Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Eylan - 03-14-2008

He durado.... quiero venganza!!


RE: AU Melty League [Melty Blood] - nuuk - 03-14-2008

mrm escribió:
onofrecr escribió:Si no me gana el puto iceslide a lo tortuga+patada baja...

Te voy a sodomizar con alevosía, ono xD

El despacho es mío !!

puta barrendera xd


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-14-2008

Pues apenas quedan combates, parece que no pero el torneo ha marchado bastante bien, hubo muchos combates el primer día, y ha estado más repartido después, pero la organización no ha sido tan caótica como cabía esperar conociendo a algunos de los individuos que nos movemos por estos lares xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 03-14-2008

Decimoquinto combate: ^Tazz^ Vs. nagisa17


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AngraMainyu - 03-14-2008

tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - sicknessquick - 03-14-2008

AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante.

Spoiler: mostrar
Lo cual haría que el torneo me recordase aún más a Kaiji xDD



RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 03-14-2008

AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante.

Eso estaría bien, o si no, nos organizamos una liga de 2ª división para los que no pasemos a la liga final Tongue

Asiertxo escribió:Pues apenas quedan combates, parece que no pero el torneo ha marchado bastante bien, hubo muchos combates el primer día, y ha estado más repartido después, pero la organización no ha sido tan caótica como cabía esperar conociendo a algunos de los individuos que nos movemos por estos lares xD

El nuestro fue caótico, aunque divertido en el fondo. Asuka estuvo a punto de cortarse las venas... o de cortárnoslas a nosotros xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Haitike - 03-14-2008

sicknessquick escribió:
AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante.

Lo cual haría que el torneo me recordase aún más a Kaiji xDD

Muy épico tiene que ser y mucho os debeis odiar para que te recuerde a Kaiji.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Dejavu - 03-14-2008

AsukA05 escribió:Decimoquinto combate: ^Tazz^ Vs. nagisa17

Perdió nagisa? Lástima, ahí quedó nuestra representación nacional en el Melty.

Ya no tengo a quién apostarle No-grey


RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 03-14-2008

A ver, mis conocimientos en los torneos dicen lo siguiente:

- 1er Torneo: Todos.
- 2do Torneo: Liga de (9).
- 3er Torneo: Torneo de Perdedores.
- 4to Combate: Ganador de Ganadores vs. Ganador de Perdedores.