Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 07-31-2012

Algo te ha hecho pensar que yo uso a Aigis? xDDDDD
Yo tb usaré a Labrys! Happy C tier, pero me mola el char, así que van a tocar una de mirrors. Supongo que podré usar a Sharbys o Mitsuru si eso resulta ser aburrido Unhappy

Si te has sentido atacado no era mi intención, y no sé... opinar negativamente de algo diciendo que el mundo sería mejor sin ello es quejarse, en mi pueblo y en el de al lado, qué tiene de malo si uso esa palabra? Yo me quejo de muchas cosas tb xDDDDD



RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 07-31-2012

Los que se fijan en los tiers son maricones y la tienen pequeña.

Ala.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 07-31-2012

(07-31-2012, 06:40 PM)Are_ escribió: Algo te ha hecho pensar que yo uso a Aigis? xDDDDD
Yo tb usaré a Labrys! Happy C tier, pero me mola el char, así que van a tocar una de mirrors. Supongo que podré usar a Sharbys o Mitsuru si eso resulta ser aburrido Unhappy

Si te has sentido atacado no era mi intención, y no sé... opinar negativamente de algo diciendo que el mundo sería mejor sin ello es quejarse, en mi pueblo y en el de al lado, qué tiene de malo si uso esa palabra? Yo me quejo de muchas cosas tb xDDDDD

Joder, espero que mi descontento no haya parecido que al juego lo ponía a la altura del SFIV Tongue

Un poquito en serio, el juego no me ha terminado de gustar(de los videos que he visto referente al manejo y mecánicas, visualmente está chulo, por lo menos a mí me lo parece) pero mi intención no era desanimar al personal, era decir por qué a mí no me había calado y que, como no soporto los juegos de rol (salvo el Disgaea, que no sé si sería rol o de "acción por turnos", hasta que me encontré con un bicho que para derrotarlo tenía que tunear las armas y todo eso que se hacía entrando en el mundo cuatro ese) no tengo ese aliciente por los personajes/saga. La serie la he dejado aparcada hasta que se termine la del BD (si no la licencian antes) y pegarme Personaratón gordo.

Lo de Aigis era porque no parabas de hablar de ella... Y con las palizas que me diste con Chun-Li en el SSFIV te metí en el saco de las tier-whores demasiado rápido, mis disculpas.

Según he visto en el foro de donde enlazaste los combos de Aigis, Labrys ahora es B-tier (se elimina el C-tier) justo detrás de Shabrys que es la primera B-tier... ¡Algo hemos ganado!

Pues seguramente, cuando caiga, le echaré un vistazo al matón sarasa que también me hace gracia... Pega con una silla plegable, mola tela.

Por cierto, féliz cumpleaños (un pelín tarde, por poco pero tarde al fin de cuentas).

(07-31-2012, 06:59 PM)Zak Undersn escribió: Los que se fijan en los tiers son maricones y la tienen pequeña.

Ala.

Claro, claro, claro... ¿Y cómo te preparas los match-ups y los abusos/roturas/ventajas de los otros personajes? Yo si me voy a enfrentar a un Ragna tengo en cuenta que con casi cualquier cosa me planta en esquina y me hace buena cantidad de daño, y no sólo eso, además hace que me fije mejor en las propiedades de los golpes y en las presiones. Para jugar con los colegas da un poco igual y yo elijo a los personajes porque me molan pero sé que si Tsubaki es peste-tier me va a costar bastante más sacar rendimiento que si uso un putero-tier Happy


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 07-31-2012

(07-31-2012, 10:18 PM)X51 escribió:
(07-31-2012, 06:59 PM)Zak Undersn escribió: Los que se fijan en los tiers son maricones y la tienen pequeña.

Ala.

Claro, claro, claro... ¿Y cómo te preparas los match-ups y los abusos/roturas/ventajas de los otros personajes?

¿Jugando contra ellos? ¿Viendo a otros jugar? ¿Aprendiendo cómo juegan? No sé qué tiene que ver una lista teórica que generalmente tarda años en normalizarse con aprender a jugar contra los moñacos. Ragna va a ser Ragna, lo pongan en Tier S o lo pongan en Tier F-. Las Tier List son consecuencia del personaje (y de los jugadores que lo llevan), no al revés.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 07-31-2012

Ragna que con un 5B te manda a esquina y te mete 4000 de daño sin heat vs Ragna que con un 5B apenas te lleva a la esquina y apenas pasa de 3000 de daño con heat son lo mismo... Y si el 5B pierde frames de ventaja deja de entrar tan bien en counter, y si deja de linkear con X golpe ya no tiene tan buen mix-up, etc.

A la Lithci de ahora se le notan los nerfeos ya que con lo que antes te quitaba media vida ahora apenas llega a 3000. Eso sí, te comes los ventipico hits igualmente xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 07-31-2012

No sé si te das cuenta de que el concepto Tier es un concepto abstracto sujeto a cambios constantes según se descubren nuevas técnicas y posibilidades del personaje y de que no es algo grabado a fuego en el juego, sino una manera fabricada por los jugadores de medir la efectividad teórica de un personaje a nivel general.

¿Conoces a Lambda? ¿Jugaste con alguna Lambda que se supiese los combos? ¿Sabías que Lambda era Tier C hasta que hace tres días alguien se dio cuenta de que todos sus putos matchups son positivos o neutrales y tiene matchup positivo contra los top tiers; y por eso Lambda debería haber sido considerada Tier A (o más) desde el Continuum Shift? A eso me refiero. El personaje es el personaje, luego están los Tiers.

Una Tier List te puede servir para hacerte una idea de qué personajes se supone necesitan menos curro que otros para ganar, y ya está. De una Tier List no vas a sacar más información. Y en el caso de la Tier List del BlazBlue, las hacen teniendo en cuenta una ejecución perfecta (Hola, me llamo Carl y necesitas diez manos para jugar conmigo, pero hasta hace una semana estaba tres Tiers por encima de la zorra que juega pulsando D y direcciones).


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 08-02-2012

Hablando de tiers, Kuma parecía ser lo más trash tier que he visto hasta que ví en este video como le ganaba a la omnipotente Chie y casi le hace un perfect a un Naoto, y los dos no eran mancos precisamente:




Creo que era por el 1:27 o por ahí.

Por lo poco que sé de ver algún video, parece que los tiers más altos son Chie, seguida de Naoto y puede que Mitsuru, ¿Aigis decís que es alto?
La verdad es que la he visto 2 veces contadas, pero lo diréis por algo.

El MC es un tier medio-alto(creo que seguido de Kanji), me guardo la opinión de Yukiko, Yosuke y Elizabeth porque casi no los he visto(aunque en este video Yukiko no brilla demasiado).

Labrys también creo que es bajo, seguida de Akihiko(aunque este sea mi futuro main junto a Aigis, y no lo vea tan bajo) y por último Kuma.

¿Voy más o menos bien?

En cuanto salga de la pobreza lo reservo en Zavvi, mi 360 vá a echar fuego.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 08-02-2012

A mí me parece que hablar de Tiers en un juego que tiene poco más de un mes es una locura. A BB y GG me remito.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Are_ - 08-02-2012

Pero si es parte de la gracia leñe, cuando ya están más que asentados no tiene gracia teorizar sobre ellos. xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - Zak Undersn - 08-02-2012

Ya, pero recién salido del horno es lanzar dados al aire y soltar la pedrada de turno. Yo me espero, mínimo, a probar el juego xD.