Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-10-2008

Pero te has retirado de uno, así que cuenta como si lo hubieses hecho, y al retirarte, pues perdiste los 6 round.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 04-12-2008

Black hayate escribió:No hace falta que explique como va, no?
Para alguna duda, me lo comunicais.

Yo tengo una duda, así que comunícotelo: ¿Kento no debería tener en CG/CP +8 en lugar de +10?

Y otra cosa, ¿esta semana no debería haber habido combates? ¿O es que no me he enterado bien de algo?


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-12-2008

Pues si, Kento deberia tener un +8. Un lapsus que paso de arreglar, que total, dentro de nada toca actualizar.
Y si, esta semana toca combatir, peeeeeeeero, como no soy yo quien se encarga de emparejar a la gente, (No sé si el encargado es Asu o Shiroiken) pues no puedo ayudaros. Ya sabeis, en Sevilla hay feria y este finde es el salón de Jerez. Así que AsukA no se pasará hasta dentro de un par de dias. Le informaré de ello y cuando vuelva que decida que hacer.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Furuhata - 04-13-2008

Ehm... ¿Para cuándo la próxima liga?

Cita:Y, de ahí, a Unlimited Lag Works (con tropecientosmil milisegundos de lag), con su variante en Huge-Lag of Empires

So as i wait, Unlimited Lag Works.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 04-13-2008

Black hayate escribió:Pues si, Kento deberia tener un +8. Un lapsus que paso de arreglar, que total, dentro de nada toca actualizar.
Y si, esta semana toca combatir, peeeeeeeero, como no soy yo quien se encarga de emparejar a la gente, (No sé si el encargado es Asu o Shiroiken) pues no puedo ayudaros. Ya sabeis, en Sevilla hay feria y este finde es el salón de Jerez. Así que AsukA no se pasará hasta dentro de un par de dias. Le informaré de ello y cuando vuelva que decida que hacer.

Ah, vale. Es que como últimamente tengo un despiste del carajo no sabía si es que era yo que no me había enterado o qué.

Furuhata escribió:Ehm... ¿Para cuándo la próxima liga?

Pues yo diría que como mínimo para cuando acabe ésta Rolleyes


RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 04-13-2008

COMO MAXIMO.

* karusuman goes away


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 04-13-2008

karusuman escribió:COMO MAXIMO.

* karusuman goes away

+1


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-13-2008

Bueno, perdón por la tardanza, pero entre que no terminamos los primeros combates dentro del plazo fijado y que este fin de semana he estado en Jerez, pues no me ha dado lugar de decir cuáles serán los próximos enfrentamientos.

Así pues, aquí tenéis los emparejamientos de la fase 3 y 4.

Como sabréis, Gala se retiró de la liga, así que tanto cobol como yo ganamos automáticamente 3 puntos (como si fuera un 6-0).

Plazo para darle que te pego: Lunes 14 de Abril - Domingo 20 de Abril

[Imagen: liga03rd3.th.jpg]

[Imagen: liga04mv4.th.jpg]


RE: AU Melty League [Melty Blood] - ShigureV3.0 - 04-13-2008

AsukA05 escribió:Bueno, perdón por la tardanza, pero entre que no terminamos los primeros combates dentro del plazo fijado y que este fin de semana he estado en Jerez, pues no me ha dado lugar de decir cuáles serán los próximos enfrentamientos.

Así pues, aquí tenéis los emparejamientos de la fase 3 y 4.

Como sabréis, Gala se retiró de la liga, así que tanto cobol como yo ganamos automáticamente 3 puntos (como si fuera un 6-0).

Plazo para darle que te pego: Lunes 14 de Abril - Domindo 20 de Abril

[Imagen: liga03rd3.th.jpg]

[Imagen: liga04mv4.th.jpg]

No soy OrtoNazi, pero ahí a AsukA se le ha ido una letra xD

Que bien, básicamente me toca contra dos de los mejores jugadores de la liga así que 0 puntos esta semana también. Ya podrían tenerme un poco de piedad ;_:


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 04-13-2008

Bahamunt escribió:Unlimited Blade Works, que es el ataque ultra-chachi y mega-potente de Archer en Fate/Stay night en el que sacaba tropecientasmil espadas.


Y, de ahí, a Unlimited Lag Works (con tropecientosmil milisegundos de lag), con su variante en Huge-Lag of Empires Icon_pato
Y como no podía faltar, su canto:

"I am the bone of my gamepad.
Plastic is my body, and circuit is my blood.
I have pushed over a thousand buttons.
Unknown to defeat.
Nor known to victory.
Have withstood slowdowns to create many hits.
Yet, those bytes will never receive anything.
So as I play, "Unlimited Lag Works."