Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue + Fighting Games - Arthas-Sama - 10-08-2013

Cada vez da más por el culo comprar juegos de Arc System Works, se marcan una revisión y a pasar por caja de nuevo por unos cuantos cambios que bien podrían salir en un DLC.

Con BlazBlue compré los 2 primeros (y unos cuantos DLC del segundo) y no volví a caer... hasta que salió Persona 4 Arena y ahora van y sacan otra revisión, todavía no han dicho nada de si saldrá como DLC o no, pero ya tengo bien claro que no lo hará u_u"

No volveré a caer por muy buena pinta que tenga el nuevo Guilty Gear.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 10-09-2013

La verdad es que a mí también me jode mucho que te compras un juego y cuando sale la revisión con mejoras y más personajes sientes que tienes un juego a medio.

Por eso preferiría esperar a la última revisión del susodicho, el Continuum Shift Extend tiene todos los DLC de los anteriores, y sí, me vá a joder mucho ver a la peña viciarse al CP(aunque no salga para xbox y me joda igualmente).

Además no sólo lo hace Arcsys, también lo hace Capcom con SF y MvC3 , y luego los juegos de Arcsys son de lo más barato que te encuentras, el Calamity Trigger costaba menos de 5 euros, el CSEX me costó 15, y el P4U 20 un mes después de salir por el viejo continente.

Y lo peor es que te sacan cosas como esto:




Y se te caen las bragas al mismo tiempo que tu mano inconscientemente busca la cartera para lanzarle billetes al monitor.



RE: BlazBlue + Fighting Games - Arthas-Sama - 10-09-2013

Sí, lo de Capcom también lo hacen, pero después de las bajas ventas de SF x Tekken ahora al menos lo sacan también vía DLC (qué menos, la verdad).

Y los de ArcSys podrían hacer lo mismo, tal y como sacaron los updates de rebalanceo del BB:CT y te permitían cambiar entre uno y otro. Prefiero pagar el DLC y actualizar el juego, que pasar por caja de nuevo y ver a quién le encasqueto la anterior versión.


RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 10-10-2013

Hombre, si jugáis en 360 es normal que se os amontonasen los dos primeros BB ya que el CT tardó mucho. Después, desde el CS y el CS II (gratis, que no lo ha hecho nadie por lo que sé) hasta el CSEX ha pasado bastante y entre el EX y el CP también hay suficiente tiempo.

Lo que decis es como si solamente hubiese un Fifa o un Pro. No puedes, tienes que actualizar y alimentar la scene que lo que quieren es eso mismo, cambios, equilibrados, más moñacos y cosas nuevas.

Además, cuando Ca$hcom saque el nuevo Estrifa esta gente tienen que tener algo para que no abandonen sus juegos por la novedad del otro, por lo que meten más novedad y hacen como el que escucha a los fans.

El tema de que no salga para 360 es porque no vende un mojón en Japón que es al público que realmente van dirigidos estos juegos, por lo que ya directamente pasan de "perder" dinero sacando una versión para 360.

El DLC es el negocio de ahora para estas cosas, aunque algunos pasemos de ellos como de la mierda. El modo historia me hice el primero y el del CS para sacar a Mu. No he hecho más ni pienso hacerlo, es aburrido de narices y me da igual. Así que a mí Kokonoe me la suda igual que Terumi, pero este se desbloquea con el modo historia por lo que a lo mejor me hago los caminos con una guía para desbloquearlo.

Por lo demás, me jode más una compañía que tarda un huevo en sacar el siguiente juego y en menos de un año ya hay 2 revisiones mejoradas que tienes que adquirir de forma física.

Ahora que caigo, con los de 360 no puedo jugar... Ignorar todo lo que he dicho Tongue


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 10-10-2013

(10-10-2013, 09:11 AM)X51 escribió: Ahora que caigo, con los de 360 no puedo jugar... Ignorar todo lo que he dicho Tongue

Esto no lo he entendido.



RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 10-11-2013

Que al no poder jugar con vosotros, ni con nadie del foro por lo que veo salvo jaymz, no debería haber intentado manteneros en la saga Happy


RE: BlazBlue + Fighting Games - jaymz_86 - 10-11-2013

(10-11-2013, 05:01 PM)X51 escribió: Que al no poder jugar con vosotros, ni con nadie del foro por lo que veo salvo jaymz, no debería haber intentado manteneros en la saga Happy

Además, jaymz sólo está para ser vapuleado vilmente, así que cuenta poco. lulz

PD: tengo que ponerme en serio con los desafíos.


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 10-12-2013

(10-11-2013, 05:01 PM)X51 escribió: Que al no poder jugar con vosotros, ni con nadie del foro por lo que veo salvo jaymz, no debería haber intentado manteneros en la saga Happy

No pasa nada, si igualmente no me voy a ir xD.

No sé si alguna hipotética revisión tendrá lanzamiento en alguna otra plataforma que la ps3, pero os aseguro que jugaré al Chrono Phantasma, o al Chrono Phantasma Plus, o al Chrono Phantasma II Plus R Extend, o al que sea(si puede ser el último).




RE: BlazBlue + Fighting Games - X51 - 10-24-2013

Estoy descargando el BBCP jejeje


RE: BlazBlue + Fighting Games - Guille100 - 10-25-2013

¿Y eso cómo se traga?

He oído que es Region Free, pero ¿cómo estás descargándote la versión JP para Ps3?

Por cierto, salió ayer y ya están tardando en subir las versiones de las canciones sin ruidos de fondo...
Dios no puedo esperar.