Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Tazz - 03-10-2008

Cuando termina una partida, te da la opción de guardar replay y luego para verlo, te vas a arcade, replay y lo ves xd

Hay una carpeta de replays en la carpeta del juego, cada replay no pesa mas de 40kb.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - jvm - 03-10-2008

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, me han ayudado bastante.
La verdad, creo que voy a pasar de coger el adaptador al final xD, ya me quede hace tiempo sin huella dactilar del pulgar por jugar al KoF y al Guilty Gear entre otros... que después de jugar bastante me tiraba unos días con el dedo escocido, y no, no tengo ganas de que eso se repita.
Lo que pasa, es que yo pensaba que se podría jugar con el mando de la ps2 sin usar esa cruceta del demonio, vamos, usando el analógico, pero se ve que no Unhappy. Así que voy a probar con un pad... y dios dirá si mi pulgar se libra de la tortura o no, porque los que vi asta ahora en Coruña (donde vivo) son todos como el mando de la ps2, quizá alguno tiene algo cambiada la cruceta... pero poca diferencia hay. Respecto al precio, pues no se, yo creo que meter unos 30 euros es suficiente para un pad decente, no?. Es que a ver... sinceramente, así de pronto ya vi uno que costaba 80 euros, y eso me parece excesivo, ¿a vosotros no os parece mucho por un "simple mando"?.

Como hacéis para citaros para jugar? por el irc? por el msn?, y si es por el irc, simplemente se entra en #meltyunderground y se pregunta si alguien quiere echar un vs? (que conste que yo no estoy en el torneo). Es que quiero luchar contra vosotros pero no se como hacerlo -.-u (es lo que tiene ser novato en esto).

Bueno, ya no desvío mas el tema xDD (que ya lo he hecho suficiente jeje, pero es que es el tema del foro que creo que esta mas acorde con lo que pregunto ^^u).

Saludos.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - sorataj - 03-10-2008

Anuncio mi casi "cambio" de personaje, pillare a Hisui&Kohaku, que esta muy triste sola xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Shigure_ - 03-10-2008

jvm escribió:Muchas gracias a tod@s por las respuestas, me han ayudado bastante.
La verdad, creo que voy a pasar de coger el adaptador al final xD, ya me quede hace tiempo sin huella dactilar del pulgar por jugar al KoF y al Guilty Gear entre otros... que después de jugar bastante me tiraba unos días con el dedo escocido, y no, no tengo ganas de que eso se repita.
Lo que pasa, es que yo pensaba que se podría jugar con el mando de la ps2 sin usar esa cruceta del demonio, vamos, usando el analógico, pero se ve que no Unhappy. Así que voy a probar con un pad... y dios dirá si mi pulgar se libra de la tortura o no, porque los que vi asta ahora en Coruña (donde vivo) son todos como el mando de la ps2, quizá alguno tiene algo cambiada la cruceta... pero poca diferencia hay. Respecto al precio, pues no se, yo creo que meter unos 30 euros es suficiente para un pad decente, no?. Es que a ver... sinceramente, así de pronto ya vi uno que costaba 80 euros, y eso me parece excesivo, ¿a vosotros no os parece mucho por un "simple mando"?.

Como hacéis para citaros para jugar? por el irc? por el msn?, y si es por el irc, simplemente se entra en #meltyunderground y se pregunta si alguien quiere echar un vs? (que conste que yo no estoy en el torneo). Es que quiero luchar contra vosotros pero no se como hacerlo -.-u (es lo que tiene ser novato en esto).

Bueno, ya no desvío mas el tema xDD (que ya lo he hecho suficiente jeje, pero es que es el tema del foro que creo que esta mas acorde con lo que pregunto ^^u).

Saludos.

Pues el canal es nuevo, pero se creo con el propósito de armar las partidas en melty. Así que sí, solo es cosa de entrar y preguntar quién esta disponible xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Eylan - 03-10-2008

Entre la opcion joystick barato o adaptador + buen mando de ps2, la experiencia me ha demostrado que es mejor la primera opcion. El joystick este parece hecho a proposito para juegos de lucha, por un modico precio de 9 leros... Cuida mis suaves pulgares =3


Realmente posteo para decir que jugaré con: Sion Eltnam Atlasia.
Repetid su nombre 5 veces seguidas y os doy un pin.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-10-2008

sorataj escribió:Anuncio mi casi "cambio" de personaje, pillare a Hisui&Kohaku, que esta muy triste sola xD

[mode niño picón=ON]

Dos contra una mierda para cada uno

[mode niño picón=OFF]

Tongue


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Black Hayate - 03-10-2008

Asier, eres arbitro, siempre puedes cambiar el resultado cuanto te plazca XDDDD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 03-10-2008

Black hayate escribió:Asier, eres arbitro, siempre puedes cambiar el resultado cuanto te plazca XDDDD

Unsure
.
.
.
.
Rolleyes


RE: AU Melty League [Melty Blood] - AngraMainyu - 03-10-2008

voy a cambiar mi personaje a Shiki Tohno


RE: AU Melty League [Melty Blood] - xcrimsonx90 - 03-10-2008

eso lo tomo como un si puedo xD