Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 01-19-2012

Tengo gold, lo que pasa es que el csII ni siquiera ha salido para la xbox o la ps3.

Lo que sí que he visto es que hay 3 actualizaciones que van desde la 1.01 hasta la 1.03, pero no sé muy bien qué hacen.

Lo que estoy pensando es que el cs II de la psp igual es el equivalente al continuum shift extend para la xbox que va a salir en febrero. Por lo que veo, el cs extend viene con los nuevos personajes (la ardilla, valkenhain y platinum the trinity), una versión actualizada de csII, nuevos escenarios, modo abyss (sea lo que sea), online mejorado y dos historias extra.

Mis problemas con los personajes son más o menos los que te he dicho en el otro post, vamos, sus habilidades especiales. Lo primero que voy a hacer cuando acabe los exámenes será empollarme un poco el tutorial del juego de cada personajes y luego iré a por el que me parezca más sencillo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 01-19-2012

(01-19-2012, 08:31 PM)chachibukai escribió: Lo que sí que he visto es que hay 3 actualizaciones que van desde la 1.01 hasta la 1.03, pero no sé muy bien qué hacen.

La actualización 1.03 es el CS II de arcades y PSP solamente que para PS3 y 360 lo hicieron como una actualización gratuita para sacar a Plati (DLC) y el rebalanceo para la plantilla nuevo. Ni el opening ni el modo Arcade (a diferencia de PSP) ni Historia (esto hasta el CS EX, que es el nuevo que sale el mes que viene según zavii.es, no cambiará y creo que no hay mucha diferencia con el de CS salvo la incorporación de los DLCs y Relius a dicho modo) sufrieron cambios. Los desafíos sí sufrieron los cambios pertinentes. Asegúrate de tener en el menú opciones, en algo de configuración de sistema la "última" versión seleccionada.

Actualiza a esa versión (1.03) porque a Tao le han devuelto el J236BBB.. que tenía en el CT, que se lo quitaron en CS, en forma de J2B y está mejor en mi humilde opinión. La verdad es que ambas versiones tienen cosillas chulas pero si piensas seguir con la saga (CS EX y lo que inventen luego) te hace falta ya que han enfocado el juego más a las esquinas que antes y te puede costar aprender dos veces casi lo mismo.

P.D. Que te regalen una PS3 y jugamos leñe xD




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 01-19-2012

Que te regalen a ti la xbox, coño. No, espera, qué digo, si es gratis... Sí, sí, que me regalen la ps3.

Lo de seguir con la saga, depende, si la encuentro a muy buen precio... De hecho, estuve a punto de no comprarme el cs, porque para lo que juego a este tipo de juegos, con el ct me valía y me sobraba.

O sea, entonces, ¿los desafíos son diferentes dependiendo de qué versión tengas puesta? Pero sería como tener diferentes desafíos o los mismos pero con una dificultad más ajustada?

Vale, he estado jugando un rato y lo de los desafíos me ha gustado, sobretodo porque puedes practicar el ataque astral, aunque el de taokaka no me sale ni de coña.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 01-20-2012

Las versiones 1.00 a 1.02 son CS con algunos arreglos (quitaron un loop de Makoto, le dieron la posibilidad de meter a Noel el 214A sin tener que activar el drive y creo que había un fallo en un desafío de Tager que también lo solucionaron). La 1.03 es el CSII y son tan diferentes los dos CS entre ellos como son de diferentes el CT y el CS. Yo te digo que te las instales todas (salvo que instalando la 1.03 se instalen las demás) y que si quieres más tiempo de juego cambies entre la 1.02 y la 1.03 pero ya te digo que si te da por querer seguir la saga (no debería tardar mucho en zavii.es de que pongan el CS EX por 20 lauros o menos) empápate el 1.03. Los motivos que te doy para que puedas comprarte el CS EX cuando esté barato son que tendrá 4 (5 si decides no sacar el final verdadero para jugar con Mu-12) personajes extras, la IA mejorada (según han dicho) y te cuentan la historia del CT (y no sé si algo más) además de más modos de juego individuales.

Del CS a CS II hay un puñado de cambios, algunos cambios tienen que ver con los comandos, otros con los combos pero lo más importante es que apenas han dejado opciones de combo en mid-screen para CS II y muchos golpes usados para combear en esa situación ahora no valen para eso y hay que llevarlos a la esquina para que hanga un rebote rojo (se ilumina en rojo el moñaco cuando rebota contra la pantalla y se vende para que puedas continuar el combo) y hacer algo decente. Tsubaki sufrió un cambiazo enorme (creo que casi todos, pero como uso a Tusbaki pues me acuerdo lo que me costaba meter cosas y hacer daño y en CS II es mucho más fácil) y tuve que "aprender" a jugar con ella otra vez.

