Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Devo - 06-21-2009

En los foros de aksys games ya han asegurado que la versión USA no es region free, solo nos queda esperar 5 dias a ver que pasa con la japo o asia y cruzar los dedos....


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 06-21-2009

Salio hoy la iso japonesa del Blazblue para Xbox360 y no es region free o eso dicen por ahi...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 06-23-2009

NO VA A SER REGION FREE porque Hijosdelagranputa (A.K.A. Microsoft) han decidido no hacerlo así por si alguna compañía europea quiere ganar dinero distribuyendo el juego. Que ganas de terminarme ya el Dead Rising y vender la MIERDA360 y pillarme una PS3 con los juegos region-free.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 06-23-2009

Por cosas como esta, me siento contento de tener ambas consolas xD


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Devo - 06-24-2009

Y yo de haberme pillado una japo ^^U (la pal la tengo ya arrinconada de hace tiempo)
Y la Play3 a ver si baja ya un poco más de precio y le hace compañia a mi PS2(que se ve en inferioridad numerica xD)


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-27-2009

Desde que hice este post hace ya casi un año y medio, no he tenido la menor duda de que este juego sería la hostia, pero... ¡¡ por las barbas de mi tia Enriqueta !!, tremendas notas se lleva el jodio:

[Imagen: captura2n.jpg]

[Imagen: captura3v.jpg]

Y los cachondos mentales de 1Up Tongue:

[Imagen: capturah.jpg]

¡¡ OMG !!, eso digo yo...

No me esperaba esas notas en los medios especializados para un juego de este tipo.

Si ya lo decía yo, Daisuke Ishiwatari es el puto amo. Menos mal que le pegó por hacer videojuegos además de dedicarse a la música, sino todavía estaríamos jugando con los "sprites" reciclados de SNK de hace 15 años y con una lista de 5 movimientos especiales de Ryu y Ken en los SF de Capcom...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 06-27-2009

Yo estoy esperando pacientemente a que me envien mi edicion coleccionista para la negrita desde Canada. Por cierto, la version de PS3 tendra Remote Play con la PSP, o sea, podremos jugar a BlazBlue en nuestra PSP gracias a la comunicacion entre las dos consolas con el wifi. He aqui el video:




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - eljon - 06-27-2009

Joder, como quisiera tener un ps3.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-27-2009

I CAME YO.

Joder, cómo me alegro de haber mantenido una psp siempre cerca de mí y de conocer a alguien con la ps3.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Eylan - 06-27-2009

BLAZBLUE FOR PC, NAO!! Juro que me lo compro ;_;