Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 11-05-2012

La edición normal del Extend (importada de UK) es la que la he visto en amazon.es por 30 y pico leuros, y la edición coleccionista por 48, y ambas me parecían un poco caras, así que seguiré esperando a encontrar alguna versión con un buen precio, aunque la versión de play.com que dice AnTiDaRkD es tentadora...

Mientras tanto, si a alguien le apetece echar unas online al Calamity Trigger ya sabe ^^.


RE: BlazBlue + Fighting Games - AnTiDaRkD - 11-05-2012

Po' te agrego, aunque hace bastante que no juego xd


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 11-06-2012

Con los juegos de ASW mejor irse al último título disponible... Con Capcom ya ni te cuento lo que interesa hacer lo mismo.

El Extend trae desbloqueados los tres personajes DLC (pasta ahorrada), Mu-12 para jugar del tirón sin tener que sacar el final verdadero, Relius Clover, modo historia, arcade y demás de los DLC+Relius, los comentaristas y colores DLC están para desbloquear en la galería (otra pasta que ahorras), un nuevo modo de juego para un jugador, los desafíos separados individualmente por si se te atraganta uno que puedas pasar al siguiente y no quedarte sin el "segundo" del desafío (cuando tengas el CS entenderás esto mejor).

Las postales de la edición limitada son "buenas" pero me parecen una mierda como un piano los bocetos ajquerosos que son. La verdad, yo me sentí "estafado" con la edición limitada del Extend.

Por cierto, al CS juega con la última versión que así la adaptación al Extend y, por lo que parece, al CP será progresiva.

En otro orden de cosas el P4U para 2013, del GG no se saben fechas pero el japo viene en español según han dicho los viciados que me apalizan vilmente que se lo han pillado... Y al DOA veo jugar a Ono y la envidia me corroe Dry


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 11-07-2012

Under Night In-Birth:








RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 11-07-2012

Había leído que French Bread habían sacado un nuevo juego, pero no sabía nada más. El caso es que tras ver estas imágenes me ha dado un subidón de hype. Icon_pato


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 11-08-2012

Ojalá salga para PS3.

Según han preguntado a pqube, el GG saldrá este mes, no hay fecha pero han dicho que miremos los miércoles. Ayer creo que no estaba.


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 11-09-2012

Desde que vi los vídeos el otro día, este juego me tiene 'to cogío'. Hace poco ha salido una nueva actualización para la versión de Arcades, pero sigue sin saberse nada sobre su posible conversión a consolas... ffffffffffffuuuuuu-






RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 11-09-2012

P4U para 2013...

Que cabrones, siempre se olvidan de este lado del charco.
Ah, y una duda, ¿alguien me explica el sentido del bloqueo regional para los juegos?

¿Evitar pirateo, o simplemente joder?


RE: BlazBlue + Fighting Games - AnTiDaRkD - 11-09-2012

El bloqueo regional sólo está presente en la versión USA. Motivo que han dado: El juego es el mismo que el de japón, por lo tanto, para que los japos no importen (lolw0t), han metido bloqueo regional. (O eso han dicho al menos)


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 11-09-2012

Es que te juro que no entiendo el tema de los bloqueos regionales en general, en muchos casos las importaciones se realizan porque el juego no sale en tu país/continente...

Y si se le pone bloqueo la única forma es bajarte la versión sparrow, lo cual fomenta la piratería...
¿Acaso es más barato en USA o algo?