Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Zak Undersn - 06-27-2009

(06-27-2009, 02:35 PM)Eylan escribió: BLAZBLUE FOR PC, NAO!! Juro que me lo compro ;_;

Más uno. Que tengo los mandos muertos de risa ahí desde hace tiempo.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-30-2009

Bueno, 22 del 2 del 2008, el día que maravillado por las imágenes de este juego se me ocurrío hacer este hilo. 16 meses después y con el juego en mi poder, ya llega a su fin... o al principio, según se mire...

BLAZBLUE versión japonesa:

[Imagen: 43390303.jpg]

[Imagen: 21201530.jpg]

Cuando metemos el juego en la consola, lo primero que nos pide es una actualización. 14 Mb que se descargan e instalan sin mayor problema...

El juego no tiene ningún tipo de instalación. Después de la presentación tipo "anime" que tampoco es que sea ninguna maravilla ya podemos tirarle.

[Imagen: 55628651.jpg]

Lo primero cambiar las voces, que me ha sorprendido que por defecto salgan en inglés. No me molan nada, voces japo al canto:

[Imagen: 21769274.jpg]

Arcade, Story, Score Atatack, Gallery, Option, Replay Theather, Training, Versus y Network. Todos esos modos de juego y opciones a nuestra disposición.

La pantalla de selección, sencilla y elegante. Si pulsamos "Start" sobre los personajes salen los esquemas de colores, hay un montón, no me acuerdo cuantos:

[Imagen: 40892086.jpg]

Ya dentro del juego, lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño de los personajes. Son enormes:

[Imagen: 63766023.jpg]

Lo siguiente, que se aprecian bastante los dientes de sierra. A pesar de estar a una gran resolución se ven claramente. No es una cosa escandalosa pero se ven.

[Imagen: 94084004.jpg]

Y ya por fin, los escenarios. Impresionantes a todos los niveles. Detalles, coloridos, animaciones. Una delicia para la vista:

[Imagen: 61299708.jpg]

En cuanto al juego en si, yo no he probado la recreativa, y no puedo asegurar que se mueva a la misma velocidad, pero a riesgo de equivocarme, no me parece más lento que los videos que hemos visto. Eso si, más lento que el Guilty Gear si que es.

La sensación de control es similar al GG, me he sentido cómodo desde el principio. No creo que los Guilty-fags tengan problemas para dominar el juego.

Los que queréis una versión de PC, id encendiéndole velas a ese "santo varón" llamado Daisuke Ishiwatari, por que el juego es una maravilla, digno de ser jugado por cuanta más gente mejor.

La pena, a saber lo que nos toca esperar para que Daisuke nos haga otro regalo...

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 06-30-2009

(06-30-2009, 09:35 AM)Manjimaru escribió: Después de la presentación tipo "anime" que tampoco es que sea ninguna maravilla

Que esperabas de algo hecho por GONZO? xD



RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 06-30-2009

Un repaso al modo Network.

Tenemos lo típico. Ranked Match, Player Match y Friends Match...

[Imagen: dsc00713d.jpg]

Cuando hacemos una busqueda en el "Ranked Match" esta es la apariencia de la pantalla, con bastantes datos sobre nuestro oponente:

[Imagen: dsc00715m.jpg]

El modo "Player Match" es el más completo. "Quick" y "Custom Match"y por supuesto "Crear Sala":

[Imagen: dsc00717w.jpg]

Y las opciones que podemos modificar para crear una sala con combates equilibrados. Me parece perfecto que se puedan deshabilitar los "Unlimited Chars", porque con lo ruín que es la gente en el "online" de este tipo de juegos es lo único que faltaba:

[Imagen: dsc00723r.jpg]

Y esta la pantalla donde aparecen las partidas después de una busqueda:

[Imagen: dsc00725l.jpg]

En cuanto al tema del lag, creo que todos sabemos que el factor principal son las conexiones que tengamos y con quien...

Todas, absolutamente todas las partidas que he encontrado me han salido con el peor ping posible. Algo que ya sabía de antemano. El juego solo ha salido en Japón y USA, lógicamente los jugadores son de allí.

Con mas de 10000 combates online entre Dead Or Alive 4 y Virtua Fighter 5 en el Live, no he podido jugar bien con un japonés nunca. Con los americanos es una lotería, con algunos se puede jugar y con otros como el culo, aunque lo normal es que funcione mal.

Para hacer una prueba decente tendremos que esperar a tener más gente europea jugando, además yo soy de los que antes que jugar con lag, directamente apago la consola...


Si en sucesivos días consigo jugar en condiciones ya os cuento...

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - eljon - 06-30-2009

Señor Manji, le envidio mucho, pregunta: ¿la versión tuya japonesa tiene alguna diferencia con la versión que distribuirá Aksys Games para America?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Raghe Oyashi - 06-30-2009

(06-30-2009, 09:54 PM)eljon escribió: Señor Manji, le envidio mucho, pregunta: ¿la versión tuya japonesa tiene alguna diferencia con la versión que distribuirá Aksys Games para America?

No soy manji, pero te respondo xD; No, la verdad es que tienen lo mismo...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-01-2009

¡¡ Joder primo, que chungo !!

Me ha pillao un payo, no se de donde, con Rachel, y me ha puesto el culo como la bandera de Japón.

Ni veía por donde me llegaban las hostias... Tongue

Estos juegos, como no te conozcas también al personaje contra el que luchas, estás perdido...

Miedo me da el nivel que puede pillar aquí la peña...

PD: como dice Raghe, las dos versiones son iguales...

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - angel2devil - 07-01-2009

Manji, una pregunta. He visto en videos que al crear un custom match o un ranked match ( no me acuerdo muy bien de cual ) puedes elegir si quieres jugar con rivales de cualquier parte del mundo o de tu propia area. Lo de propia area funciona según tu ubicación exacta o según de donde sea tu consola o tu juego?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Devo - 07-02-2009

Al menos en 360, que es la version que yo tengo, y a menos que hayan hecho alguna actualizacion estos dias que no he estado jugando, solo te da la opcion de Same Area ó Unspecified.

Me solia dar más partidas disponibles en "Unspecified" que en "Same Area", pero poniendolo de una u otra manera, casi siempre me salia la misma gente.
Si funciona por el area geografica de la consola, a mi me van a tocar solo japos xDDD (los peores que le pueden tocar a nuevos novatos xD)

A ver si me vuelvo a reenganchar cuando ponga el live, que hay gente muu buena ya Tongue


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Lokidm - 07-10-2009

Manjimaru por culpa de poner tantos videos ahora se me cae la baba.

Una duda la edicion Japo de la PS3 esta en Ingles? o solo en japones? Es q si esta en Ingles me lo agencio cuando vaya para alli (es decir septiembre)