Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-14-2012

En cuanto ha pasividad, me refiero a los contrincantes, he visto bastantes videos de su canal y muchos parecía que les daba miedo enlazar 2 o 3 golpes, al contrario que él que les daba a base de bien con lo de cogerlos, darles el puñetazo para que rebotaran contra la pared y pegarles la patada luego.

No sé lo que es un "jump/wihff fest" en lo que ha combate se refiere, si puedes explicarmelo, nos entendemos mejor.

Y bueno, habiendo tards que lloraron por Akuma(como dice X51), supondría que habría tards de Vega, Sagat o incluso Bison, 3 characters que por lo menos considero famosos en la saga, siendo los malos principales, o a las malas Blanka y sus calambrazos.
[Imagen: streetfighter-blanka.gif]


Nunca me lo cogía, pero me encantaba el bicho ese.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 05-14-2012

jump -> salto
whiff -> q golpea al aire en vez de al rival
fest -> festival

Lo q quise decir, es q si no saltas ni espameas mierda sin parar pq tienes respeto a tu rival e intentas buscar un hueco, lo mismo da la impresion d q estas mas parado.


RE: BlazBlue + Fighting Games - tetsu-shuk - 05-15-2012

Pues hablando de juegos de peleas los que juego con más regularidad son Blazblue (Litchi, Rachel and Platinum are the best), Ultimate Marvel vs Capcom 3, además de los Metal Slug (no son de peleas, pero me molan bastante).

No se si ya hablaron de este juego, pero lo estoy esperando, no con tantas ansias como las que tenia cuando esperé a que saliera MvsC 3.

Spoiler: mostrar
MLP: Fighting is Magic

Es la parte 1 de 4.

No soy muy fan de la serie, pero me gusta. Me llama la atención el juego más que nada porque es hecho por fans y no se ve del todo feo, anque espero que los personajes no tengan la misma plantilla de movimientos (lo digo porque todos los personajes son ponis).


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-15-2012

Guille, están en el juego Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma porque lloraron por ellos, por los 4. En principio no iban a salir ninguno (el prota se suponía que iba a ser Alex). Y está considerado por muuuuucha gente hardcore el mejor SF de todos por su extremada dificultad y sus mecánicas (como ya he dicho el parry, el red-parry, los kara-throws, los "pianos" y la estrategia de según qué Super escojas). Además, que en 2007 todavía había torneos gordos de este juego (siendo de 1999). Es más, creo que hace un par de años era el segundo arcade más jugado en Japón (o el tercero, pero estaba por debajo de BB y por encima de GG).
Cronológicamente hablando era "la nueva generación" y va después del SFVI. Malo solamente hay uno que está baneado en torneos, después cada persnoaje tiene su "némesis" en el penúltimo combate.

En un juego donde Q es el 3er peor personaje (con diferencia) hay que ir con cuidado (por lo menos yo) y si además añadimos que si te hacen parry te puedes vender de mala manera (y usando a Q ya sabes lo "fácil" que es hacer mucho daño) pues se juega con cuidadito.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Manjimaru - 05-17-2012

Cualquier "Street Fighter" parecerá más pasivo que un "ASW" y cualquiera de sus descendientes, no por deficiencia simplemente por el estilo de juego y velocidad.

Siempre se ha considerado entre los aficionados a "3rd Strike" el mejor de la saga a nivel de jugabilidad, yo también lo veo así.

Ahora bien, no tengo los conocimientos suficientes para opinar de "SSF4" ya que no he aprendido a jugar. Y para opinar de un juego de lucha sin hacer el ridículo hay que saber jugar, y por saber jugar no hablo de pasarse el juego contra la máquina unas cuantas veces, hablo de dominar todas las mecánicas del juego, los personajes y saber en todo momento lo que se está haciendo.

Por desgracia no tengo tiempo para ponerme a ese nivel, si que me hubiera gustado ponerme con el "SFIV", claro que también con el "BB" y tampoco he podido.

Volviendo a "3rd Strike", aparte de las animaladas de Daigo, este es uno de mis combates favoritos. Un auténtico espectáculo y el tercer asalto es para levantarse y aplaudir:





Después de ver como juegan esta gente te pones delante de la consola y te da pena coger el mando... XD




RE: BlazBlue + Fighting Games - .:Lelouch:. - 05-17-2012

Muy cierto... buen combate.
off: es una pena que no haya DoA para PC. Las consolas siempre, o casi siempre, se llevan lo mejor.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-18-2012

Ya te digo, un buen Urien es un auténtico gustazo de ver, aunque no de sufrir. Y qué grande el que llevaba a Necro que ha metido ¿4 veces el 2PM? Con lo difícil que es eso Palmadas


RE: BlazBlue + Fighting Games - .:Lelouch:. - 05-22-2012

Hablando de BB CS I, ¿cómo cornos saco el Astral Heat? Uno que es obvio dejar llenar la barra hasta el 100% pero no de ahí no avanzo...
Un saludo.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-22-2012

SFIII es el puto mejor Street Fighter. No hay más que hablar.

El SFIV es un juego horriblemente desequilibrado en el que o te coges a un personaje easymode (Ryu o shotos en general (salvo Gouken porque oh sorpresa, el inventor del hadoken y el shoryuken no es un shoto), los chinos, etc), o un personaje de cargas zoner (Guile, Honda o Blanca, por ejemplo), o te vas a dejar los piños en el pad poniéndote a su nivel para poder ganar.
No juego a niveles altos al SFIV (ni a ningun juego de lucha, no nos engañemos, pero el SFIV me interesa mucho menos que cualquier juego de ASW, el nuevo SkullGirls o, en general, cualquier puto juego de lucha), pero sí que tengo colegas que juegan bastante a niveles altos con los que hablo bastante sobre juegos de lucha en general y, sobre todo, veo como funciona el juego. Lo del SFIV es una cosa exagerada, en serio. La lista de personajes está más o menos dividida en unos cuatro tipos de personajes: Shotoclones, Cargas, Agarres y la chusma. Con excepciones, pero por norma general es así.

Y por eso Arc System Works mola, porque no necesita 10 personajes de cada arquetipo para aumentar su número de personajes.

(05-22-2012, 11:10 PM).:Lelouch:. escribió: Hablando de BB CS I, ¿cómo cornos saco el Astral Heat? Uno que es obvio dejar llenar la barra hasta el 100% pero no de ahí no avanzo...
Un saludo.
Necesitas 100% de Heat, estar en un round final (es decir, que si ganas el round ganas la partida), tener al menos un Barrier Burst activo (en naranjita) y que el oponente tenga menos de un 30% de la vida.

Salvo el de Hakumen, la mayoría de los Astral Heat son ataques que sirven para posturear vilmente. Son ataques que haces o bien para que quede bonito el combate o para escupirle en la cara a tu oponente. Si tienes 100% de Heat y el tiempo para colocar un Astral Heat, lo tienes para colocar un minicombo que termine en un Distortion Drive que lo vaya a matar xD.


RE: BlazBlue + Fighting Games - .:Lelouch:. - 05-23-2012

Ya lo pude sacar, solo pinta el poder ese en efecto. Pero si no consigo sacar todos los poderes me encabrono, jaja.
Un saludo.
Off: ¿está emulado el BB CSII EX para psp?