Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-08-2008

No es ninguna regla, es lo lógico.

Si Gala se va, cuando a X le toque contra él, pues como no estará por voluntad propia, X ganaría automáticamente 3 puntos.

De todos modos, seguimos con la liga parada porque Tazz no aparece. ¿Alguien sabe algo? :S


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-08-2008

Lo último que me dijo fue: Tengo que estudiar para un examen de catalan.
Desde entonces no lo he vuelto a ver, ni en el IRC, ni en el messenger.
De todos modos, la primera jornada ya ha terminado, así que todos los que no han participado, no ganan puntos, así la proxima vez le pondreis un poco mas de ganas. Si teneis algo que decir, podeis postearlo o comunicarlo por IRC.

PD: Pobre Osuk, se ganó los 3 puntos contra Gala luchando y ahora todos los demás tendran la misma recompensa por tocarse los cojones XD

EDIT: Vete a la mierda Tazz, pongo que has desaparecido y a los 2 minutos posteas...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Tazz - 04-08-2008

Bueno, estoy de examenes y tal xD

De todas formas, me retiro del combate contra xcrimsonx, con 350 de ping no se puede jugar.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-08-2008

No esperaba una respuesta tan rápida xDDDD

Pero de todos modos, también tienes que pelear contra cobol. ¿De ese también te retiras?


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 04-08-2008

¿Y con el relay los lags son igual de desesperantes?

Porque aunque no haya posibilidad de árbitro, igual es una alternativa mejor a la retirada...
No sé, yo entiendo que haya gente que no se vea capaz de jugar con los lagazos que pega alguna otra gente.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - cobola - 04-08-2008

AsukA05 escribió:No esperaba una respuesta tan rápida xDDDD

Pero de todos modos, también tienes que pelear contra cobol. ¿De ese también te retiras?

xDDDDDDDD

Creo que sería igual o peor el ping.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-08-2008

Pues vaya liga vamos a tener, si la gente se retira cuando hay lag.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Tazz - 04-08-2008

Entenderás que no es lo mismo jugar con ping 60 que con 350, ¿verdad? xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-08-2008

Joder, claro que no es lo mismo, pero ya deberiais haber imaginado que en la liga habria combates con lag. Sobretodo entre sudamericanos y españoles.

Vamos, que la proxima vez tendremos que hacer como en la NBA, 2 ligas. Sudamerica y españa por separado, y los primeros de cada liga, una competición entre ellos para ver quien es el mejor. (aunque con lag XD)


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-08-2008

La cosa es que yo he jugado ahora mismo con xcrimsonx con 7 de delay e iba bien.

A veces se paraba por el lag, pero ya está, se puede jugar.

EDITO.

kento 6 - cobol 0

Kento gana 3 puntos.

Sólo quedarían las dos partidas de Tazz.
Si me confirma que se retira de las dos, entonces xcrimsonx y cobol ganarían 3 puntos cada uno.