Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-12-2012

Eso nos ponemos en un par de tardes. En la sala, a un round hago burst y me matas rápido. En ranked lo mismo pero se tardaría el doble. Me pillaré Caruru que es el que menos vida tiene... O Tao. Cuando te aburras de llegar a los trofeos, se crea una nueva sala y nos pegamos normalmente. Pero cuanto antes llegues a los trofeos antes apreciarás que el CT es una beta chusquera xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 12-12-2012

Te lo agradezco mucho. ansias

De todas formas, nos podemos pegar en serio desde el principio sin necesidad de hacer burst, ya que viéndote luchar aprendo cosillas, y si ambos luchamos normal es mas divertido.

Yo por mí me pondría ya con el Extend, pero es que si me pongo, voy a dar de dalo casi totalmente el CT, y el platino está solo a dos míseros trofeos. Bang


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 12-19-2012

BBCP-Izayoi vs Bullet:




RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 01-21-2013

Por fin me ha llegado el Continuum Shift Extend, solo he estado jugando un rato para probarlo y ya estoy ansioso por reventarlo(en el buen sentido).

Mi única queja es lo súmamente confundido que me dejan los nuevos nombres de los botones con respecto al GG y encima si lo juego en la 360 es un puto lío, normal que Hazama me haya dado de hostias en el arcade xD.

Aunque sea una pena que no podamos jugar en online porque, como he leido, ambos tenéis ps3, me pasaré para preguntar alguna duda que tenga, de momento no he decidido un main, me gusta Hazama pero parece jodidísimo, además de Hakumen.

Pues eso, dejo un tutorial que me he estado viendo hoy, creo que alguien dijo que tenía problemas en el counter grab:




RE: BlazBlue + Fighting Games - Chachibukai - 01-22-2013

¿Tienes 360? Igual podemos echar unas partidas cuando me pille live, si es que tú sueles comprar.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 01-22-2013

Hazama es jodido pero no se vende el tío. Así que aprende el timming de sus golpes más seguros (5C es dios) y sus mixups para marear al rival, controla las distancias con la cadena y en cuanto tengas 50% de heat mete el super de la patada hacia arriba en combo (no lo metas siempre igual) y continúalo que es la manera más fácil de sacar daño con él.

Por lo demás, ya sé que un counter throw es un agarre que contrarresta un ataque, el problema es que no lo conseguiré hacer jamás y siempre me los comeré. Es una cuestión de "skill".

EDIT: Lo de la diferencia de "nombres de los botones de los golpes" no es tan difícil. Es un cambio de 5 botones a 3+1. Normalmente el cambio GG=BB es algo así: P~A, K~B, S~B, HS~C, B~6X(dependiendo del personaje),2B~3C. El botón D es lo que puede liar un poco más. Después tienes que separan la barrera (4/1A+B ) de lo que es el heat. El "roman" se hace muy parecido con A+B+C y los agarres sí cambian de 6HS a 5/6/4B+C. Yo tengo puestos los botones de la siguiente manera porque me parece más familiar con GG que la configuración por defecto: [] = A, X = B, O = C, /\ = D, R1 = B+C, L1 = A+B+C. Todo es que te metas en los desafíos y en el tutorial antes de salir a pegarte con el Unlimited Hazama. Otro cambio significativo es que aquí puedes hacer doble jump de un super jump mientras que en GG haces doble jump normal o haces super jump. Los golpes que sean en dash haz 664X porque a veces sale 6X y a la mierda el combo. Por cierto, en los desafíos, a través del menú pausa, puedes cambiar los nombres de las técnicas que te dicen que puedes hacer por los comandos con flechitas y tal que es lo que yo entiendo xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 01-22-2013

(01-22-2013, 12:05 AM)chachibukai escribió: ¿Tienes 360? Igual podemos echar unas partidas cuando me pille live, si es que tú sueles comprar.

La verdad es que hasta que no compré este juego no he pensado en pillarme live, claro, después de la primera vez que fué nada más comprármela, y de eso ya hace más de 2 años, además de que tengo que admitir lo que me jode tener que pagar por el online.

Puede que pase algo de tiempo hasta que me lo pille, porque no tengo un sitio ubicado para la xbox en mi casa desde que el televisor de mi habitación tuvo que sustituir al difunto televisor de la cocina(shit happens).

Pero bueno, no me enrollo más y te digo que estaría de puta madre, si te pones pásame tu gamertag(vemos si tenemos algún juego en común) y aunque no me ponga tan pronto, tengo algún vale de 48 horas gold, algún finde lo activo y nos echamos unas pachangas.

En cuanto al Blazblue, ya tengo mi primer problema, no sé si soy demasiado manco, pero no me sale en el tutorial el combo de Fatal Counter(2C de Ragna) acompañado de 6C+C para levantarlo y luego meterle D+D haciendo Dash Cancel antes(metérselo 3 veces), no sé que cojones pasa pero a parte de que soy bastante malo para hacer un Dash Cancel con el analógico(si no me equivoco no podía usarlo en el GGAC+), siempre que me sale llego tarde la segunda vez y mi enemigo hace un air recover antes, de manera que el combo se me vá a la mierda totalmente.

