Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maquhatulieltl - 10-25-2010

(10-25-2010, 03:40 PM)X51 escribió: ¡PSNid ya!

Mía equis51

No tengo internet (o al menos no he logrado hacerle funcionar) con la PS3 en Madrid, asi que hasta el verano...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 10-25-2010

X 51, ya me han devueldo la PS3!! Asi que mañana me conectare un rato para que me humilles (no soy bueno en defensa, y ando desentrenado)


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-25-2010

A mí me suele venir bien de 5 a 8 de la tarde aprox, pero si hay que quedar a otra hora avisa y ya negocio con la matriarca que está enganchada al streamming.

No te preocupes por lo de cubrirte, a poco lag que haya soy un coladero... y sin lag también pero por lo menos me entran los couters lulz

No sé si practicar con Bang y la Noe con el stick o directamente irme a por ti con el pad. El stick es chunguerele y la verdad está jodidillo pero con Hakumen suele ser una gozada como entran los drives y los sjc. En cambio el throw loop de la Noe con el stick sale más bien poco y con Bang tengo problemas en el combo de 2A/5A, 5B, 2B, 2C, 6D, 623B y con el DD mirando hacia la izquierda pero tengo una variante del combo que suele salir en trainning, ahora toca acostumbrar el cerebro y los músculos a hacer un combo para un lado y otro para el otro. El pad está genial pero con Hakumen fallo muchos drives, cubrirme por abajo y no te digo nada de los sj, en cambio el throw loop de la Noe y más o menos todo lo que sé del Bang me entran siempre. Si la cago mucho es poque suelo tener lag, ojo, no es que sea la posha y gane seguro pero sé cuando puedo dar mejor combate y cuando está entrando todo a destiempo.

Abepunky agrégame si eres de Play y me jostias mañana también Icon_pato


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - abepunky - 10-25-2010

¡Me parece bien, mañana te agrego! (¿BBCS no? que como estábais hablando de CT igual me he colado xD).

Yo estoy acostumbrándome al stick también, la verdad es que una vez lo dominas, no puedes dejarlo y va todo muchísimo más suave y rápido que con el pad. No veas lo que me costaba antes meter el super al final de los combos en el corner con el pad, y ahora es automático xD.

El problema es que ahora no puedo volver al pad, y mi HRAP3 apestoso no es compatible con Ps2, y no puedo jugar a Guilty Gear, y con pad como que no xD. Además me falta un huevo de experiencia con el stick contra jugadores reales, porque el modo online es una lotería, y menos con Noel que no puedes hacer ni un puto haida xD.

En cualquier caso, mi main es Noel, y de subs estoy aprendiendo a Ragna y Jin (en CT eran Nu y Arakune, pero pretendo aprenderme a todos en orden ahora).



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-26-2010

Hablamos de CT porque el CS debe de llegarme en un par desemanas. He estado esperando a la edición PALeta que estaba muy bien la limitada con libreto de ilustraciones y eso pero con el retraso me tocaron las narices y pedí la USA cuando me enteré.

Yo del Haida Loop me olvido directamente ya que cuando empiezo el segundo 22B/C el moñaco ya se ha recuperado y me está jositando. El Throw Loop es más seguro y fácil con un pad, ahora toca aprenderlo con stick. Con el pad se me da muy bien Bang y Noe, con el stick Hakumen gana enteros. No sé con qué jugar para los restos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - abepunky - 10-26-2010

Meh, entonces ya echaremos alguna cuando te llegue el CS xD. Cuando ví que iba a salir en Octubre y en USA ya estaba en Agosto, me lo pillé sin pensármelo dos veces y en una semana ya estaba jugando (y luego me dí cuenta de que no tenía a nadie con quien jugar porque todos seguían con el CT).

¿Con el throw loop te refieres al throw cancel loop 6C (BC)? Si es así te recomiendo que no te acostumbres a usarlo si vas a ponerte con el CS pronto, porque desaparece, y se sustituye por el nuevo haida 6C 22B/C, a mí me costó horrores dejar de usarlo después de lo que tardé en aprendérmelo.
Noel en CS con stick gana un montón, el Fenrir DD ahora es 632146D y es muchísimo más rápido para meterlo al final de los combos. Acostúmbrate al stick con todos los personajes y verás cómo se nota la diferencia xD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maquhatulieltl - 10-26-2010

¿Es normal que despues de haber jugado hora y media o asi me lo haya tenido que poner en muy dificil para que me sea un reto? Hablando del modo versus, que supongo que en el historia y arcade los ultimos seran bastante mas dificiles.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - abepunky - 10-26-2010

Sí, es normal, yo empecé en modo Hell a los 3 días o así, pero ya ni siquiera es reto. Juega el Score Attack, que es el verdadero reto que tiene el modo single, y si acaso el último boss de Arcade en Hell, pero siempre y cuando uses un personaje que no sepas controlar del todo xD. Si te pasas el modo arcade con al menos 10 Distortion Finish y sin morir ni una sola vez, hay una sorpresita bastante complicada también.

En CS sin embargo Unlimited Hazama es un dolor de muelas, no consigo pasarlo en Score Attack =(.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-26-2010

Me ha llegado hoy el CS ansias y me he pegado toda la tarde con Tsubaki haciendo el Challenge mode. Cagonto, lo que me cuesta meter los jc y los hjc en los combos. Y encima el timming en el que me he quedado me ha matado. No sé cómo se considera fácil este juego si te pegas todo el tiempo haciendo jc y hjc y como no entre el comando justo cuando despega del suelo el moñaco el combo se va al carajo. La verdad es que comparándolo con el GG no es tan estricto pero yo veo del guilty que sale más natural. Con este juego es "pega, espera, ahora" o "ahora, espera, ahora, ya", en el GG era siempre "ya, ya, ya, ya", por lo menos los combos que sabía.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Maquhatulieltl - 10-28-2010

¿El modo historia si te lo acabas entero se desbloquea alguna cosa? Es que me he pasado la historia de Noel con el final verdadero... y no te cuenta nada.