Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - -rh- - 08-23-2010

Pregunta nacida de la pereza de investigar: ¿hay "Limited Edition" de la versión de PC? Vamos, con artbook, ost y esas chucherías.

Que lo que me interesa de "tenerlo original" es eso, si no hay entonces quizá hasta me compre una Limited de PS3 o 360 (todavía las puedo pillar en alguna parte?) y la versión de PC... la alquile.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 08-23-2010

@Eylan: Cierto que sólo son 12 para pelear contra y en el modo Arcade contra Ragna sólo te enfrentas si eliges a Jin, Hakumen, Nu (creo) o te lo terminas con 10 o más Distortions (que te sale la versión Ragna Unlimited ~ Gold). Con el resto de personajes son siempre los mismos 10, es decir, quitas al que usas y a Ragna y con esos son con los que te jostias. Pero si te haces dicho modo con todos desbloqueas la versión Unlimited (sólo puedes jugar contra ellos en Versus) de los moñacos y esto sí es un abuso. En el CS son 14 + 4 extras pero creo que sólo te jostias en el modo Arcade con los 14 (son 10 pantallas, seguramente haya más variedad que en el CT). De todas formas, en el online si te encuentras buenos jugadores, aunque lleven el mismo moñaco no es jugar contra lo mismo (no te tengo que explicar esto pero bueno, lo he soltado) y la dificultad Hell está bastante bien como para ponerte en un aprieto ya que es muy reactiva la máquina. Yo sigo jugando (ahora he aumentado de 3 a 6 los que suelo escoger para jugar el modo Arcade) y la IA me sigue sorprendiendo.

@-rh-: No he visto edición limitada para PC, al menos PALeta. La que tengo es la limitada para PS3 PALeta y trae una cajita blanca que oculta la inmensa fealdad de la carátula del juego, un DVD con conceptos básicos del juego, algunos combos de ejmplo y estrategias para llevar al moñaco que te mole (en inglés, of course) y un libro de ilustraciones. La limitada PS3 USA/Jap no la he encontrado pero para 360 sí he visto USA que trae el DVD que he mencionado antes y la OST del juego además de una carátula decente. Para pedir la gringa no sé dónde podrías pero en http://www.thehut.com puedes encontrar la edición limitada PALeta por 24 € (gastos de envío incluidos) que es donde la adquirí yo de oferta al mes de salir el juego en Europa (en vez de 50-60€ de la pre-order me salió por 36 € y tarda alrededor de 2 semanas en llegar). Aquí el link http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/blazblue-calamity-trigger-limited-edition/10078945.html


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maqupollas - 08-23-2010

A ver si me aclaro ¿Van a sacar en breve alguna otra version de este juego como suelen hacer con todos lo de peleas? Porque si la respuesta es no me pillo ahora mismo la version limitada esa que ha puesto X51.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 08-23-2010

(08-23-2010, 04:20 PM)Maqupollas escribió: A ver si me aclaro ¿Van a sacar en breve alguna otra version de este juego como suelen hacer con todos lo de peleas? Porque si la respuesta es no me pillo ahora mismo la version limitada esa que ha puesto X51.

En octubre se supone que sale el nuevo, "Continuum Shift", en Europa. En Japón y USA ya está a la venta. Páginas atrás hemos hablado bastante de él, pero te lo resumo.

CS añade personajes, creo que 6 más, si no me he liado, y si lo he hecho que X51 me corrija, y lógicamente escenarios. Pero lo realmente importante son los ajustes en la jugabilidad que hacen cambiar bastante el potencial de los personajes.

Casi mejor que te esperes...

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maqupollas - 08-23-2010

(08-23-2010, 04:58 PM)Manjimaru escribió:
(08-23-2010, 04:20 PM)Maqupollas escribió: A ver si me aclaro ¿Van a sacar en breve alguna otra version de este juego como suelen hacer con todos lo de peleas? Porque si la respuesta es no me pillo ahora mismo la version limitada esa que ha puesto X51.

En octubre se supone que sale el nuevo, "Continuum Shift", en Europa. En Japón y USA ya está a la venta. Páginas atrás hemos hablado bastante de él, pero te lo resumo.

CS añade personajes, creo que 6 más, si no me he liado, y si lo he hecho que X51 me corrija, y lógicamente escenarios. Pero lo realmente importante son los ajustes en la jugabilidad que hacen cambiar bastante el potencial de los personajes.

Casi mejor que te esperes...

Un saludo

Pues me esperare, que octubre no esta tan lejos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 08-23-2010

Me han dado una paliza tan grande hoy que no se cuando volvere a tocar el juego... me he sentido completamente humillado. Con Rachel me han hecho un combo de 48 golpes... y lo unico que mi Taokata ha podido hacer en el segundo round ha sido darle un golpe, y no se ni como...

Nunca me he condiderado ni siquiera regulero (mas que nada pq cuando juego contra "gente" me pongo nervioso y olvido los combos), pero hoy mi autoestima se ha hundido.


P.d: eso no quita que siga siendo un juegazo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 08-24-2010

(07-30-2010, 11:09 PM)freedom10a escribió: Estoy esperando el continuum para ps3, en verdad v-13 estara como dlc???
v-13 (Unlimited) estará por DLC (creo que gratuita) y será la versión Unlimited de /\-11, así que olvidate de jugarla en ranked.

