Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-10-2012

(05-09-2012, 09:23 PM)Enteraillo_ escribió:
(05-09-2012, 08:59 PM)X51 escribió: ... Eso sí, hasta que no vea cómo se juega se quedan aparcados ya que el Persona4UMA me daba muy buena sensaciones pero al ver un video hecho para q gente q no sabe lo q es un fighting game, aprena a apretar cuatro botones, cubrir y coger, se me quitaron todas las ganas.
fixed

Estooo, en japonés no te puedo decir nada, pero en inglés te digo que el juego es así:

http://www.giantbomb.com/aha-is-this-our-chance-to-find-out-how-to-play-persona-4-arena/17-5937/

Los especiales se hacen con comandos normales pero los combos y demás como en el video... NO es un modo para novatos.

Guille, para las direcciones usa los numeros del pad numérico del pad. Siendo 6 alante, 4 atrás, 2 abajo y 8 arriba, y así 236X es "alluquen".


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 05-10-2012

Vale sí, hay un jump combo en el vid, pero a mí me parece un juego de Arc como cualquier otro, con más o menos los mismos elementos y mecánicas q hay en los juegos de Arc :/

Gameplay (pq creo q no he visto ni un vid d gameplay decente por aquí):





RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-10-2012

Muy buen gameplay, y de la versión de videoconsola por una vez, creo que es el primero que veo que no tiene lo de "credit(s)" abajo, en la primera pelea me parece gracioso, ya que según había oido, Chie estaba broken(según dicen la arreglaron para la versión de consola), mientras que Akihiko era el mas UP de todos los jugadores, pero ignorando al comentarista que con esa voz me pone la cabeza como un bombo, me he hypeado bastante al ver el video xD.

X51 escribió:Guille, para las direcciones usa los numeros del pad numérico del pad. Siendo 6 alante, 4 atrás, 2 abajo y 8 arriba, y así 236X es "alluquen".

Eso de ponerlo como números ya lo había visto en la primera guía que me leí del GGXX a secas, pero a veces me confundian, así que preferí usar una flecha, de todos modos no entiendo lo de 236X "alluquen"(¿hadouken? xD), sé que Ky tiene otro overdrive que es 2626 + [], que es como si lanzase una especie de flecha eléctrica de la cual desconozco el nombre.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-10-2012

Lo de Ky es 236236P, no te dejes las diagonales Tongue. Es rápida pero no hace mucho daño. Es un buen finisher de ciertos combos para hacer un poco más de daño o rematar (aunque con la mecánica que tiene el GG con la barra de "daño recibido" no sé si te valdrá la mayoría de las veces). A mí de nombres de técnicas no me hables, ponme los comandos que sino no me entero xD

@Are_, pues no sé yo dónde ves tú que se parezca a otros juegos de ASW porque con dos botones a la vez hacer un "counter" tipo "choriuquen" sin gastar heat ni nada es nuevo. Después, el autocombo smasheando A y si tienes la barra llena te hace un super al fina también es nuevo. El All-Out Attack va de pulsar A+B, smashear A/B y terminarlo con C/D y después en el aire se puede terminar con B+D. Apenas se ven comandos del stick... Me parece un poco idiota, la verdad.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 05-10-2012

Comprendo, comprendo, comprendo...

El counter ese q dices no deja d ser un srk de toda la vida, si no hay huecos en tu block string/combo no va a salir, y gasta vida a lo Focus Attack en los SFIV (recuperable). Tb q el hecho d q sea apretando dos botones o con un motion+botón a la practica tiene poca relevancia, ambos son igual de dificiles de ejecutar.
Los All-Out Attack no son más q un overhead con launcher.
Sobre los A-combos vale... xD, pero el juego no se reduce a eso, si quieres hacer daño d verdad t va a tocar hacer algo más q A-combos, o me vas a decir q esta lista d combos d Aigis por ejemplo, t parecen combos masheados todo? :/

Vale q algún input esta más simplificado q de costumbre, pero sigue siendo un juego de Arc, y lo q pasa es q ese video cuenta un poco mal las cosas y yo diria q entre algunos ha hecho más mal q bien. xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-14-2012

Es mucho más fácil meter dos botones pulsados (tipo barrier en BB/GG) que un comando como un "choriuquen", especialmente con algo de lag o con hitstunt grandes... Además, que si juegas con pad se puede programar en un gatillo.
Eso sí, explican como el culo el sistema de juego. Ya te digo que, si lo sacan en PAL, me lo pillaré por menos de 20€. Le faltan cosillas para que me termine de gustar, salvo que estén "ocultas" xD

Y aquí unos combatillos del mejor SF de SIEMPRE:


























RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-14-2012





LOL so intense, cuando te engarfia el supercombo con cabezazo y luego lo revientas al 3er round, a diferencia del Akuma del último video, que mira que lo intenta y no te dá ni una vez con la spinkick esa.

¿En qué dificultad lo tienes?
Además, ¿sólo hay un tipo de barra para los super combos?
Lo digo porque en el Alpha 3 estaban la V, la A, y la X...
No sé si le gustó eso a la peña pero para mí daba bastante juego, eso sí, los super combos con X eran casi imposibles para mí xD.

También se me hacen raros esos personajes, supongo que los clásicos como Guile o Dhalsim seguirán en ese juego, Sagat era uno de mis favoritos sin duda, junto a Ken(con su OP ruleta y luego super combo en la mandíbula xD).



RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-14-2012

Pega con las dos manos juntas para abajo, fíjate bien (no es un cabezazo).

Sobre las barras, tienes 3 SUPERS a elegir diferenciadas por un número en romano y un color al lado. Si te fijas la mía es la I que es de 2 barras y la del rival es la II que es de 1 barra. También influye el tamaño ya que una es más grande que otra.

Sobre la dificultad... Todos estos combates son contra gente on-line, la mayoría contra amigos salvo algunas contra guiris (por ejemplo uno de Ryu que he puesto y el de Akuma blanco son guiris, los demás son colegas si mal no recuerdo).

Y sobre los personajes, lo mejor es que no hay casi ninguno refritado. Están Ryu, Ken (Top Tier), Chun-Li (God Tier) y Akuma porque lloraron los tards. Después, creo que Yang y Yung (?), los chinos esos que son hermanos y alumnos del viejo ese, salieron aquí por primera vez, igual que Dudley, Ibuki y otros más que rulan ahora por el 4 o el SFxTK.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-14-2012

Pues vaya, menudo fail, ahora que me fijo tienes razón con el super combo.
Y te juro que creía que era contra NPCs, algunos parecían un poco pasivos, o a lo mejor me he acostumbrado a los combates de GG o BB que son como mas caóticos y veo esto mas lento.

A parte, ¿no salen ni Bison ni Sagat ni Vega?
No es que sea el seguidor Nº 1 de SF, pero tuvo que haber críticas a manta, ¿no?


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 05-14-2012

No me he visto todos los videos pero si por pasivos quiers decir q los combates no consisten en un jump/wihff fest es normal, ambas cosas se pagan caras si t haces previsible en los SF y son algo q solo hacen los noobs.

Y críticas? No, aparte de estar roto está considerado un gran juego :/