Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-12-2008

Me sentía como los chorralaires esos del MARCA que van poniendo bobadas en directo xDDDDD

Mola :3


RE: AU Melty League [Melty Blood] - FauSToMaTiC - 03-12-2008

Hala, a la mierda conmigo. Pero no me voy solo. Me llevo a mi pad, que lo he tirado contra el suelo a causa del fervor de la batalla (yo es que estas cosas las vivo demasiado, sí) y me lo he cargado. O por lo menos, suena algo suelto dentro de la carcasa...

Ahora que lo pienso, me alegro de que mis padres no estuviesen en casa, porque si me hubiesen visto gritar de esa manera...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 03-12-2008

FauSToMaTiC escribió:Ahora que lo pienso, me alegro de que mis padres no estuviesen en casa, porque si me hubiesen visto gritar de esa manera...

Mi compañero de piso dice que gimo como si me la estuviese meneando. Lo raro es que cuando me la meneo no gimo...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Morkand - 03-12-2008

paso a la siguiente ronda XD asiertxo se motivo demasiado con el combate XD parecia que era el quien luchaba XD ahora a entrenar para la segunda ronda que de aqui a eso hay bastante tiempo y no quiero que me pillen desentrenado XD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 03-12-2008

Oficialmente se podría decir que mi contribución al torneo fue una ABSOLUTA MIERDA.

Pero al margen del tema y después de unas cuantas partidas amistosas con A_kun con otros personajes, me retiro del Melty Blood una temporada como jugador ._. aún así, estaré con el tema de mi torneo y echaré un ojo a este torneo.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-12-2008

Morkand escribió:paso a la siguiente ronda XD asiertxo se motivo demasiado con el combate XD parecia que era el quien luchaba XD ahora a entrenar para la segunda ronda que de aqui a eso hay bastante tiempo y no quiero que me pillen desentrenado XD

Eh, si no quereís emoción yo me callo¬¬, pero si tenemos a la gente fuera en el canal, para no laguear con demasiados espectadores, que menos que darles un poco de vidilla, antes de que tengan que esperar a las REPLAYsUnhappy


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Morkand - 03-13-2008

Laveil Kurtis escribió:Oficialmente se podría decir que mi contribución al torneo fue una ABSOLUTA MIERDA.

Pero al margen del tema y después de unas cuantas partidas amistosas con A_kun con otros personajes, me retiro del Melty Blood una temporada como jugador ._. aún así, estaré con el tema de mi torneo y echaré un ojo a este torneo.

yo espero que no te lo tomes tan en serio tu derrota y que te animes un poco.yo pierdo de forma humillante muchas veces y no por eso he dejado de jugar.una derrota es una derrota asi que animate un poco y no vayas diciendo eso de que te vas a retirar simplemente por eso.espero que pienses mejor en lo que acabas de decir.no me gusta nada que un amigo este desmotivado porque le hayan ganado en un juego.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 03-13-2008

Y hablando de replays, si a alguien se le ocurre la pésima idea de ver el de mi combate que tenga en cuenta que había un lagazo terrible y por eso parezco idiota golpeando al aire xD

Aparte de la tensión (y desesperación) que se respiraba en el ambiente Tongue


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 03-13-2008

Osuk escribió:Y hablando de replays, si a alguien se le ocurre la pésima idea de ver el de mi combate que tenga en cuenta que había un lagazo terrible y por eso parezco idiota golpeando al aire xD
Sí, se nota que estabais bastante desorientados xD. El lag desluce mucho los combates xD.

Osuk escribió:Aparte de la tensión (y desesperación) que se respiraba en el ambiente
Los combates eliminatorios son un invento del diablo...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 03-13-2008

Laveil Kurtis escribió:Oficialmente se podría decir que mi contribución al torneo fue una ABSOLUTA MIERDA.

Pero al margen del tema y después de unas cuantas partidas amistosas con A_kun con otros personajes, me retiro del Melty Blood una temporada como jugador ._. aún así, estaré con el tema de mi torneo y echaré un ojo a este torneo.

[Imagen: attention20whore3lm9.jpg]