Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 04-03-2011

Me comentaron que Chumaki Tsubaki ahora hace más daño, ¿es verdad? Si además de hacer los combos sin querer hace daño va a ser muy cheta xD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-04-2011

Pues su combo más normalito (5BB, 2BB, 5CC, 236A, 214A, 22A) ahora hace 2100 en vez de 1900 de daño pero con dos niveles estoy haciendo prácticamente el mismo daño. Eso sí, es más fácil de hacer. En CS con dos niveles para llegar a 3000 de daño tenías:
-Lo que pongo entre paréntesis es opcional-
1.- *cualquier parte* (JC en counter), 5BB, 5CC, 22D, 6C, 214D, 2CC, sjc.JC, jc.JCC, J236A, J214C
2.- *cualquier parte* 236D, 22D, 6CC, sjc.JC, jc.JCC, J236A, J214C
Estos son los más normalitos que hacía con 2 niveles y llegaba a los 3000-3500 de daño en CS. En CS 2 he hecho esto:
1.- *puede ser en mitad de la pantalla pero debe acabar en esquina* 5BB, 2BB, 5CC, 22D, 236D, 5B, 2CC, jc.JC, jc.JCC, J236A, J214C
2.- *esquina* 5BB, 2BB, 5CC, 22D, 66CC, jc.JC, jc.JCC, J236A, J214D y no tenía 50% de Heat así que no lo pude continuar, a lo mejor si hubiese metido 623A, J236A, J214C hubiese hecho más daño. No lo sé, lo tengo que probar. Empecé a probar uno en esquina pero murió antes el moñaco:
1.- *esquina* 5BB, 2BB, 5CC, 22D, 214D, y pensaba continuarlo con 2CC, jc... y si falla continuaré el 214D con JCC, J236A, J214C.

Una cosa muy buena que tiene ahora es que su 5B es anti-aéreo y he sacado tranquilamente unos 2000 de daño de un 5B anti-aéreo de la siguiente y estúpida manera:
1.- 5B anti-aéreo, 2CC, jc.JC, jc.JCC, J236A, J214C
Creo que hubiese podido menter un JB antes del primer JC y haber hecho 100-200 más de daño.

En definitiva es más fácil, hacen más daño unas cosas pero las otras hacen prácticamente lo miso solo que ahora está tirado de meterlas siempre. Eso sí, para hacer cosas chulas a ver si encuentro el gamechariot donde sale Tsubaki para que veas los combillos buenos. Hay creo algunos que tras 2C meten 96CC (instant air dash JCC) y al caer siguen... a ver si los descargo y los convierto para ponerlos en la play y practicar xD.

Con los cambios que ha habido es la nueva Ragna.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 04-04-2011

Halp, tecnicismos de juegos de lucha, ¡mi única debilidad!

Joder, ¿y a pesar de todos esos cambios está equilibrada? No es que haya jugado demasiado, pero por lo que pude probar, lo único que hacía que Tsubaki no fuese una máquina de matar era que hacía poco daño y algunos ataques era difícil que entrasen.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - onofrecr - 04-04-2011

Hoy he descubierto que este gran juego en windows si no tienes el messenger instalado no va.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-04-2011

Está más compensada. Ahora sus normales son mejores pero es mid-low tier. Lo he comprobado en el VS. Muchos golpes del rival le ganan y si pillas lejos el 5B como no seas espabilado te vendes tela tela. Por cierto, ahora con 5D cargas muy rápido niveles pero tienes que pulsar, no hay que dejarlo pulsado como en el CS. Esto es una ventaja... si te dejan cargar claro xD.

Tsubaki tenía muy malos normales (el mejor los pokes y 5B pero bueno) y un pésio overhead. Te das cuenta cuando te jostian Lithcis, Jins, Ragnas, Hazamas, Hakumens, Tagers, Makotos, Bangs y Vankehayns... Hasta con Rachel se nota, porque esta tiene muy poco daño pero unos normales muy buenos... pues los de Tsubaki peor.

EDIT: Tras ver las dos tier list que han sacado dos japos de estos que son la posha jugando Tsubaki en una creo que era A y en otra B+ así que tan low no es Tongue


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-06-2011

Pues estoy probando a Platinum, la magical loli del juego (Reboot, si alguna vez le das a este juego, creo que será tu main), no he encontrado color homura así que la llevo rubia de blanco, así se la ve mejor en la PSP. Los desafíos son fáciles una vez le pillas la mecánica a los golpes pero los guapos son muy situacionales ya que su Drive es cargar el bastón mágico y según el color tienes o misilillos con cara de tiburón, o bombas con forma de cabeza de gato, o un bate que manda al otro a la esquina dejando pocas posibilidades de combo, o un martillo que si te va a salir dos veces segidas y si pillas al rival en esquina tienes un combo chulo, o convertir el corazón del bastón en la cabeza de un gatete que cuando te enchufa (a media distancia, sino falla) que hace al otro rebotar contra el suelo y no sé cómo continuarlo, o en un abanico japonés, pero para que este último sea efectivo tienes que activarlo con el Distrotion Drive (el súper que consume 50% de Heat/Tension/magia), eso sí, el combo es de los más chulos y el rival se pega un rato rebotando.

Por último, me he ido al modo arcade y me cuesta horrores dejar al rival en la esquina y todavía no sé cuál es su overhead Unhappy


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 04-15-2011

No es del BlazBlue exactamente, sino del Guilty Gear, pero es interesante igual:
En la tienda online de Zen United están vendiendo esto:
[Imagen: guilty-gear-xx-accent-core-plus-collecto...-386-p.jpg]
Se puede escoger entre GGAC+ de Wii, PS2 o PSP y entre el Guilty Gear 10th Memorial Book o un artbook exclusivo para esta edición limitada. 133€ con envío a España. Hay que pagar por Google Checkout.

Lo quiero, pero es caro y no quiero darle mi tarjeta de crédito a Google, que para algo me hice una putísima cuenta de paypal. Pero lo quiero. Mucho. Los artbooks son mi perdición. Y la camiseta, y el llavero. Y el juego, europeo, original, para PSP. Joder, pero son 133€.

* Zak Undersn se hace una bola en una esquina y murmura cosas


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-18-2011

Hmm, viendo esto voy a echarle un vistazo a la tienda para pillarme el de PS2 y el de PSP, pero sueltos, que al final me va a pasar como con el de BBCT que ni he abierto el artbook.

P.D. Hoy está a 76 €


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 04-19-2011

Sí, 76€. Que son 124€ si le sumas el coste de envío a España. Es doloroso, pero tengo esperanzas de que baje aún más :'D


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-20-2011

(04-19-2011, 04:45 PM)Zak Undersn escribió: Sí, 76€. Que son 124€ si le sumas el coste de envío a España. Es doloroso, pero tengo esperanzas de que baje aún más :'D



Ahí se va a quedar. A robar a Sierra Morena... Ni que fuésemos otro continente. Que vale, que sí, que para ellos somos africanos, pero geopolíticamente hablando somos euorpeos. Íoputas. Ya no lo quiero por ladrones. Ea.