En definitiva, sí son dos juegos diferentes y puede que encuentres algún desafío parecido (a parte de los 3 primeros que son las magias) pero seguro que no "es lo mismo".


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 02-15-2012

Última Tier List (se elimina el peste-tier):

S: Ragna, Valkenhayn, Taokaka, Hakumen
A: Carl, Hazama, Mu-12, Bang, Arakune, Lambda-11, Litchi, Rachel, Platinum
B: Relius, Jin, Noel, Tager, Tsubaki, Makoto

Taokaka está donde está porque el que ganó el GodsGarden (el que reúne a los mejores del mundo *coff* Japón *coff* jugando a BBCSEX) lo ganó con ella. Los videos que hay por ahí son la leche, especialmente entre rondas que se los veía a todos jartándose de cerveza (de verdad, no Buds ni Coronitas de esas) servida por japonesitas vestidas de maids.

Contenido de la edición limitada europea:

The BlazBlue Continuum Shift Extend’s Limited Edition includes:

Twelve High Quality Prints - Offering a rare glimpse into the Arc design process. Printed on high-grade Hahnemuehle Torchon art card for an exceptional reproduction of the original artwork.
Never-before seen concepts - Sketches and technical drawings from the BlazBlue archives will also be included and are exclusive to the European Limited Edition.
Song Interlude Soundtrack - Featuring new music from BlazBlue Continuum Shift Extend as well as two vocal arrangements – Childish Killer and Blue-Bloom composed by Daisuke Ishiwatari.

Features:

“Relius”, a popular character introduced in Blazblue Continuum Shift II will be added as an additional playable character.
Previously DLC only characters will be implemented into the game.
4 Brand new storylines will be added along with content from Blazblue Calamity Trigger.
A completely new game mode, Unlimitedmars.
Abyss mode from the Blazble Continuum Shift II will be added.
New Network Versus rules.
Player level system renewed.
Adjusted game balance.
Outstanding Graphics.
Additional interactions between characters.
50 additional trophies.
Improved User Interface.
Record key input expanded for training mode.

Por 40 lauros (PS3) supuestamente para 22/02/2012 en zavvi.es:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend-limited-edition/10584831.html


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 03-01-2012

¡Ya lo tengo en casa!

Llegó ayer pero con la mierda de las pizzas a 1€ no tuve tiempo para nada.

El CD son 6 canciones y todavía no lo he puesto pero ya me gustaría que la portada que trae fuese la del juego... Aunque la de este es la menos fea de los 3. No viene nada en castellano y la voz del anunaciador que trae es la inglesa por lo que se me hace raro (sacarán DLCs con las voces de algun@s personajes, sobra decir que caerá la de Tsubaki). No trae colores extras. Imagino que para tenerlo en castellano habrá que pillarse la de aquí, pero me veo que harán como con el Ultimate MvsC 3 que solamente lo traen para PSVita. Como ya tengo el de PS3 me la suda lo que hagan.

El formato del CD es como el del AH3, es decir, en caja de DVD con las cartulinnas enganchadas con las solapas como si fuese el manual. Las postales/cartulinas son de un papel bastante chulo y se nota que se han dejado "taco" ahí pero son bocetos por lo que vienen a ser cagarros a lápiz.

Solamente he probado a Relius y es curioso de llevar, todavía no le he pillado el timming a casi nada ni la distancia a la que pegan las cosas.

La I.A. más que mejorada, la hen hecho insoportable. Spammea todo lo roto del personaje y apenas casa 4 golpes seguidos. Eso sí, ya hacen burst.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 03-02-2012

Terminados los desafíos de Relius ahora voy a ponerme con el combo video de los básicos para ver si en combate voy más suelto porque sus normales son reguleros y la marioneta cae en la "recuperación lenta" muy fácil.

Es un tipo que con cuatro tonterías hace daño pero para empezar un combo cuesta, eso sí, tiene unos buenos okis el tío... A ver si me los aprendo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Meltedcheese - 04-22-2012

Pese a llegar tropomil mensajes tarde, paso a dejar mi humilde opinión, y es que después de comprar Marvel Vs. Capcom 3 y Blazblue Continuum Shift, he descubierto que me aburren tremendamente los juegos de lucha en 2D.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 04-24-2012

Para gustos, colores ^_^


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 04-24-2012

Me extraña que no te dieras cuenta al comprar el primero, a no ser que compraras los dos a la vez, lo cual sería peor, porque ni siquiera sabías si te iban a gustar.