Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 04-09-2008

Boslo escribió:Pero claro nosotros no nos quejamos xDDDDDD

A ver, lo mismo de antes, no es igual que pegue saltitos de vez en cuando y tengas que andar jugando incomodo, a que vaya toda la puñetera partida en tiempo bala, como en Matrix.

Lo primero es normal, inevitable y hay que aceptarlo; lo segundo me parece un putadón gordísimo y, si a mí me pasase, motivo para suspender esa partida.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Galadrim - 04-09-2008

kentoShogun escribió:11 de delay tiene que ser entre... 350 y 400 de ping, eso es una barbaridad.

Exactamente, eran 346 de ping el que tenía.

Hacer un movimiento, equivalía a que tuviese lugar 2 segundos después.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - xcrimsonx90 - 04-09-2008

a ver que alla 9 de delay no implica que vaya tipo matrix simplemente la reaccion del personaje tarda no mas pero uno se puede acostumbrar con dos partidas o menos asi que no es injugable como dicen


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Orestes - 04-09-2008

Galadrim escribió:
kentoShogun escribió:11 de delay tiene que ser entre... 350 y 400 de ping, eso es una barbaridad.

Exactamente, eran 346 de ping el que tenía.

Hacer un movimiento, equivalía a que tuviese lugar 2 segundos después.
No, ¿eh?

346 de ping significa que un paquete tarda en ir, que el otro PC responda y volver 346 milisegundos. En esto influye la línea de ambos y el PC que tengan, un PC saturado tiene más ping. De todas formas en un juego de lucha, fps o similar en el que influyan los reflejos más de 60 de ping significa no disfrutar de la partida.

No tiene mucho que ver pero cuando juego al CoD2 y le pego tiros a un jugador con 200+ de ping NI LE DOY porque el servidor interpreta que está en un lugar diferente al que estoy disparando.

Y sí, jugar con lag al Melty es un puto dolor, yo mismo he abandonado un buen montón de partidas en cuanto notaba el más mínimo lag.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-10-2008

Dejad de quejaros.
Si no queréis jugar, no hacedlo y punto.

En cambio, los avatars de cobol y Boslo son lo puto mejor xDDDDD
Unlimited Lag Works FTW!!


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 04-10-2008

¿Unlimited Lag Works? Creo que me suena de algo.
(la intención de este post es recibir una contestación con información sobre lo que quiera que sea ULW)


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Bahamunt - 04-10-2008

Unlimited Blade Works, que es el ataque ultra-chachi y mega-potente de Archer en Fate/Stay night en el que sacaba tropecientasmil espadas.


Y, de ahí, a Unlimited Lag Works (con tropecientosmil milisegundos de lag), con su variante en Huge-Lag of Empires Icon_pato


RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 04-10-2008

AsukA05 escribió:Dejad de quejaros.
Si no queréis jugar, no hacedlo y punto.

En cambio, los avatars de cobol y Boslo son lo puto mejor xDDDDD
Unlimited Lag Works FTW!!

Y de karusuman, ArturoII, xcrimsonx y proximamente A_kun (no se conecta).

Mini-presentacion: somos un clan de Melty Blood :3~ (En las firmas va toda la informacion xDDDDDDDDDDDDDDD)

Firmas hechas por karusuman con la ayuda de ArturoII.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-10-2008

Os dejo la clasificación.
Asuka, ponlo en el primer post. Iré actualizandola todas las semanas, siempre y cuando se me informen los resultados.
[Imagen: ligaav8.jpg]

No hace falta que explique como va, no?
Para alguna duda, me lo comunicais.

PD: Estoy por cambiar "Combates jugados" por "Combates Disputados", que suena mejor, pero ya lo cambiaré cuando la actualice.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Tazz - 04-10-2008

Yo no he jugado ningún combate oO