la verdad es que va bastante mejor que las demás que probé de este estilo. Es bastante más precisa de lo que me esperaba de una cruceta así, lo único que me falla es la postura del dedo para no darle a varias direcciones a la vez cuando intento hacer movimientos complejos xD. Ahora me falta esperar a que llegue la edición especial del juego para pegarme unos vicios.

Lo que sí me fastidia es que me estoy acostumbrando demasiado a los controles y ataques revisados del Continuum Shift, y cuando juegue al Calamity Trigger me voy a morir de asquito intentando hacer algunas cosas. Y también cuando juegue contra Arakune, Jin o v-13, ecs.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-14-2010

¿ Te ha llegado bien ?. Pues nada, a disfrutarlo...

(06-14-2010, 08:58 PM)Zak Undersn escribió: Y también cuando juegue contra Arakune, Jin o v-13, ecs.

No he entendido esto, Zak. ¿ Que quieres decir ? ¿ Que te las ves putas cuando los tienes de rivales ?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-14-2010

Sí, en el Continuum Shift están bastante nerfeados con respecto al Calamity Trigger (en los que más lo noté fue en Arakune y Jin, pero Lambda-11 también es un poco menos bruta que Nu-13), se ve que se les fueron de las manos y lo arreglaron con la segunda parte.
Cada vez que juego en el PC contra alguno de esos me apaño más o menos bien, pero luego juego en casa de un amigo al de PS3 y me veo morir. Y al revés también se aplica, con cualquiera de esos tres en la versión de PS3 es bastante fácil apalear a cualquier colega que no los coja, aquí, en cambio, no lo es tanto.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-14-2010

Vale, me imaginaba que era eso...

Normal, es que son de la parte alta del "Tier-List" del Calamity Trigger...

Por lo que he visto en las "Tier-List" del Continuum Shift, a cambiado radicalmente:

S Bang
S Litchi, Ragna
A Carl, Arakune, Taokaka
A Hakumen, Jin, Hazama
B Tager, Nu
B Noel
C Tsubaki
D Rachel

Me ha sorprendido el bajón de Rachel que era Top-Tier en CT. Y a la inversa, el subidón de Litchi y Bang, que en CT me parecían de los complicadillos de dominar, en especial Litchi y sus técnicas con el palitroque...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-14-2010

Oh, ¿A Bang lo ponen de Godtier? Supongo que será en manos de un jugador que sepa manejarlo, porque en el CS, al contrario que Arakune o Nu en el CT, la CPU todavía no me puso en ningún aprieto importante.
En serio, lo de Arakune y Nu no me parece normal. Son dos personajes que veo como lo más lamer, y que conste que me gustan, pero no requieren ninguna práctica o dominio para ganar de churro o, al menos, hacer pasar un mal rato al otro. Jin tampoco es precisamente un personaje difícil de manejar, pero no tiene el alcance que tienen esos dos (aún a pesar de los patinetes de hielo, tiene que acercarse); además de que si el que lo maneja no conoce los cuatro combos que lo convierten en una máquina de destrucción no es realmente peligroso, no hay bichos ni espadas volando por la pantalla en todas direcciones cuando intentas acercarte a él, y eso ayuda.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-21-2010

Bang lo que le han hecho es que prácticamente todo casa con todo y ha aumentado prioridad y daño pese a que ya es de los que más quita en CT. Cierto es que Bang necesita de un poco de práctica y tiene truquillos a la hora de hacer los combos pero no es de los personajes difíciles (Arakune, Rachel, Carl, Litchi, Tao -mucho timming y ser un nervio nervio-) de llevar.

Os pongo un ejemplo de truco de Bang:

789
456
123

Siendo 5 = dejar el pad quieto, 2 = pulsar abajo, 6 = pulsar alante, 4 = pulsar atrás, 8 = saltar, 236 = alluquen, 214 = helicóptero, 623 = choriuquen....

j = salto/jump.

En el DVD sale un combo que es algo así como j5C, 5A, 5B, 2B, 2C, 6D, 6239B, pues el truco es hacer lo siguiente: j5C, 5A, 5B, 2B, 2C, 6D (mantener pulsado 9 mientras pega la patada de fuego), 623B para cancelar con salto(9) el 6D(patada de fuego) y dicho salto cancelarlo con 6236B(palmas de fuego).

También comentar que Rachel en CS hace combazos de 1200 cuando en CT te enchufaba por encima de los 3000 casi sin problemas y haciendo lo mismo o menos. Es S(hit) tier en CS xD. El match-up de Rachel vs Rachel es 5.0 con desventaja para Rachel xD.

En CT los coñazos son (en mi opinión):

1.- Jin, porque con lag cualquier patán te gana haciendo cochecitos y pulsando C repetidamente, especialmente si juegas con Hakumen, Tager o Bang que necesitan de IB o usar el drive para sacarles partido.
2.- Arakune, la dichosa rueda y los bichos te desgracian.
3.- Nu y su prioridad para contrarrestar que te acerces y seguir zoneando, lo bueno es que como se despiste el rival le puedes enchufar mejor que a Arakune, por lo menos a mi me cuesta menos
4.- Carl y su clap loop donde te mete 7000 de daño sin problemas.
5.- Rachel, pero como me ha tocado una muy buena al principio puedo lidiar bastante bien con ellas.

En CS son todos coñazo menos Noel, Tsubaki y Rachel que son los únicos que no tienen combo de 6000 de daño como los demás.

Por cierto Zak, hasta que no juegues en línea no vas a ver lo jodido que es Arakune y lo poco que te comes jugando random. Y Jin es sencillo que te cagas el responder a los atques del rival y tiene muchos frames invencibles y mucha prioridad... pero mucha.