Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 10-19-2010

Yo como sigo sin PS3 desde hace bastante, pues como que no me molesta (en serio cuanto pueden tardar en arreglar que me funcone el maldito online??)


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - linkmaster55 - 10-19-2010

Yo hasta el dia 1 de noviembre no juego. Ya tendré montada la 5830 + cm 690 y disfrutaré. Por ahora tengo instalado: Starcraft 2, Dead Rising 2, Medal of Honor, BLAZBLUE -CALAMITY TRIGGER, F1 2010, Battlefield Bad Company 2, GEARS OF WAR (no he podido evitar jugar otra vez xD) y Mass Effect 1, aunque el 2 ya me lo he pasado.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-20-2010

(10-19-2010, 09:49 PM)Lokidm escribió: Yo como sigo sin PS3 desde hace bastante, pues como que no me molesta (en serio cuanto pueden tardar en arreglar que me funcone el maldito online??)

¿Pero te vas a dignar a jugar a algún BlazBlue en línea y habiendo aceptado mi invitación so mamón? (equis51). Aunque por lo que leo seguro que no la has visto por el problema que tienes con el PSN. Pero de esto hace tiempo, vaya tela.



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 10-20-2010

La hijadeputa de la consola esta en Sony, pq por algun motivo de repente dejo de conectarse a internet, ni pr cable ni por wifi. Al menos me han dicho que me la devolveran antes de Noviembre. Cuando la reciba, seras el primero en darme una paliza.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 10-20-2010

(10-19-2010, 09:46 PM)X51 escribió: ¿La fan edition es la que traía el moñaco chibi, a Makoto disponible de gratis y un stick oficial? Pues yo estoy esperando el pedido del USA (a palo seco) por 30 lauros y me arrepiento de no haberlo cogido antes, aunque visto por el lado bueno no voy a tener que "reaprenderme" los combos con el "CS II". Eso sí, a lo mejor después de tanto locketest los vuelven a su origen y suben los pochos sólamente. Nu sé.

Stick no sé, pero en teoría trae todos los DLC (Hellsing también), una nendoroid de Noel (que me gustaría más de Tao, pero bleh) y el juego edición especial de la hostia.

La verdad es que lo pedí hace casi dos meses, ya no me acuerdo qué venía. Igual hasta tenía una camiseta o algo.

Tampoco tengo problema en esperar, mientras no tenga tv en la que enchufar la consola en la residencia va a jugar su puta madre.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-20-2010

Vale, creo que sé cuál es. Pues puede que el stick no lo traiga porque sólo ya cuesta más de 100 lauros (y eso que es un Hori nada extraordinario, si me dices que es un MadCatz T.E. mira, merece la pena, pero el Hori roñoso ese no). Lo de la chibi de la Noe, pues también me hubiese gustado una de Tao o Tager (tiene que ser taco de gracioso el Tager con cara de perdido y los colmillacos inferiores enseñando que tiene xD) pero esas ediciones se salen de mi presupuesto, a principios y a finales de mes, no puedo gastarme 100 lauros en un juego. Pues chico, siento lo de la espera pero viendo el tema de la tele mejor que tarden ¿no? lulz

Loki, mete presión en Sony y así me pegas. A poco que juegues dos veces conmigo y si no eres malo para defenderte ya me ganarás. Hazme caso, soy incapaz de superar defensas ni engañar a los rivales. Pero como te pille te comes un combo casi seguro Tongue


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 10-20-2010

Sí, si por esperar no va a ser, y menos sin TV (aunque conozco el piso de unos colegas que no le harían ascos a una 360 y un BlazBlue). Yo lo compré con lo que conseguí por mi cumpleaños. Me quedé pelao, pero contento que es lo que cuenta.

Ya te digo que no recuerdo exactamente qué traía, y no consigo encontrarla en ninguna parte porque los de zen united se cambiaron de web y ya no la tienen en el catálogo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maquhatulieltl - 10-25-2010

Hoy me ha llegado el CT. Si, se que el CS va a salir en nada, pero vi la edicion especial por 4 duros por internet y no me pude resistir, asi hago callo para despues. Eso si, la caja me ha llegado hecha mierda, hijos de puta de correos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-25-2010

¡PSNid ya!

Mía equis51


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - abepunky - 10-25-2010

A ver si sale de una vez el CS en Europa, que estoy harto de jugar contra japos en Ranked con una latencia del copón, que encima hacen ragequit cuando pierden, y las únicas Player Rooms europeas están bloqueadas T__T .