Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 11-30-2012

Es porque su arma es un Nox Nictores (como las pistolas de la Noe y la espada de Jin), entonces "se vuelve así" y la Noe le pide a Rachel que le enseñe a controlar el poder de su Nox Nictores (forma Mu-12) para poder derrotarla. Tsubaki es fruto del incesto, no de la probeta.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 12-06-2012

El otro día me dió un tremendo ataque de hype por cierto post que ví sobre el plot de BB en 4chan, y decidí leer sobre él para tener cierta idea.

Lo más posible es que sea por no haber tenido ninguno hasta ahora, pero encontré el plot algo lioso, sobretodo el tema Jin-Hakumen, todos los time loops y universos paralelos, por no hablar de que viendo este video algunas cosas que dicen me parecen raras:




Aún así el video es la polla.

Y a todo esto, viendo lo del plot pensé si el resumen que me dijistes que sale en el Continuum Shift Extend del Calamity Trigger es suficiente para enterarse de todo.

Ah, y si, debería tener el Continuum Shift Extend comprado y reventado ya, pero por lo visto el destino está en mi contra, y de tener dinero ahorrado para reservar el P4U y comprar el BB:CSE, ahora no paso ni de la franja de los 10 euros, porca miseria.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-07-2012

Pues el resumen explica eso mismo y un poco más pero sin molar.
Lo de las realidades alternativas está muy pillado por los pelos porque la única vez que se pasa de la fecha del combate entre Ragna y Nu-13 (a parte del final verdadero) es en el final de Jin y porque Rachel lo "secuestra" moribundo perdido y se lo lleva a sus aposentos que permanecen fuera del continuo espacio-tiempo del juego. Ahí es cuando "se crea" Hakumen, lo mandan al pasado a por la Bestia Negra y lo secuestra el Sector 7. Cuando se escapa Hakumen del Sector 7 se planta en la puerta del "capullo" de Nu para que Ragna no se una a la psicópata esa y aparezca la Bestia Negra en el pasado. Pero falla, en parte, por culpa del Sector 7. Cuando sacaron el CS se incluyeron cosas (como lo de la Restricción 666 esa) que ayudan a entender cómo es posible que el patán del Ragna derrotase a Hakumen y pudiese intentar derrotar a Nu sin que Hakumen fuese abducido por el Sector 7 de vuelta.
Al final, si no llega a ser por la Noe no se come una mierda Ragna.
También hay mucho material en mangas y mierdas de esas que se editan en Japón y, con suerte, en USA.
En CS sí hay "realidades alternativas" pero son "resetadas" por "Dios" por algo que tenía que ver con Hazama... Aunque al final Hazama aprovecha dichos "reseteos" para liarla parda.
Eso es con lo que me he quedado de la historia porque me aburre de sobremanera pegarme más de una hora leyendo para 4 combates y que al final todo siga igual de lioso porque no hay un previo explicado en condiciones.


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 12-10-2012

Good news!

Después de esperar y esperar, y estar ahorrando un tiempecillo, por fin he podido comprarme esto. No estaba especialmente barato, pero al ser la edición coleccionista y tener algo de pasta, he terminado cayendo. Pone que me llegará de 3 a 5 días laborables, así que con suerte lo tendré para darle caña en el fin de semana. Y así ya por fin podré seguir siendo defenestrado 'onlinemente'.

Y hablando de online, el CT ya me lo pasé hace tiempo, con todos los finales WTF y el gran final aún más WTF todavía, y estaba dándole al online ya que sólo me faltan dos trofeos online para tener el platino. La mierda es que hay poca gente dándole y se hace un poco triste, pero lo seguiré haciendo a ratos, así que estaré disponible para ambos juegos para los que quieren echar unas pachangas y darme mandanga de la buena.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-11-2012

En todos estos juegos se favorece el trolleo, especialmente en línea y si eres un novato (mi caso todavía). En el extend hay un trolleo excesivo. El extend es bastante difícil y tiene gilipolleces gordísimas y dificultad en sitios que no debería por hacerlo moar jarcor. Todavía sigo sin comprender cómo contra-agarrar en este juego y cuándo soltar el anti-aéreo (y nadie me lo dice para poder trollearme, me parece que los voy a empezar a desagregar). El 5B de Tsubaki siempre sale tarde y en counter mientras que las Tsubakis que veo mantienen a todo cristo con ese golpe a raya (?). Cosas como levantarte y defenderte de un ataque bajo se escapan de mi comprensión cuando el lag hace aparición porque el input de defenderse llega tarde y te vendes. La verdad, el CS2 era el que más me gustaba. Al extend ya ni juego. Ayer eché tres partidas con un colega bastante bueno, normalmente me maciza y nos divertimos pero me puso de mala hostial que tras un golpe suyo que no da ventaja ni nada en bloqueo me countease con uno de los movimientos más tristes del juego un golpe rapidísimo de Tsubaki que le gana en todo. Mandé a la mierda el juego y pasé de seguir intentandolo. Pero si quieres echarte unas pachangas, me avisas que Tsubaki contra Ragna tiene todas las de perder, incluso si solamente te dedicas a reaccionar cuando yo me mueva y no hagas combos.


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 12-11-2012

En el CT me dabas unas hostias como panes con el gordo y nos lo pasábamos pipa, así que cuando te vea conectado te avisaré, y si te apetece soy todo tuyo.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-12-2012

Lo único que puedo decirte de nuestras últimas partidas es que no pienses que este juego es tan "abierto" de cara a los combos como el GG por ejemplo salvo que uses los Rapid Cancels y tampoco te valen en todas las situaciones. Mira los combos que se hacen en videos de combates (mayormente) o aprovecha los desafíos (CS en adelante), apúntalos, practícalos y "simplifícalos" si hay partes que no te salen. Una vez hayas hecho esto, aprende a meter el "starter" de los combos y... Profit ^_^


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 12-12-2012

Hablando de esas últimas partidas, mientras jugábamos ayer me llegó esto...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2d8lwnc.jpg]

Ponía que me tardaría entre 3 y 5 días, pero casi no me tardó ni uno. ¡Así que ya por fin lo tengo!

En cuanto me consiga los dos trofeos online que me quedan del CT me pongo con él. Icon_pato


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-12-2012

¿Qué te queda, el de nivel 50? ¡Ni yo lo tengo! Eso nos ponemos a la misma hora a jugar en ranked y nos dejamos perfects tras perfects. Si hacemos burst al principio tardamos hasta menos en morir.


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 12-12-2012

Los trofeos son los del Calamity Trigger.

Me quedan el de 200 combates ranked (llevo unos 115-120), y el de los 150 combates en player match (y creo llevar 84). Esos son los que me quedan.

En player creo salas y pongo los combates a un sólo rebel, así avanzas en cerocoma. En ranked lleva más tiempo, aparte que el online te trollea cuando le da la gana.

Si te apetece ayudarme te lo agradecería mucho, y además jugar contra mí mejora tus porcentajes de victorias. xD