Foros de Anime Underground
Convertir MP4 a AVI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Manuales (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Convertir MP4 a AVI (/showthread.php?tid=175)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Convertir MP4 a AVI - next-back - 12-11-2007

hola,

nesecito ayuda ya k utilizo el WinAvi video converter pero al momento de empezar la conversion de un mp4 a avi me sale error algo como "division by zero"

creo haber visto k ya habian posteado este error anteriormente en este foro pero como no dieron una solucion vuelvo a preguntar si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho

no svemos


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 12-11-2007

pues lo ke yo se es ke varios (muchos) convertidores dan error cuando convierten un ".mp4" a cualquier otro formato.... para algo esta el virtualdubmod...


RE: Convertir MP4 a AVI - next-back - 12-11-2007

pues ya lo intente con el k dices pero saca el video sin audio

si alguien me puede ayudar o decirme de un programa para hacer esto y como hacerlo se los agradecere

nos vemos


RE: Convertir MP4 a AVI - partusero70 - 12-11-2007

Tambien puedes usar el Total video converter XD

Solo ke lo tienes ke configurar bien XD


RE: Convertir MP4 a AVI - next-back - 12-12-2007

ya tengo el total video converter pero o no lo se configurar o no funciona, ya k cuando comienza a cambiar el formato se congela y tengo k cerrar el programa o en el peor de los casos reiniciar la pc

la verdad ya intente demasiadas cosas y ninguna me funciona, incluyendo la opcion de este foro

bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria, si no es asi pues tendre k volver a bajar las cosas xd


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 12-13-2007

@partusero70

haz lo ke yo hize:

1 abres el video ".mp4" por avisynth con el virtualdubmod

2 le das "steam>>stream list>>" y de hay le das "save WAV" y lo guardas donde te de la gana

3 luego, con el "nero waveEditor" abres el WAV ke sacaste con el virtualdubmod

4 con el nero le das">>archivo>>guardar como>>" le colocas el "nombre" ke mas rabia te de y luego le das con "lame mp3">> en una esquina dice "opciones" y hay te aparece el "bitrate" y le colocas el ke kieras yo recomiendo "128" o "160"

5 y de hay vas al "stream list" del "virtualdubmod" y le das "disable" y luego le das "add" y añades el sonido en "MP3" ke guardaste con el nero waveEditor y ya

6 y de hay haces lo del tutorial de "mrm-sama"

7 y hay kedo tu video en avi con sonido Happy


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 12-13-2007

Vaya pedazo de firma que te gastas... ._.


RE: Convertir MP4 a AVI - sicknessquick - 12-15-2007

He intentado bajarme los programas, y en el VirtualDubMod al ejecutarlo me dice que hay un problema y se cierra.
Si alguien lo pudiera subir a algun Host rollo MU o RS se lo agradecería.
Otra cosa, cuando hago el archivo de texto con nombre acabado en .avs se queda como archivo de texto y no cambia nada, me podeis ayudar?

PD: Felicidades por el Fansub, es dificil que yo vea una serie que no esté subtitulada por Anime Underground^_^


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 12-15-2007

@sicknessquick

almenos deberias ser mas especifico con los errores, no?
si solo dices error uno como te ayuda.....

almenos postea una captura de pantalla pare ver cual es tu problema


RE: Convertir MP4 a AVI - sicknessquick - 12-15-2007

Uno de los errores es este: [Imagen: sinttulo1ar7.jpg]

Aunque el nombre del archivo acaba en .avs sigue siendo un archivo de texto.

Y el otro error no necesita demasiado que entender, el archivo esta mal, el error que me sale es este: [Imagen: sinttulo1th5.jpg]