Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 05-08-2012

(05-08-2012, 01:18 PM)X51 escribió: Que, por lo que me han dicho todos, no te gastes más de 5€ en el juego... Nuevo. Es como un Dinasty Warriors pero al parecer, malo (aunque a mí el Dinasty Warrior no me gusta... No es que sea malo, pero al no gustarme no le veo lo bueno).

Vale, pues paso olímpicamente.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - .:Lelouch:. - 05-08-2012

Uno de los juegos que piendo bajar ya que lo emularon, luego de Index de IS...
Ya que estamos, ¿qué otros juegos me pueden interesar? Tipo éste, Melty Cadenza, etc... luchas y 2D es la mejor combinación para mí, más aún cuando ese puto SSFIV:AE (comprado al pedo) no quiso funcar con mi G110.
Un saludo.
PD: ¿saben si el de arcade tiene modo para configurar la dificultad?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Guille100 - 05-08-2012

No sabéis el gusto que me dió cargarme a I-no en el modo arcade con Ky, ya me sale de todo, y esa ***** me mató como 30 veces este fin de semana, y me hace gracia como cada vez que le quitas 1/4 de vida te tira su magia esa que dependiendo de la trayectoria de los proyectiles es sencillisimo esquivar, o si no te protejes con Barrier(y tu barra de Heat a 0 en un instante) o te quita la mitad de la vida, por no hablar si te dá de lleno que te deja para el arrastre.
En serio, no se puede ser mas cheap bitch.

Y mi primer Destroyer se lo comió Sol-Badguy en un Player vs CPU, y el siguiente fué para Axl en el primer desafío, de verdad que el tema de que puedan protegérselo hizo que fallase 8 veces antes de atizarle, pero fué bastante motivador ver toda su vida bajar de una xD.

Y nada, tengo que probar los canceladores que has puesto X51, estos dias no he estado jugando y todavía me queda bastante para considerarme decente, cuando me cargué a I-no la segunda vez fué spameandole V+HS y fué algo triste xD.




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 05-09-2012

(05-08-2012, 10:23 PM)Guille100 escribió: Y nada, tengo que probar los canceladores que has puesto X51, estos dias no he estado jugando y todavía me queda bastante para considerarme decente, cuando me cargué a I-no la segunda vez fué spameandole V+HS y fué algo triste xD.

¿Ein? ¿V?
I-No es jodidilla con personajes grandes cuando tira las burbujas ~ pero por lo demás, hay que esperarla. Juega en Maniac (creo que ya lo haces) que es muuuuuy divertido. Y la I-No está rota es porque es boss, la normal es low-tier-bitch.

P.D. Si dominas los FRCs entonces te irá de maravilla en este juego... Al contrario que a mí xD

'Protagonista de anime insalvable escribió:Uno de los juegos que piendo bajar ya que lo emularon, luego de Index de IS...
Ya que estamos, ¿qué otros juegos me pueden interesar? Tipo éste, Melty Cadenza, etc... luchas y 2D es la mejor combinación para mí, más aún cuando ese puto SSFIV:AE (comprado al pedo) no quiso funcar con mi G110.
Un saludo.
PD: ¿saben si el de arcade tiene modo para configurar la dificultad?


¿Arcade de qué?

Juego de lucha 2D:

GG ^Core +
BlazBlue CS Extend
SF III 3rd Strike
Melty Blood AA
Arcana Heart 3
KoF XIII
Last Blade II
Garou: Mark of the Wolf
KoF XI
UMvsC 3
Mortal Kombat (el último me gusta).


RE: BlazBlue + Fighting Games - Manjimaru - 05-09-2012

¡ Ale !, le cambio el nombre al hilo que ya es un clásico de "El Rincón..." para que divaguéis a gusto de cualquier juego.

Además de los mencionados y el "Persona", está también "AQuapazza" pegando fuerte en los arcades nipones y en julio en exclusiva para PS3, puede ser que lo pida de importación, ya veremos.

Es un "Dream Match" con personajes de las series de la compañía "AquaPlus", algunas tan conocidas como "To Heart", "Utawarerumono", o "Tears to Tiara":





Pinta chulo, como no puede ser de otra forma con estética anime al 100%.

Un saludo





RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - .:Lelouch:. - 05-09-2012

X51 escribió:
'Protagonista de anime insalvable escribió:Uno de los juegos que piendo bajar ya que lo emularon, luego de Index de IS...
Ya que estamos, ¿qué otros juegos me pueden interesar? Tipo éste, Melty Cadenza, etc... luchas y 2D es la mejor combinación para mí, más aún cuando ese puto SSFIV:AE (comprado al pedo) no quiso funcar con mi G110.
Un saludo.
PD: ¿saben si el de arcade tiene modo para configurar la dificultad?


¿Arcade de qué?

Juego de lucha 2D:

GG ^Core +
BlazBlue CS Extend
SF III 3rd Strike
Melty Blood AA
Arcana Heart 3
KoF XIII
Last Blade II
Garou: Mark of the Wolf
KoF XI
UMvsC 3
Mortal Kombat (el último me gusta).

