Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Manjimaru - 04-14-2008

No creo que halla ningún otro género de juegos que quede más desvirtuado por el lag que este. He visto infinidad de partidas de jugadores mediocres, ganando a cracks por culpa del lag. Y aunque el lag es para los dos, el que juega con más técnica siempre se verá más perjudicado. El que juega al pelotazo normalmente no va a cambiar de estilo porque tenga lag, pero el que intenta hacer combos complicados o lleve un personaje que implique el uso de muchos cancels ya va de culo...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AngraMainyu - 04-17-2008

xcrimsonx vs cobol (arbitre yo porque los arbitros nunca aparecen cuando tienen trabajo)

xcrimsonx 4
cobol 0

tres puntos para xcrimsonx


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 04-17-2008

AngraMainyu escribió:xcrimsonx vs cobol (arbitre yo porque los arbitros nunca aparecen cuando tienen trabajo)

Y cuando están pasamos de jugar xD Gajes del oficio. Pero que no se preocupen, que jugaremos los combates, pero es mejor el finde, que durante la semana estamos más estresados Tongue

AngraMainyu escribió:xcrimsonx 4
cobol 0

tres puntos para xcrimsonx

¿No faltan 2 combates ahí?


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 04-17-2008

AngraMainyu escribió:(arbitre yo porque los arbitros nunca aparecen cuando tienen trabajo)

Perdona, pero son los jugadores los que nunca les sale del cimbrel jugar cuando estamos disponibles ¬¬

PD: Los combates son a 6 partidas.
6.
Y hay que jugarlas todas porque en caso de empate contara la diferencia de rounds ganados.
Tanto quejarse de los árbitros, sí, pero por lo menos, si te tomas la libertad de sustituirlos por tu cuenta, hazlo sin adulterar el torneo ¬¬


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-17-2008

Osuk escribió:
AngraMainyu escribió:xcrimsonx 4
cobol 0

tres puntos para xcrimsonx

¿No faltan 2 combates ahí?

Exacto.
No sé cómo decirlo ya, eh.

A ver, en la liga se juegan 6 partidas (por mucho que el otro ya haya ganado la mayoría de ellas).

Por ejemplo, se puede quedar 5-1, 4-2, 6-0... la cosa que si al final dos tienen los mismos puntos, pero uno ha ganado 28 combates y el otro 25, pues gana la liga el de 28.

Así que a cobol y xcrimsonx le faltan todavía 2 combates por disputar.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - cobola - 04-17-2008

Bueno, xcrimsonx te espero cuando el sol esté en lo más alto para los 2 últimos duelos.

PD: xDDDDD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AngraMainyu - 04-17-2008

antes de q me sigan crucificando

AngraMainyu escribió:(arbitre yo porque los arbitros nunca aparecen cuando tienen trabajo)

eso no sonó como yo lo quise decir, yo me refería a que en forma tragicómica nunca hay arbitro cuando hay combatientes o viceversa. y no culpa de uds. uds tienen sus vidas yo tenga la mia, además en este torneo hay muchos participantes latinoamericanos y la diferencia de hora con españa es de 4 a 6 horas es normal que no siempre puedan estar, si ofendi a alguien (no hubo ninguna intención de hacerlo) pido humildemente disculpas.

Asuka05 escribió:A ver, en la liga se juegan 6 partidas (por mucho que el otro ya haya ganado la mayoría de ellas).

Por ejemplo, se puede quedar 5-1, 4-2, 6-0... la cosa que si al final dos tienen los mismos puntos, pero uno ha ganado 28 combates y el otro 25, pues gana la liga el de 28.

eso no lo sabia, en el primer post no sale indicado.

primer post escribió:
  • Sistema de puntuaciones: cada enfrentamiento constará de 6 combates, repartiéndose los puntos de la siguiente manera.
    • Ganador de la mayoría de los combates: 3 puntos.
    • Perdedor de la mayoría de los combates: 0 puntos.
    • En caso de empate: 1 punto para cada uno.

de todos modos yo solo iba anunciando los resultados mientra ellos peleaban, después del cuarto combate cerraron el melty y cobol se fue, si los veo les diré que tienen que pelear dos combates más.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-18-2008

¿Que no sale?
Me cago en la puta.

Tú mismo lo has puesto.

Acaso no encuentras diferencias entre...

Cita:Reglas para la primera fase del torneo: torneo eliminatorio.

¿Quién gana?: el mejor de 5 combates.

y...

Cita:Reglas para la segunda fase del torneo: liga.

Sistema de puntuaciones: cada enfrentamiento constará de 6 combates (...)

Me gustaría saber dónde digo que en la liga se juega al mejor de 6 combates. Aparte, es un número par, en algunos casos no podría ser al mejor de 6.

Nadie te está crucificando, pero si no has entendido las reglas, no es mi culpa.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-18-2008

Bueno, aunque no lo parezca, seguimos con la liga.

Kento (5) Vs. Osuk (1)

Kento gana tres puntos.

Recuerdo a cobol y xcrimsonx que les faltan dos combates.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-18-2008

Y como no los disputen, lo doy por nulo. Así que ya podeis ir jugando.
Lo mismo va por los otros participantes, os recuerdo que son 2 combates a la semana por jugador. Y la gran mayoria ni se ha molestado en contactar con su rival. Os quedan 2 dias, y esta vez no pensamos dejar un margen de tiempo.

Cobol 0 - xcrimsonx 6

3 puntos más para crim.