Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - KasumiDOA - 09-28-2008

No se porque te muestras tan abusivo ¿por qué dices que no quieres llevarte bien conmigo? ¿te he dicho algo que te haya molestado? si es así te juro que no me he dado cuenta y te pido disculpas Unhappy

Ejectivamente, he colaborado con meristation o todojuegos entre otras publicaciones, siempre ligado a la faceta más oriental de los videojuegos ("friki" según muchos Lol ) y me suelo mover por los foros más importantes de estos, en EOL no me habrás visto y no me verás, estoy en contra de la piratería y todo lo que la fomente así que prefiero alejarme de este tipo de webs. Aun así si tu dices que no tengo ni idea de juegos pues nada, no tengo ni idea Unhappy

Pues no se si habré jugado a todos los JRPGs que han salido en inglés desde SNES pero a muchísimos si, los videojuegos son como ves una parte importante de mi vida y les dedico bastante tiempo e incluso dinero y diendo los JRPGs uno de mis géneros predilectos he tratado de echarme al gaznate todos los que he podido y he visto.

Insisto en que este juego a mi me fascina, me gusta ¿qué otra cosa puedo decirte? para gustos los colores como dicen mucho por otros lares, y si algo me gusta querría que los demás lo pruebasen a ver que les parece. En este sentido recomiendo Battle Fantasia, un juego hermoso, carismático y con una ambientación muy original.

Y vuelvo a mencionarlo, no quiero llevarme mal con nadie, así que por favor no te enfades conmigo y menos sin razón aparente, o peor aun, porque no te gusten las mismas cosas que a mi, eso no tendría sentido pues el fin de todo foro es la diversidad de opiniones Unhappy


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 09-28-2008

KasumiDOA escribió:Y yo me acabo de dar cuenta que eres cualquier cosa menos simpático UnhappyUnhappy


¿ Que no soy simpático ? ¿ Que no soy simpático ?

Si hasta los pedos que me tiro tienen simpatía...

KasumiDOA escribió:, no tendría sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear,(

Pues entonces no se que haces aquí. Además que sepas que en este "foro pequeñito" hay más "matería gris" que la que recogeréis en los foros de meristation todos los users que sois incluyendo a vuestros descendientes los próximos 100 años...

KasumiDOA escribió:No se porque te muestras tan abusivo ¿por qué dices que no quieres llevarte bien conmigo?

Porque no eres mi tipo ¡¡ No te jode !!... Me parece que pierdes más aceite que la "Variant" de Miguel Bose...

KasumiDOA escribió:en EOL no me habrás visto y no me verás, estoy en contra de la piratería y todo lo que la fomente así que prefiero alejarme de este tipo de webs.

Jua Jua, ¡¡ Que lastima !! Cuando lo cuente en eol seguro que los compañeros lloran de la pena.... Ya sabes, no salgas de las cavernas de meristation...

¡¡ Ale !! Venga, ya te puedes ir a reseñar videojuegos por ahí , o en su defecto a cascartela. Ne me des más la vara y si evitas postear en cualquier hilo que yo haga tanto mejor...

PD: te doy permiso para que copies mis hilos y los publiques en meristation, a ver si así aprendéis algo...

¡¡ Joder !! Mi propio mini-flame Tongue


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - AsukA05 - 09-28-2008

Ajam, ¿esto no iba del BlazBlue?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 09-28-2008

Lo siento Asuka, no me suelo pasar, pero cada vez que " el reportero profesional " entra en algún hilo de juegos deja caer alguna "perla" y ya le tenía ganas.

Me he dajado llevar y con las cosas que dice y la forma que tiene de "expresarse" me ha puesto la cosa en bandeja para guasearme.

De hecho el chaval no me cae mal, más bien me hacen gracia las cosas que dice.

Me controlaré para la próxima vez...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - KasumiDOA - 09-28-2008

Insisto ¿te he ofendido con algo? porque no era ni es mi intención Unsure

Parece que lo que te molesta de mi es que tenga relación con meristation, imagino que no te gustará esa web, yo mismo he tenido algunos "roces" con algunos de los redactores que allí hay, pero en general creo que es un gran portal de videojuegos, uno de los más importantes que hay en España y allí al menos el respeto impera ante todo lo demás Unsure

He venido a este foro porque soy un novato total en el tema de los animes y me encantaría meterme un poquillo en este mundillo pues lo poco que he visto me ha gustado hasta el momento, también es posible que me hayas visto en otros fansub.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 09-28-2008

Yo no soy el "dueño" del foro. Eres libre de venir aquí y hacer lo que quieras ( dentro de las normas )...