Sep, arcade porque no tengo consola (ni pienso comprar).
Lo probé al KOF XIII pero no me gustó realmente, sigo prefiriendo el 2k2. El SF III 3rd no me gustó para nada, eso de andar seleccionando el poder que quieres me parece una modalidad horrible... me quedo con el SF alpha 3. Garou me gustó mucho y voy a buscar el GG core+ ¿algún dato más del juego? Como lo pusiste primero supongo que es uno de los mejores junto con CS Extended.
Y las luchas en 2D vuelven, una apuesta que sigue en el camino correcto.
Gracias por las sugerencias, un saludo.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-09-2012

Pues dependerá de qué juego arcade hablas (que esa era mi pregunta).

El mejor andaría ahí muy justo pero creo que primero iría SF III 3rd Strike (por su dificultad y su estrategia añadida), segundo el GGXX Accent (^) Core Plus (por su dificultad y su enorme variedad de personajes) y tercero el Last Blade II (por su originalidad con los dos modos de combate y su dificultad también tela de gorda). Después estaría el BBCS EX (por su dificultad y su equilibrio) y los demás son preferencias personales.

El SF III 3rd Strike es el mejor de los SF con diferencia. No han hecho y no harán nada mejor con ese nombre. Una de las mejores cosas que tiene es eso de elegir el Super ya que según cual elijas tienes que llevar una estrategia u otra (que eso de aporrear botones para los Tekkens, por favor)... Además que el parry es la posha y los kara-throws la rejóstia. Otro puntazo es que los comandos entran a press-release que ayuda a meter combos de timming muy jodido con la conocida técnica del piano. También los taunts dan ventajas así que tiene una cantidad de cosas que hace que el elegir un personaje sea más que suficiente para exprimirle el jugo al juego. Eso sí, está roto.

De Guilty Gear podría contarte una buena cantidad de cosas... Pero mejor que preguntes sobre lo que quieras saber en particular o si te sale alguna duda de cómo hacer algo o similar.

El Aquapazza, junto con el nuevo de la gente de Melty Blood me llaman la atención. Eso sí, hasta que no vea cómo se juega se quedan aparcados ya que el Persona4UMA me daba muy buena sensaciones pero al ver el sistema de juego se me quitaron todas las ganas.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 05-09-2012

(05-09-2012, 08:59 PM)X51 escribió: ... Eso sí, hasta que no vea cómo se juega se quedan aparcados ya que el Persona4UMA me daba muy buena sensaciones pero al ver un video hecho para q gente q no sabe lo q es un fighting game, aprena a apretar cuatro botones, cubrir y coger, se me quitaron todas las ganas.
fixed


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-10-2012

¿Puede que lo que no te gustara del P4A fuera que se puede invocar la persona con un solo botón y que la pueden golpear?
Lo último no me gusta demasiado a mi, pero, igual que se refiere Are_, nada más que se han visto 4 cosas, es algo temprano para sacar una conclusión sobre el sistema de juego.


Y, bueno, Manjimaru, gracias por cambiarle el nombre, a veces nos íbamos un poco por los cerros con otras cosas, así supongo que va bien, y además puedo poner esto:

















HNNNNNNGGGGGGGGG----

No estoy seguro si esperarme a ver si lo sacan en europa o comprarlo NTSC, pero el must buy no cambia, si ponen un DLC con Minato como pj, de verdad que hago un I CAME, srsly.

Por cierto, X51, no lo tenía en Maniac, me lo he puesto esta tarde así, y nada, me he pasado el arcade y todavía estoy flipando de como me han costado los dos últimos, si no llego a darme cuenta de como esquivar el overdrive de I-No en el que los "corazones" que lanza hacen una onda, te juro que todavía sigo destrozándome el pulgar con mi mierda de mando, porque he jurado que hasta que no me la cargase, no me quitaba.
Eso sí, spameando V(abajo) + O, y mi estrategia era que como hace muchos ataques aereos, sobretodo esa técnica que se lanza de cabeza girando, pues me la protegía y le metía con mi movimiento spameado seguido de un > + O, lanzándole un rayo, o en las raras ocasiones que tenía algo de Heat, le lanzaba un "Ride the Lightning"(creo que se llamaba así).

Pero mucho mejor jugar en esa dificultad, en los niveles intermedios cada combate era más epic, el único que me ha jodido un par de veces ha sido Slayer, no termino de cogerle el punto a esa habilidad de ponerse detrás mía.

Y nada, voy a ver si puedo conseguirme más personajes, que creo que hay 2 escondidos.




RE: BlazBlue + Fighting Games - .:Lelouch:. - 05-10-2012

Los seguidores de Tekken te deben querer cagar a palos...
Para arcade pienso usar el TTX2 como emu o lo que sea que es. ¿El GGXX está disponible para PC? Lo mismo va para el Last Blade, y el aqua se ve como el act cadenza (al menos para mí).
Un saludo.
EDIT: ya me acordé del Last Blade 2, en el viejo neogeo. Me pasaba un buen rato jugando, buen juego.