Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-21-2010

(06-21-2010, 04:31 PM)X51 escribió: Por cierto Zak, hasta que no juegues en línea

O sea: nunca. Con la mierda de conexión que llega a esta casa va a pagar el Live su puta madre. No, si yo estoy condenado a jugar con los mismos cuatro pringaos toda la vida. Ya me pasó con el Guilty, también, aunque fue peor: sólo pude jugar contra 3 personas diferentes, y 2 dejaron de jugar (uno, de hecho, ni siquiera jugaba por su cuenta) porque los apaleaba demasiado.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Eylan - 06-21-2010

No mi parles del guilty que llevo media tarde intentando hacerlo rodar online. Sigue sin ir.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-21-2010

(06-21-2010, 04:31 PM)X51 escribió: Bang lo que le han hecho es que prácticamente... blablabla

Buena explicación técnica, si señor... Palmadas

Al final te has vuelto un "pro" del juego. Hasta te conoces ya el CS antes de salir en consola. El hecho de que cambiaras de consola expresamente para jugarlo antes, habla por si mismo de las ganas que tenías...

Te felicito por esa dedicación e ilusión que le has puesto, de verdad, y estoy gratamente sorprendido. Me recuerda a mis tiempos más jovenes cuando le ponía todo el empeño posible a estos juegos. ¿ A que a ese nivel estás disfrutando más del juego ?

También agradecerte que siempre te acuerdes de postear tus impresiones en este hilo, además de en otras comunidades de jugadores "pro"... ( JeJe, yo lo veo todo Tongue )

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-22-2010

Pfff, Manji, esa gente sí que es buena. Sólo les consigo ganar si están recién aprendiendo un moñaco y quieren meter los combos que si no ni así Grin. Ahora mismo soy pura teoría, soy incapaz de meter todas las cosas que hacen los moñacos y sólo me sé 2 combos con cada uno de los personajes que medio llevo (Noel, Hakumen y Bang)... pero creo que cada vez les doy más calor para que me ganen salvo con lag que me vuelvo retrasado (más de lo normal Tongue).

Volviendo a la epicidad, Bang mola mucho y en el CS va a ser dios... pese a que yo seré incapaz de llevarlo como por ejemplo el chaval este que hace el Hokuto no Bang:


Pero ya me valdrá Bang para echarme mis pachanguillas y ganar de manera épica gracias a los frames invencibles cuando hace el Distortion Drive Tongue.

Por cierto, estoy buscando pads de lucha para ps3 porque me parece que el six axxis ese no es muy bueno del todo (se me da mejor con la psp Shock) y el único que veo "decente" es este de Madz Cat:
[Imagen: 8856-Cammy.jpg]
¿Alguien me puede ayudar sobre este tema?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Are_ - 06-22-2010

El de madcatz es lo único decente, un amigo se lo pilló y la cruceta es un goce, y los botones tb van muy finos, el pad de la ps2/3 es una gran mierda para los fighting xD

EDIT: Aún que is usas los atajos no te va a ir muy bien, que no había caído en eso xD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-22-2010

¿Atajos? ¿Te refieres a programar B+C en un gatillo?

Sólo uso el B+C en el gatillo derecho y el A+B+C en el izquierdo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Are_ - 06-22-2010

Si no recuerdo mal en el stick derecho hay registrados especiales para cada dirección o algo así, yo como no uso el pad de la ps3 pues no me acuerdo bien pero un colega me estaba colando especiales con el stick derecho el otro día si no recuero mal xD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-22-2010

Ah, vale. Por eso no hay problemas porque no juego con los easy specials (que es lo que dices). Seré malo pero artesano Grin

Gracias, veré si alguna tienda baratucha de internet lo tiene Happy


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-22-2010

(06-22-2010, 06:01 PM)X51 escribió: Ah, vale. Por eso no hay problemas porque no juego con los easy specials (que es lo que dices). Seré malo pero artesano Grin

Gracias, veré si alguna tienda baratucha de internet lo tiene Happy

Las ediciones de Street Fighter están en amazon uk entre 20 y 30 libras, parece que no hicieron edición no-SF para ps3. Ya contarás qué tal van tú también, que nunca está de más otra opinión.
¡Malos pero artesanos hasta la muerte!


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-23-2010

Pues por 20 libras si consigo que el que me metió en esto de comprar por internet las cosas de la play (principalmente) se apunte a pillar algo conmigo a medias el de Viper cae, total, qué más me da si por dentro es lo mismo.

Aunque he de reconocer que el de Cammy, ahí con su "dat ass", y en verde me mola mil, pero es el doble sólo por la brubia... que lo vale pero realmente no lo voy a mirar mientras juego Grin

EDITO: Ahora que lo miro, el de Chun-Li por lo mismo que el de Viper mola más. Pero es que el de Guille es un poco más barato... creo que caerá el del Guille porque ya me van a salir carillos los gastos de envío como para entretenerme en tonterías como el dibujico Tongue

EDITO 2:

[Imagen: 41JaS7olzbL._SS500_.jpg]

Va a caer este Happy