Lo que yo hago o digo es solo responsabilidad mía, ni de los demás compañeros, ni de la gente que mantiene el foro... O sea que no hay ninguna conspiración para que no vengas aquí a postear.

No tienes porque llevarte bien conmigo para estar aquí...

Además con las veces que te he leído ya me sobra para tener mi opinión, erronea o no, sobre ti.

De hecho para que puedas integrarte tranquilamente en el foro no pienso responder a ningún mensaje que publiques de ahora en adelante ni participar en los temas que abras, así evitaremos malentendidos.

Lo cual no tiene la más mínima importancia ni incidencia en la vida de ninguno de los dos. Tu haz como si yo no estuviera aquí...

Venga, que lo pases bien


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - KasumiDOA - 09-28-2008

Bueno, aun sigo sin entenderte, te envio un mensaje privado para intentar arreglar lo que sea que haya que arreglar, insisto en que no quiero llevarme mal con nadie Unhappy

Y por supuesto te animo a que participes en mis post, siempre que haya respeto me interesa conocer la opinión de todo el mundo sobre el tema del que se habla, te vuelvo a repetir que esa es la función de todo foro, recopilar la mayor cantidad de opiniones y puntos de vista y respetarlas todas sin enfadarse por no estar deacuerdo Unhappy


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 09-28-2008

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

PD: si no eres una tia ( que parece que no ) y no estás buena te ruego que no me mandes mensajes privados


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Sakai - 09-28-2008

Battle Fantasia es una basura por dios... si comparas con los demás trabajos de Arcsys es que es para reirse.
Yo sólo digo, muy bien tiene que estar el BlazBlue para ser mejor que el Guilty Gear, porque ni el Hokuto ni el Basara X están a su altura y ya de paso que lo saquen para la 360.

KasumiDOA no vayas de divo por aqui ni de entendido, porque no, eso a lo mejor funciona con la peña de Meristation o Vandal y te ven como un frikazo, pero eso con nosotros es muy distinto.
Precisamente en los foros de Meristation hay más casuals que otra cosa.

KasumiDOA escribió:En este sentido recomiendo Battle Fantasia, un juego hermoso, carismático y con una ambientación muy original.

¿Mande? ¿Quien coño quiere esa mierda en un juego de lucha cuando es injugable?

KasumiDOA escribió:en EOL no me habrás visto y no me verás, estoy en contra de la piratería y todo lo que la fomente así que prefiero alejarme de este tipo de webs. Aun así si tu dices que no tengo ni idea de juegos pues nada, no tengo ni idea Unhappy

Si eso es cierto ¿como es que has jugado a todos los RPGs que hay? Cuando los mejores de ello, no han pisado territorio europeo. ¿O tienes una copia original de Parasite Eve, Xenogears, Valkyrie, SO2...?

¿Qué es la gran mayoria para tí?: Saga FF, Tales of Symphonia y por dios... el mejor juego de la historia coño!! el Eternal Sonata.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - KasumiDOA - 09-28-2008

Sakai escribió:Battle Fantasia es una basura por dios... si comparas con los demás trabajos de Arcsys es que es para reirse.
Yo sólo digo, muy bien tiene que estar el BlazBlue para ser mejor que el Guilty Gear, porque ni el Hokuto ni el Basara X están a su altura y ya de paso que lo saquen para la 360.

KasumiDOA no vayas de divo por aqui ni de entendido, porque no, eso a lo mejor funciona con la peña de Meristation o Vandal y te ven como un frikazo, pero eso con nosotros es muy distinto.
Precisamente en los foros de Meristation hay más casuals que otra cosa.

No voy de entendido, de hecho tengo muchas lagunas y hay multitud de géneros que ni siquiera he probado o apenas lo he hecho. Es tan simple como que Battle Fantasia me gusta y sigo recomendándolo ¿qué a ti te parece malo? pues me parece bien, es una opinión muy respetable al igual que la mía Wink