Casi una hora intentándolo esta mañana y nada T_T

PD: Yo me he puesto el Cancel en el LT(L2 de play), porque no quería quitarme la mofa, es útil en offline xD.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 01-22-2013

(01-22-2013, 07:54 PM)Guille100 escribió: En cuanto al Blazblue, ya tengo mi primer problema, no sé si soy demasiado manco, pero no me sale en el tutorial el combo de Fatal Counter(2C de Ragna) acompañado de 6C+C para levantarlo y luego meterle D+D haciendo Dash Cancel antes(metérselo 3 veces), no sé que cojones pasa pero a parte de que soy bastante malo para hacer un Dash Cancel con el analógico(si no me equivoco no podía usarlo en el GGAC+), siempre que me sale llego tarde la segunda vez y mi enemigo hace un air recover antes, de manera que el combo se me vá a la mierda totalmente.

Antes que nada es 6C (dos golpes),dc, 5D(dos golpes). No tienes que dar el extra C/D ese que pones.

He estado unos 10-15 minutos liado con eso (ese tipo de dash cancel especial de Ragna y Noel me matan) y creo que el problema puede ser uno o todos los siguientes:
1.- Pegas demasiado pronto/tarde el primer 5D por lo que se queda muy alto/bajo el rival y le da tiempo a recuperarse. Mi tendencia era meterlo demasiado pronto.
2.- Haces tarde el segundo dash cancel tras el segundo golpe de 5D. Aquí es donde estaba mi fallo.
3.- Haces demasiado pronto el segundo 5D o presionas D como un poseso y acaba saliendo tarde o ni sale. La primera vez que hice el segundo dash cancel me quedé quieto.

Si vas a usar Ragna, eso lo tienes que dominar. Con Noel, como hace un daño bastante bueno sin tener que recurrir a dicho cancel, no es tan imprescindible para dar calor y jugar "chulo". Pero si quieres jugar bien con ambos debes de dominar el timming de ese tipo de dash cancel. Aunque siempre puedes aprenderte un par de combos básicos que van llevando a esquina y ahí meter el chorri-combo de 3500-4000 de gratis que tiene el tío xD


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 01-31-2013

No lo dije, pero me salió hará 2 días, me hizo gracia porque me pasé de distancia recorrida al hacer el primer dash cancel, y al dummie lo lancé para el otro lado, luego el siguiente dash cancel lo hago para la izquierda, le meto otro, y luego revota para la derecha, parece que estaba jugando al tenis conmigo mismo xD(y mi problema era, o todo lo que citaste, o simplemente que apretaba como un poseso para asegurar el timming y la cagaba).

Y ya he empezado con Hazama, me cuesta horrores jugar con él, lo peor es que no encuentro un combo sencillo y efectivo con el que empezar para ir practicándolo, bueno, eso y que nunca acierto con el movimiento de cogerlo en el aire con el Uroboros y mandarlo a volar.
Ah, y que los golpes simples tipo 6B sean tan jodidamente lentos me mata, no puedo enlazar nada más que golpes con C acompañados de usar 6D+C y luego usar 6+C si los tiro al suelo xD.

Realmente es patético verme jugar, me puedo pasar los 99 segundos dando saltos con el Uroboros y haciendo mierdas de daño, luego me coge el Boss Ragna del arcade y me hace pedazos xD.

Ah y estoy a punto de rendirme con el Viper's nosequé ese, el 1D(acompañado de A, B o C), no puedo meterlo en ningún combo, eso sí, el super de la patada se mete de maravilla con el Back Throw, eso ya lo controlo xD.

No sé, yo me he dejado los controles igual a los default menos por eso de que hacer el cancel de 50% de heat es el LT, pero creo que debería ponerme el Burst en otro botón porque creo que lo he usado 2 veces(en el tutorial) en todo lo que llevo jugando y es un salvavidas bastante importante, en esto si que noto una diferencia abismal con el GG, donde lo usaba casi sin pensar.

PD: Ayer viendo videos del Chrono Phantasma, me doy cuenta de que han cambiado los tracks antiguos, y creo que todos los que ví han empeorado, sobretodo White Requiem, si hacen lo mismo con Awakening the Chaos e Imperial Code le lloverán las maldiciones a System Arc Works por mi marte.
Al menos Rebellion solo ha empeorado un poco.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 01-31-2013

Hazte los desafíos (Challenge Mode) de Hazama. Luego vete a jostiarte. Hazama tiene muy buenos normales y es difícil que se venda pero el daño verdadero lo saca metiendo el patadón en mitad de un combo y continuandolo.

De verdad que es lo mejor que puedes hacer para hacerte una idea de cómo va el personaje y ver hasta donde puedes llegar. Algunos combos de los desafíos son muy situacionales y en combate serán difíciles de ver pero te ayuda mucho a decidir qué hacer según el tipo de golpe que impacte.

Sobre la banda sonora del CP, estoy flipando con la versión de la canción de la Noe... Me da a mí que voy a soltar el mando más de una vez para hacer el jebi xD

EDIT: Joder con Lust Sin II y el teclado a lo Dream Theater... Tirando los jarrones cuando me giro voy.



Como lo peta :3