Foros de Anime Underground
Convertir MP4 a AVI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Manuales (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Convertir MP4 a AVI (/showthread.php?tid=175)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Convertir MP4 a AVI - lokis_007 - 12-28-2007

x ke tienen las series en formato mp4??

x ke no los pasan a avi , hay ke hacer el meo atao para pasarlo a mp4 ¬¬

No-greyNo-greyNo-grey


RE: Convertir MP4 a AVI - Bahamunt - 12-28-2007

lokis_007 escribió:x ke tienen las series en formato mp4??

x ke no los pasan a avi , hay ke hacer el meo atao para pasarlo a mp4 ¬¬

Para joderte la existencia a ti. Lo han hecho con ese motivo, única y exclusivamente Happy


RE: Convertir MP4 a AVI - kViN - 12-28-2007

lokis_007 escribió:x ke tienen las series en formato mp4??

x ke no los pasan a avi , hay ke hacer el meo atao para pasarlo a mp4 ¬¬

No-greyNo-greyNo-grey
La wea hoygan a este homvre que tiene rason, el avi es la raja y muy chevere y los emepecuatros son para hemosesuales encebados por el orto.

Spoiler: mostrar
Como si no hubieran explicado millones de veces que la manera que tienen de conseguir una mejor calidad en un tamaño bastante menor al que obtendrían en un .avi es encodear los capítulos en mp4 con el codec h264.

Y aunque no fuera así, siempre podrían decir que quien escoge el formato es el encoder, que ya que trabaja gratix como mínimo que sea de la forma que escoja él.



RE: Convertir MP4 a AVI - kebukai - 12-30-2007

veamos, llevo toda la tarde intentándolo de mil formas distintas y no hay forma
he instalado y reinstalado las últimas versiones del ffdshow, avisynth, virtualdubmod y xvid, y no hay manera. Hasta lo he intentado con versiones anteriores, e incluso (por si las moscas) con el aegisub, y recortando la ruta, poniendo el archivo en la raiz y poniendole un nombre sin espacios, y cambiando la extensión entre varios tipos de archivo (principalmente entre mp4 y avi. Conclusión: nuevamente, no hay forma.

Mi problema concretamente es que al intentar abrirlo por avisinth me da este error:

--
AviSynth open failure:
DirectShowSource: Could not open as video or audio.

Video returned: "DirectShowSource: could not open file D:\LS01.avi: No se encontró ninguna combinación de filtros para procesar la secuencia."

Audio returned: "DirectShowSource: RenderFile, the filter graph manager won't talk to me"

(D:\LS01--directshow.avs, line 2)
--

Y bueno, yo puedo comprender que DirectShowSource se sienta solito si el administrador de filtros de grafos no le hable, y se lo cuente a su amigo RenderFile, pero bueno, eso, en definitiva, que no entiendo por qué no me deja.
En si el archivo en cuestión es el cap 1 de lucky star (gracias por tan magnifica obra! ^^), que se me reproduce sin problemas en MPlayerClassic y WMPlayer mediante ffdshow.

¿Qué puedo hacer? gracias de antemano


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 12-30-2007

"creo" la verdad no estoy seguro pero estas abriendo los videos en "avi" con "directshowsource" y los videos"mp4" sin "directshowsource", de lo anterior tienes ke hacer lo contrario (para los avi sin directshowsource y los mp4 con direc....)

y para los mp4 este es un ejemplo de un script para ke lo abras con el "VDM"

esto lo debes de hacer en un bloc de notas y cambiarle la extencion a ".avs"

directshowsource("C:\videos\lucky star\[AU] lucky Star 01.mp4",audio=true,fps=23.976)

y ya en el VDM le das "open video file" y abres el script y no es mas....


RE: Convertir MP4 a AVI - kebukai - 01-02-2008

sorry por la tardanza, es lo que tiene pasar año nuevo en casa de la novia ^^UUU

he intentado lo que me sugieres, pero el error sigue siendo exactamente el mismo.
Por cierto, cuando intento abrir el archivo poniendole extensión avi lo que me dice es simplemente "Cannot detect file type of LS01.avi"


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 01-03-2008

y de casualidad no tienes el "k-lite codec pack" con el "CPPP"????

si tienes los 2 a la ves, eso es un caos.... (lo digo porque ya me ha pasado)

si es esto solo debes tener 1, cualquiera de los 2


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 01-09-2008

Una de las primeras cosas que comento es que, para utilizar DirectShowSource, debéis aseguraros de que se puede reproducir el archivo en vuestro pc CON UN REPRODUCTOR BASADO EN DIRECTSHOW, como puede ser el bsplayer, en windows media player, zoomplayer, y demás. En "y demás" no se incluyen mplayer o vlc.

Vamos, cuando apañes eso, te funcionará el directshowsource con los .mp4 Tongue


RE: Convertir MP4 a AVI - chover - 01-10-2008

wenas! para que sirve la 1ª pasada, porque siempre sale un archivo que termino borrando y haciendo solo la 2ª (que probé hoy) se ve perfectamente y se tarda la mitad de tiempo. '_'

muchas gracias por todos los tutoriales y programas. han sido de gran ayuda ^^


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 01-11-2008

En las compresiones de más de una pasada, la primera se suele utilizar para que el códec recabe datos del vídeo, para poder ajustar, por ejemplo, los bitrates a las escenas, para dejar el mejor resultado posible en el tamaño que le has indicado que quieres que ocupe el vídeo. Y no, NO debes borrar el archivo de stats de la primera pasada antes de poner a hacer la segunda.