Foros de Anime Underground
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos] (/showthread.php?tid=1695)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 3 extras] - Kharn - 02-06-2010

[Imagen: 00149.jpg]
[Imagen: 00150d.jpg]
La primera imagen es de la edición especial/limitada que viene con figura. La segunda es de la versión normal.

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 7 支払いは任せろー バリバリ o link
Catalog: QWCE-00149~150
Released: 2010/02/03
Formato: mp3 -V 0
Download: Link

Cortesía de Arc_Angel

Formato: mp3 192k (Extended Tracks)
Download: Link

Cortesía de Dr. Shaneman



[Imagen: 00145.jpg]
[Imagen: 00146s.jpg]
La primera imagen es de la edición especial/limitada que viene con figura. La segunda es de la versión normal.

EXIT TUNES PRESENTS STARDOM 3 o link
Catalog: QWCE-00145~146
Released: 2010/02/03
Formato: mp3 -V 0
Download: Link

Cortesía de Arc_Angel


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 3 extras] - LoKo - 02-06-2010

(02-06-2010, 01:10 PM)Khârn escribió: [Imagen: 00149.jpg]

Parece que este en el baño ._.


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - CharonM72 - 02-06-2010

Cita:[Imagen: 00143.jpg]
[Imagen: 00149.jpg]

creo que los imágenes de los álbumes se hace progresivamente más y más... em... ¿insinuantes?
en los estados unidos no se venderían estos... No-grey


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - HDFGMB06 - 02-08-2010

Oye, ¿tendras disponible las versiones "extended tracks"? de:

[QWCE-00060] ETP CMトランス SUPERALICE

[QWCE-00077] ETP CMトランス 2 O2 AMATI CHUM

y otra pregunta no sabes de alguna pagina k pueda visualizar la fonética de los kanjis japoneses a nuestro idioma (español).
asi como hay traductores en línea (como Babel Fish); para k pueda poner los nombres de las canciones como se escuchan en japonés. (ejemplo: 06 Anata no Utahime), yo uso traductores en linea y la vdd no traducen bien los kanjis, y estoy mejor dejandolos asi, aunke tengo broncas a la hora de pasarlo a CDmp3 por incompatibilidad con los kanjis en la mayoria de software de edicion y grabacion.


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - CharonM72 - 02-08-2010

(02-08-2010, 04:24 AM)HDFGMB06 escribió: y otra pregunta no sabes de alguna pagina k pueda visualizar la fonética de los kanjis japoneses a nuestro idioma (español).
asi como hay traductores en línea (como Babel Fish); para k pueda poner los nombres de las canciones como se escuchan en japonés. (ejemplo: 06 Anata no Utahime), yo uso traductores en linea y la vdd no traducen bien los kanjis, y estoy mejor dejandolos asi, aunke tengo broncas a la hora de pasarlo a CDmp3 por incompatibilidad con los kanjis en la mayoria de software de edicion y grabacion.

perdón, ¿vdd? em si quieres poner las canciones en romaji puedes ir a Google Translate y seleccionar japonés a japonés y mostrar romanización (el mio está en inglés, no sé exactamente qué dice en español), entonces te mostrará el nombre en japonés otra vez pero con romaji. o puedes simplemente traducirlos a español.
y ¿por que quieres editar y grabar las canciones? la mayoría de los reproductores funcionen bien con los kanjis.


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - HDFGMB06 - 02-09-2010

Shock No ps. k buena ayuda me diste, yo grabo para coleccion personal y como tengo reproductor de mp3 no es compatible con los kanjis, ya k me pone puros simbolitos extraños y no se a k cancion se refiere, o cuando grabo CD mp3, los microcomponentes o el estero del coche tambien pone los nombres en simbolos ascii raros y por eso es k yo los keria asi; con la romanizacion k mencionas... !!! se te agradece un monton!!! PalmadasPalmadasTongue
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!!!

(si, es vdd es el mismo mensaje a Mr.Shaneman), es k tambien se le agradece a Kärn por el aporte.

Hola, soy nuevo aki en el foro, pero soy super fanático de la serie EXIT TRANCE gracias a todos los k generosamente aportan su "Extended Tracks" por lo k he leido al parecer has sido activo colaborador de estos exteneded para beneficio de muchos de los k buscamos musica de excelente calidad. Bueno tengo ya la coleccion algo conciderable, no se si posees una pagina personal para los extended k tengas; si es asi me gustaria verla para bajar las k me faltan (tengo algo asi como 120 albums, sin contar los de Dancemania, Quake, EuroBit, ParaPara y otros),solo se bajar de MG, Torrent (gracias al JDownloader) pero eso de postear se me hace complicado. je Tongue; puedo compartir lo k tengo pero necesitaria saber subir info al algun servidor P2P o algo asi... je, y por supuesto una conexion de internet más rapida..jejejeBang

Y sobre los créditos pues k mal k se peleen muchos por eso, yo si supiera subir los albums, ten por seguro k daria los créditos de kien fue el k lo subio originalmente. Aunk la vdd me gustaria saber de donde obtienen estas versiones especiales.


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - CharonM72 - 02-09-2010

ah no reconocía la contracción «vdd» en el momento, jeje lo siento el español obviamente no es mi lengua nativa, de vdd Tongue


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - HDFGMB06 - 02-09-2010

K es eso de la reputacion, como se ganan los puntos a favor???


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - Kou_417 - 02-09-2010

Khârn, te idolatro xD con lo que me gusta a mí todo lo trance, hora de abastecerse de música a mansalva. Y32b4


RE: Exit Trance music [RELOADED] [99 discos + 4 extras] - Bahamunt - 02-10-2010

(02-09-2010, 01:46 AM)HDFGMB06 escribió: K es eso de la reputacion, como se ganan los puntos a favor???

Habla con Obi, estará encantanda de explicártelo :3