@Maqupollas: Por lo menos échale un vistazo al modo historia en internete del CT para que en CS no te pille todo de nuevas... siempre y cuando te interese claro Happy

@Manji: Exactamente son 6 personajes extra:

2 de la versión arcade = Hazama y Tsubaki.
1 de la versión consola = Mu-12 (esta se desbloquea sacando el True End en el modo historia, ya pondré con qué personajes hay que hacerse el modo para sacarla lo más rápido posible) que parece ser algo parecido a Venom =3
3 de DLC = Makoto (ya disponible), Valkenhayn (el que sigue, pero no sé para cuándo) y Platina the Trinity (ni zorra de fechas) - Estos cuestan pasta.

También comentar que están preparando un re-balanceo del juego por DLC pero creo que saldrá cuando estén disponibles todos los personajes extras. Espero que bajen del burro a Bang, Litchi y Ragna y suban a Rachel, Tsubaki y Noel.

Y con los colores extras se incluye una versión GG :3

@Lokidm: Tío, Rachel es chunga si la saben llevar bien. Eso de los 48 golpes me imagino que entre la rana, el 6CD y un Distortion con un par de postes se llega sin problemas pero es jodido de meter. Si juegas con Tao contra estos tipos intenta aprovechar el triple salto y el doble air-dash que tiene con su Drive para intentar countearlos... pero es difícil de narices, lo sé.

789
456
123

Siendo, 5 = pad quieto, 6 = alante, 2 = abajo, 4 = atrás, 236 = alluquen, RC = rapid cancel, jc = jump cancel, j.X = salto + input, etc.

No sé cómo andas de combos con Tao pero te cuento lo que sé:

Su 5B es bastante bueno y si entra en counter lo puedes continuar con un 6C o un 3C (recomiendo esta última) aunque lo normal después de un 5B es hacer esto: 5B, 5C, 236A (x veces, ya sabrás cuándo parar, lo normal son entre 5 y 7 si entras directamente con 5B), 5D. Alrededor de 2000 de daño. Si te ves apurado puedes hacer 2A (x veces, más de 2 no te lo recomiendo), 5B, 5C, 236A (3 ó 4 veces, puede que a algún personaje con un hit-box grande como Tager, Hakumen o Rachel - esta tiene un hit-box bastante ancho- entren 5, pero ya lo verás con la práctica), 5D. Son alrededor de 1400 de daño pero es más seguro.

Otra cosa buena que tiene es su j.C que es muy bueno también y en counter casa diviiiiino (maldito bananero xD) con 3C.

También para defenderte por el aire puedes hacer IAD (Instant Air Dash, el imput es 96) y j.236BB, 3C.

Ahora te pongo los combos que sé y los que intento hacer cuando la juego:

6A (2 hits), jc.A, j.C, jc.A, j.C, j.236BBB... A Tager le entra otro jcA, j.C antes del j.236BBB...

3C (3 hits), 6D (aguanta 6), j.6C, j.6D (aguanta 6), j.6C, j.236BBB... A veces me entra un tercer j.6D, j.6C y a veces sólo entra hasta el primer j.6C, ya lo verás. También puedes meter el j.236BBB... después de un j.6D pero yo lo fallo por eso lo meto desde j.6C. Y otra opción es hacer un jc.6C tras un j.6C. Parece complicado pero si practicamos espero poder enseñártelo.

5B, 5C, 236AAA... Simple a más no poder.

4B+C (throw, grab, agarre) (te deja mirando para el otro lado así que haré como que empezó mirando a la derecha y sigue mirando hacia la izquierda), 214CC (aguanta el primer C hasta que el rival esté a punto de tocar el suelo), 2D, 7C (aguanta 7), 7D, j.214BBB... La versión buena es 4B+C, 214[C]C, 2D, [7]C, 7D, j.214BB (espera a que esté llegando al sueo), j.C, 7D, j.214BBBB pero no me sale porque soy incapaz de hacer sólo dos veces B durante j.214. A veces si veo que voy a fallar hago 4B+C, 214[C]C, 2D, 7C, jc.C, j.214BBB....

Esto son los que he medio practicado, hay más y son difíciles pero ya verás como con juego, aunque no ten salgan puedes mantener a raya a algunos rivales.

Esta tarde yo me enchufaré sobre las 5, miraré a ver si estás para echar unas prácticas buenas. Tranquilo, con la que más asco doy es con la Noe y sólo la elegiré si te veo suelto de verdad con Tao (es decir, que pierda todos los combates con otros personajes xD).

Sobre la autoestima, decirte que lo normal es que me pegase con el mejor Bang de PS3 y otras bestias pardas y la verdad es que ayuda a defenderse y a intentar aprender prioridades y qué estrategia seguir contra cada personaje.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-19-2010

Pues bueno, malas noticias:

Se retrasa la sadia de la edición PALeta hasta mediados de Noviembre. En thehut pone que estará el 19 pero creo que no hay nada oficial todavía (ya no tengo caralibro no me entero de esto con tanta precisión). Al parecer hay problemas técnicos con un tema del on-line y que en Japón ¿? están corriendo mucho para solucionarlo.

Yo he cancelado el pre-order y creo que me voy a pillar una edición USA. Me han mosqueado tela con el tema este.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 10-19-2010

Yo... encargué la fan edition. Sí, esa que cuesta casi 100€. Y ya me la cobraron.

Mientras tanto, no podré jugar con Hellsing pero, Tsubaki y Hazama me esperan en el ripeo de la arcade.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-19-2010

¿La fan edition es la que traía el moñaco chibi, a Makoto disponible de gratis y un stick oficial? Pues yo estoy esperando el pedido del USA (a palo seco) por 30 lauros y me arrepiento de no haberlo cogido antes, aunque visto por el lado bueno no voy a tener que "reaprenderme" los combos con el "CS II". Eso sí, a lo mejor después de tanto locketest los vuelven a su origen y suben los pochos sólamente. Nu sé.