Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 12-31-2008

Zak Undersn escribió:Noel (la de las pistolas) me da a mí que va a ser una Jam Kuradoberi v2.0...

No Zak, no se parecen en nada... Un personaje como Jam, que no dispara proyectiles tiene una jugabilidad totalmente distinta de un personaje como Noel Vermillion ( "la chica de las pistolas" ) que esta claro que tendrá un buen arsenal de proyectiles...

Seguro que tú mismo, que juegas con Venom, cuando juegas contra alguien que maneja bien a Jam, has intentado mantener la distancia con las putas bolas de billar y el que lleva a Jam a intentado acercarse a ti a toda costa. Yo siempre intentaré acercarme y meterte el juggle más bestia que pueda, por eso me quemo con la gente que se pasa todo el rato de esquina a esquina disparando proyectiles sin parar XDDD...

Pero bueno, si el juego tiene esa opción se puede usar, y si no soy capaz de evitarlo es por falta de habilidad, aunque me fastidie XDDD...

No he visto ningún personaje que se parezca realmente a Jam... Quiza un poco Faye Ling, podría estar entre Jam y Johnny, aunque ni de lejos tan rápida como Jam...

Pasando al tema de Noel Vermillion, después de ver el libreto de la OST...

[Imagen: 2008dec2414554212198jq9.jpg]

... me declaro "fan" incondicional de Noel Vermillion. Buitre ¡¡ Que preciosidad de personaje !!

Espero que en PS3 exista la posibilidad de seleccionarla con ese traje...

Bueno, este es mi último post del año. Un saludo a todos...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - -rh- - 12-31-2008

Manjimaru escribió:[Imagen: 2008dec2414554212198jq9.jpg]

Necktie + Headphones + Big gun + Boobs + Zettai Ryouiki = PURE FUCKING WIN


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - jvm - 12-31-2008

-rh- escribió:
Manjimaru escribió:[Imagen: 2008dec2414554212198jq9.jpg]

Necktie + Headphones + Big gun + Boobs + Zettai Ryouiki = PURE FUCKING WIN
+1

Y que conste que ya consideraba que Noel ruleaba antes de ver esa imagen (pero después de verla, como es lógico, lo pienso aun más :3)
Spoiler: mostrar
Ahora es cuando en el juego solo se puede elegir con su traje "estándar" con el pelo recogido, y nos jodemos todos

También me llamaron a atención Taokaka, Rachel, y Ky-...digo... Kisaragi, eso es, Jin Kisaragi Rolleyes

En fin... ahora a esperar pacientemente, a ver si por "gracia divina" se les ocurre sacarlo para pc, y más importante (para mí) aun, a ver si también por gracia divina, mi pc llegado el momento, soporta el juego.


P.D: Manjimaru, ¿hacemos un club de fans? xDD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - naghazul - 12-31-2008

Manjimaru escribió:Pasando al tema de Noel Vermillion, después de ver el libreto de la OST...

[Imagen: 2008dec2414554212198jq9.jpg]

... me declaro "fan" incondicional de Noel Vermillion. Buitre ¡¡ Que preciosidad de personaje !!

Espero que en PS3 exista la posibilidad de seleccionarla con ese traje...

Bueno, este es mi último post del año. Un saludo a todos...

+1

Cuando vi el tráiler de este juego me gusto y cuando apareció el gameplay ya me dieron mas ganas de jugarlo.

Gracias por el Ost, lo estaba esperando con ansias.

Pd: graciosamente Noelle V se volvió una de mis favorito, :3 y con esa pose lo reitera.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Jackie Boy - 01-01-2009

El tema de Bang Shishigami es GODLIKE.

Ojalá que cuando el juego llegue a occidente no ocurra lo mismo que en Japón donde el 70% de los jugadores elige a la loli Rachel; Litchi y Bang necesitan mas amor.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Arthas-Sama - 01-01-2009

Pues no sé cuando, pero yo había visto que salía para Xbox360 y PS3 :/

Esperemos que mi memoria esté bien, porque el juego me pone palot... xD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Vamr - 01-16-2009

Pues qué feliz estoy ahora, este juego se ve buenísimo y encima tiene personajes tan parecidos a mi amado GG. Espero que el que se parece a Ky se mueva igual. Tengo esperanzas de que saldrá en PC (creo que de hecho es más fe que esperanza).
Seguiré al tanto en este hilo por nuevas noticias.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 01-27-2009

Final Bosses

Hakumen

Confirmado como seleccionable para jugar.

[Imagen: bb02xln4.jpg]

Clavado a Justice...

V13

[Imagen: bb01xmy7.jpg]

Este ya no me recuerda a nadie del Guilty Gear...

System

[Imagen: bbsystemxdy4.jpg]

"Barrier", y "Burst" con sus propias barras a semejanza de GG. "Rapid Cancel" imagino que a semejanza del "Roman Cancel" y que también consume "Heat Gauge".

Añadido "Offense Gauge", una barra debajo del medidor de tiempo que se va rellenando al atacar a nuestro rival sin piedad. Cuando llegue al final el enemigo quedará en "Guard Break" y podremos atizarle un buen combo...

ASTRAL DRIVE/FINISH

Brutales movimientos que difieren bastante respecto a los Destroy del GG....

Condiciones para usarlos:

1. Conocer la secuencia, porque de momento son movimientos secretos. XDDD
2. Usables solo en el último round.
3. "Heat Gauge" al 100%.
4. El enemigo tiene que estar con la vida alrededor del 25%.

De momento la gente solo ha sacado los de Ragna, Rachel y V13. Se desconoce si todos los personajes lo tienen. Este es el resultado:



¡¡ Tremendos !! Con los gráficos de este juego, yo diría que no hay juego de lucha 2D que tenga unos movimientos especiales tan bestias,lógico claro...

Y ahora a joderse tocan, porque teniendo en cuenta lo reciente que es el Arcade, ya veremos si la espera no se alarga algún año...

De regalo una imagen de Noel en condiciones. Para que os hagáis firmas, avatares ( o pajillas mentrales XDDD )...

[Imagen: noel1xj6.jpg]


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - onofrecr - 01-27-2009

Me extraña que nadie haya dicho aún que el señor de la gabardina roja es Dante engominado para que se le quede el pelo así y con algo bajo la gabardina XD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Asiertxo - 01-27-2009

onofrecr escribió:Me extraña que nadie haya dicho aún que el señor de la gabardina roja es Dante engominado para que se le quede el pelo así y con algo bajo la gabardina XD.

Insinuas que habitualmente Dante no lleva nada debajo de la gabardina?