Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-22-2008

Shigure_ escribió:
onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD

No creo que haya necesidad, Galadrim se retiro hace bastante del torneo y por desgracia, yo también u_u

Como la semana pasada no fui a la escuela, no tenía idea que esta semana se aplicarían exámenes normales, más aparte un exámen llamado prueba de enlace (una chorrada que se inventaron en México para "medir" el nivel de educación de cada estado. No tengo idea si algo parecido se aplica o no en otros países). Gracias a una amiga me enteré el domingo de todo esto, así que tengo que ponerme al corriente -_-.

Una disculpa AsukA05, y a los demás también. Será para la otra >_>

Entonces te retiras?

PD: Disculpas a Asuka, y a mi que me den? Encima que curro como un negro con la puta liga, encima no me tienen ni en cuenta T_T


RE: AU Melty League [Melty Blood] - nuuk - 04-22-2008

Black hayate escribió:
Shigure_ escribió:
onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD

No creo que haya necesidad, Galadrim se retiro hace bastante del torneo y por desgracia, yo también u_u

Como la semana pasada no fui a la escuela, no tenía idea que esta semana se aplicarían exámenes normales, más aparte un exámen llamado prueba de enlace (una chorrada que se inventaron en México para "medir" el nivel de educación de cada estado. No tengo idea si algo parecido se aplica o no en otros países). Gracias a una amiga me enteré el domingo de todo esto, así que tengo que ponerme al corriente -_-.

Una disculpa AsukA05, y a los demás también. Será para la otra >_>

Entonces te retiras?

PD: Disculpas a Asuka, y a mi que me den? Encima que curro como un negro con la puta liga, encima no me tienen ni en cuenta T_T

Ni falta que hace.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 04-22-2008

Shigure_ escribió:
onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD

No creo que haya necesidad, Galadrim se retiro hace bastante del torneo y por desgracia, yo también u_u

Como la semana pasada no fui a la escuela, no tenía idea que esta semana se aplicarían exámenes normales, más aparte un exámen llamado prueba de enlace (una chorrada que se inventaron en México para "medir" el nivel de educación de cada estado. No tengo idea si algo parecido se aplica o no en otros países). Gracias a una amiga me enteré el domingo de todo esto, así que tengo que ponerme al corriente -_-.

Una disculpa AsukA05, y a los demás también. Será para la otra >_>

También te retiras de mi torneo, no? Dímelo cuanto antes, ya que en mi torneo la cosa anda tb medio así =S


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AsukA05 - 04-23-2008

Bueno, no pasa nada, tampoco es que esto sea una cosa obligatoria.

Pero entre unos que se retiran y otros que no juegan, esto no tiene ningún sentido. Por mi parte, sigo organizando la liga, pero me gustaría que la gente fuera un poco más consecuente... al menos un poquito.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 04-23-2008

Lo curioso es que los que estan dentro de la liga, no quieren jugar.

Mientras los que no estan (o no pudieron entrar) quieren hacerlo, digalo ahi Zak_Undersn.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Zak Undersn - 04-23-2008

¿Me invocabais?
La verdad es que últimamente juego poco al melty, pero si hubiese algún evento me pondría a jugar nao.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 04-23-2008

Laveil Kurtis escribió:También te retiras de mi torneo, no? Dímelo cuanto antes, ya que en mi torneo la cosa anda tb medio así =S

Ya te digo, hay gente de mi grupo a los que jamás he visto conectados. Y tienen que jugar todos porque para pasar necesito una extravagante carambola Y32b4

AsukA05 escribió:Pero entre unos que se retiran y otros que no juegan, esto no tiene ningún sentido. Por mi parte, sigo organizando la liga, pero me gustaría que la gente fuera un poco más consecuente... al menos un poquito.

Pues sí, tampoco es que sea mucho pedir conectarse 10 o 15 minutos a la semana para darse unas cuantas hostias. Más que nada por la gente que no pudo pasar a la liga y que encima algunos de ellos sí se conectan bastante y hubieran jugado todos los combates sin problema.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - onofrecr - 04-23-2008

Vease yo, que vivo en el canal XD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-23-2008

Tampoco teneis que vivir en el canal, pero pasarse de vez en cuando nunca viene mal. Esta noche os subo la clasificación.

EDIT:

Aquí os dejo la clasificación de la segunda jornada.
[Imagen: segundajornadaep2.jpg]

Hay combates que hay que disputar, así que poneos en contacto con vuestro adversario lo antes posible.

PD: Tazz, entra en el IRC alguna noche, que A_Kun está siempre a partir de las 10.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 04-24-2008

Toma ya, mi primer doble post en el foro! xD
Combate disputado de esta noche.
AsukA05 VS Kentoshogun.
Con empate en el marcador 3-3 (lógico)


EDIT:
Y otro combate! Que si os digo la verdad, no me esperaba... xD

xcrimsonx VS Osuk.
Con victoria aplastante de xcrimsonx por 6-0.

Gracias a todos los luchadores por seguir en la liga, que últimamente se está haciendo muy cuesta arriba.