Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-11-2008

ReNaiXeR escribió:cómo fue los combates? algún comentario por parte de los jugadores enfrentados?

Como árbitro de uno de los encuentros, he de decir que la tónica dominante de los combates ha sido el miedo.

La presión de ser eliminados ha deslucido bastante el espectáculo, y la actitud defensiva a superado con creces al factor atacante.
Esperemos que, con el paso de los combates, la gente coja confianza y se deje llevar un poquito más, para que lo pasemos mejor.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - ReNaiXeR - 03-11-2008

pero, hay replay o no?
pictures or didn't happen o algo así XD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-11-2008

Se está montando un plan para poder subir las repeticiones para la gente a la que le interese.

Si resulta ser demasiado trabajo, se pondrán algunos datos del combate para que todos se puedan hacer una idea, y basta Happy


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 03-11-2008

Pues yo del combate que he presenciado, he de decir todo lo contrario. Los 2 luchadores tenían en mente una clara ofensiva, sin dejar respirar a su rival.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-11-2008

Black hayate escribió:Pues yo del combate que he presenciado, he de decir todo lo contrario. Los 2 luchadores tenían en mente una clara ofensiva, sin dejar respirar a su rival.

Eso es porque tu arbitraje permite más el juego brusco, lo que permite un planteamiento más dinámico y arriesgado.

No obstante, también puede poner en peligro la seguridad de los participantes.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 03-11-2008

ReNaiXeR escribió:pero, hay replay o no?
pictures or didn't happen o algo así XD

Si la gente me pasa los replays los iré subiendo a YouTube.
Por el momento, tengo los de Zak y KrMcr. Los de Galadrim y AngraMainyu no los tengo :/

Buen trabajo, queridos árbitros : D


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AngraMainyu - 03-11-2008

con el dolor de mi corazon Bang informo que las tablas del torneo ya estan actualizadas
juro que estare más preparado para la proxima


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 03-11-2008

ReNaiXeR escribió:cómo fue los combates? algún comentario por parte de los jugadores enfrentados?
Como dijo Asiertxo, yo y KrMcr estábamos... acojonadillos perdidos. Aún así, debo aclarar que mi estilo de juego es así, intentando no estar cerca del oponente más que cuando yo quiero xD.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 03-12-2008

Bueno, el tercer combate oficial ha concluido, con la eliminación de Arkiller y la victoria de xcrimsonx. He de añadir que este combate ha sido supervisado por los arbitros Asiertxo y Black_Hayate. (Si, nos aburriamos y nos pusimos los dos XD)


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-12-2008

Black hayate escribió:Bueno, el tercer combate oficial ha concluido, con la eliminación de Arkiller y la victoria de xcrimsonx. He de añadir que este combate ha sido supervisado por los arbitros Asiertxo y Black_Hayate. (Si, nos aburriamos y nos pusimos los dos XD)

He de añadir que el espectáculo ha sido bastante intenso.
La pelea ha tenido un nivel aceptable y, en definitiva, se han dado una buena manta de hostias mutuamente.