Foros de Anime Underground
Convertir MP4 a AVI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Manuales (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Convertir MP4 a AVI (/showthread.php?tid=175)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Convertir MP4 a AVI - marra182 - 09-26-2007

puedes añadir todos los que quieras a la cola de trabajo


RE: Convertir MP4 a AVI - elfomet - 10-05-2007

Hola,soy nuevo en este rollo y todo eso...asi que no se si me podrian ayudar con esto,porque al intentar convertir un video pues parece que no se carga y pues me aparece asi
[Imagen: dibujobk3.th.jpg]
No se a que se deba,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 10-05-2007

Mucho lolicon en tu desktop, vais a ir a la cárcel xDDD

La verdad es que no tengo ni idea de por qué no te saldrán para elegir las opciones, quizá sea porque a tus códecs VFW hay algo que no les gusta o algo...

Prueba a instalar el CCCP (el remedio contra todos los males) y volver a intentar lo mismo.


RE: Convertir MP4 a AVI - marra182 - 10-05-2007

Creo que cuando cargaste el video te tuvo que saltar un warning avisandote de que solo te permite direct stream copy, no recuerdo ahora mismo el motivo por el que me paso a mi ._.


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 10-05-2007

Suele ser cosa de códecs, pasa a veces cuando acabas de formatear y se te olvida poner, por ejemplo, el XviD por el YV12 que trae consigo.


RE: Convertir MP4 a AVI - elfomet - 10-06-2007

YO ^^...pues ya lo intente y sigo con lo mismo TT.TT
[Imagen: dibujo02lv9.th.jpg]
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer


RE: Convertir MP4 a AVI - oelayer - 10-11-2007

k onda coy nuevo aki y keria saber como poner esto
directshowsource("c:\videos\naruto shippuuden16.mp4",audio=true)
asi nadamas pork cuando kiero abrirlo no lo pesca el virtual y tambien lo tratede aser con el metodo de khosu pero a los pocos segundos k lo reprodusco se kita el sonido
GRaCIAS


RE: Convertir MP4 a AVI - floh - 10-12-2007

gracias, ya transforme algunos archivos, pero es que no puedo grabarlos a un DVD por el nero, quizas no tenga qe ver mucho con el tema pero no se que hacer.
Saludos


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 10-18-2007

mrm escribió:MI TUTORIAL


las otras versiones de virtualdub son lo mismo?? Unsure
lo ke pasa es ke yo tengo el 1.10.5.1 y no se si sirva....
y se le puede añadirle mas codecs al programa??
es ke abri un video de una serie anime ya de muchos años... (tokyo mew mew) con blok de notas y porai pille el virtualdub pero no sse manejarlo Unhappy aver si tu me puedes decir detallitos basico pa manejarlo.... kisa te reiras por mis preguntas pero soy un GRAN IGNORANTE EN ESTO ¬¬


RE: Convertir MP4 a AVI - offspring_green - 10-18-2007

Ahi arriba acabas de poner el manual completo de como se hace. Lo del bloc de notas solo hace falta para los videos en mp4 porque no los habre directamente. Y casi siempre conviene tener la ultima versión del programa, yo te recomendaria que te la bajases del link de arriba y no tendrás ningún problema.