Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-23-2012

El BBCSEX sale en PSP a finales (literalmente, el 31) de este mes en Japón, así que no, aún no xD. A ver si lo traen rápido los de Zen United (aunque, conociendo a Zen United, lo de rápido va a ser que no), en principio tiraré de versión con pata de palo japonesa, que tengo ganas de aprender a jugar con Relius y sin el juego a mano no puedo.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 05-25-2012

Chacho, hace unas semanas estaba a 20 lauros pero mira los lunes que igual suena la flauta:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/blazblue-extend-limited-edition/10584832.html

Así no tienes que esperarte a jugar en japo, lo tienes en inglés xD

Se nota que es más difícil, lo suficiente como para que el dedicarle el tiempo que le dediqué a los otros no compense para jugar medio bien, amén que on-line cada vez soy peor. El siguiente de oferta y para echar partidillas de vez en cuando... Y no sé qué le ven a Tsubaki para que sea mejor que Makoto. Makoto le pega a las cosas con los pokes, Tsubaki no le pega a nada :/


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-25-2012

Para Makoto ahora es infernalmente difícil continuar los combos. No sé Tsubaki, pero llevo desde que se supieron los cambios de la versión japonesa del CSEX aguantando a un colega que tenía a Makoto de secundaria. Y la verdad es que se nota muchísimo el cambio jugando contra él.

Ya sé que el CSEX salió en 360 y está baratillo, pero cuando estoy en casa no suelo estar con ganas de ponerme a jugar a la 360, y mucho menos con ganas de entrenar. En PSP puedo jugar en el bus o en donde me de la gana, aumentando infinitamente el tiempo que le voy a dedicar. Si tuviese dinero para la Vita me pensaría pillarla con el juego, pero es que la cruceta de la Vita me da cáncer de sida y es demasiado minúscula para mi pulgar de Uruk-Hai.

En otro orden de cosas: Zen United acaba de confirmar que van a traer el Persona 4 Arena a Europa. No soy fan de Persona (no jugué a ninguno, de hecho), pero me gusta.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-25-2012

(05-25-2012, 12:17 PM)Zak Undersn escribió: En otro orden de cosas: Zen United acaba de confirmar que van a traer el Persona 4 Arena a Europa. No soy fan de Persona (no jugué a ninguno, de hecho), pero me gusta.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH IM GONNA CUM.

No se sabe fecha, ¿no?
Estaré muy atento a Zavvi, si sabéis alguna página mas, estaría bastante agradecido de que me la proporcionárais.

Así desenpolvo mi Xbox 360, con todo esto del GG y tal llevo tiempo sin jugar.



RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-25-2012

No, no hay fecha oficial, pero puedes ver el grupo de feisbuc a ver si dicen algo.


RE: BlazBlue + Fighting Games - onofrecr - 05-25-2012

Los juegos de salida suelen estar igual o mas baratos en amazon UK, y además llegan más rápido. Zavvi mola si no tienes prisa y pillas los juegos n después.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-28-2012

Bueno, señores, yo me iba a ir a estudiar pero esta noticia tengo que contarla en todos los sitios en los que pueda:

La nueva re-re-re-re-re-revisión del Guilty Gear XX, que lleva unos meses siendo desarrollada y está planeada para sacarse en XBLA y PSN, ya tiene nombre y lista oficial de cambios. Se llama Guilty Gear Accent Core Plus R y en principio hace un nuevo reequilibrio de personajes, se adapta al lag intrínsecio a las consolas de última generación y pantallas LCD, ¡y convierte a Kliff y Justice en personajes jugables en torneos! Hay un vídeo enseñando las cosas nuevas que tienen los personajes que mola bastante.
Aquí está la noticia en Dustloop, con un link a la página oficial y el vídeo de YouTube. También hay un hilo en el foro de Dustloop para hablar del tema, dentro del cual hay una traducción de los cambios listados en la página y un link de descarga directa al vídeo.

Yo sólo digo que acabo de ver a Baiken en el vídeo y tengo los pantalones chorreando. Madre mía.

HYPE.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 05-28-2012

Entonces ya se dá el salto, pero creía que iba a ser en otro título, no otra revisión, yo de momento sigo intentando sacarme a Kliff y Justice en el Accent Core Plus de la ps2 xD.

Y según he visto le añaden nuevos movimientos a Ky, me lo pillaría por el Bazar, la verdad.

El otro día estube viendo videos de los GG antiguos porque vi el primer GG en el PSN de un amigo:





Por cierto, me ha asaltado la curiosidad, ¿cuáles son los personajes high tier de GG?

A mi siempre me cuesta vencer a Slayer, y A.B.A pero porque sus movimientos me parecen muy raros, y Sol Badguy, de verdad que no sé si porque te enfrentas con él en el penúltimo round, pero viéndolo también en un torneo, me parece muy OP el ataque que te golpea en el aire y te hace rebotar para repetirtelo infinitas veces, y tampoco quita poca vida que digamos:




Atentos al favoritismo del comentador de la izquierda, parece que se lo va a tirar después al SteveH xD.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 05-28-2012

Pues en el AC los top tier son Testament y Eddie, y sólo destacan en las listas por tener un loop guarro (Testament) o setups de imbloqueables que llevan a combos locos (Eddie). Slayer estuvo arriba mucho tiempo, pero en cuanto la gente aprendió a jugar contra él bajó a un tier intermedio, igual que pasó con Baiken y A.B.A. Pero Eddie siempre tiene un puesto fijo en top tier, de hecho, en el GGXX#R se decía que los tiers iban en función de "cuánto viola Eddie a tu personaje" xD.
A pesar de todo, el Accent Core es el juego que a nivel alto está más equilibrado, al menos de los que yo tengo constancia, y no es raro ver a Johnny (que, junto con Bridget, conforma el tier más bajo del juego) en finales de torneos.
Sol es duro de matar, y sí, tiene el dust loop, que cuando entra pica bastante, pero es bastante más complicado de usar bien de lo que parece. Y si no recuerdo mal, el dust loop de Sol no es especialmente exagerado. Si veo algo malo en el GGAC es que, a nivel alto, todo el mundo tiene un combo de 60% de daño, o por ahí.

Concretamente, la Tier List que se sigue desde hace unos años (2010, creo) es la siguiente:
S: Eddie, Testament
A: Millia
B: May, Potemkin, Jam, Slayer
C: Sol, Ky, Chipp, Faust, Baiken, Axl, Anji, Venom, Dizzy, I-no, Zappa, Robo-ky, A.B.A., Order Sol
D: Johnny, Bridget


RE: BlazBlue + Fighting Games - Eylan - 05-28-2012

Me cago en el GG hasta que no saquen uno nuevo de verdad. Y para PC, ya puestos.

A mi me ha dado por jugar al Crucis Fatal Fake. Juego doujin basado en Fate/Stay Night, me esta pareciendo bueno, ecselente. Y gratix, claro.