Foros de Anime Underground
Convertir MP4 a AVI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Manuales (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Convertir MP4 a AVI (/showthread.php?tid=175)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Convertir MP4 a AVI - chover - 01-11-2008

oki muchísimas gracias. ^^


RE: Convertir MP4 a AVI - luxse - 01-13-2008

hola que tal.. estuve leyendo todo el thread.. y queria comentarles un problema que si no me equivoco nadie tuvo.. (pero yo si).. con el tema del avisynth y eso, todo bien.. ningun problema.. ahora con el audio hice esto

sAsUkE_dArKeR escribió:@partusero70

haz lo ke yo hize:

1 abres el video ".mp4" por avisynth con el virtualdubmod

2 le das "steam>>stream list>>" y de hay le das "save WAV" y lo guardas donde te de la gana

3 luego, con el "nero waveEditor" abres el WAV ke sacaste con el virtualdubmod

4 con el nero le das">>archivo>>guardar como>>" le colocas el "nombre" ke mas rabia te de y luego le das con "lame mp3">> en una esquina dice "opciones" y hay te aparece el "bitrate" y le colocas el ke kieras yo recomiendo "128" o "160"

5 y de hay vas al "stream list" del "virtualdubmod" y le das "disable" y luego le das "add" y añades el sonido en "MP3" ke guardaste con el nero waveEditor y ya

6 y de hay haces lo del tutorial de "mrm-sama"

7 y hay kedo tu video en avi con sonido Happy

el problema es que lo hago.. empieza el proceso y se me queda en 99% y el log me dice esto:

"Dub: I/O thread has not cycled for ten seconds -- possible livelock"..

alguien sabe que puede ser?? (yo creo que es problema del audio.. porque los rezise y subs que le agregue a otros archivos sin tocar el audio no me daban problemas)


RE: Convertir MP4 a AVI - marra182 - 01-13-2008

a mi tambien me tiene salido ese warning, que no error, al sacar raws perrys en xvid pero no tengo ni idea a que se debe. Hasta donde yo se el video sale sin defectos.


RE: Convertir MP4 a AVI - sAsUkE_dArKeR - 01-13-2008

Cita:el problema es que lo hago.. empieza el proceso y se me queda en 99% y el log me dice esto:

"Dub: I/O thread has not cycled for ten seconds -- possible livelock"..

alguien sabe que puede ser?? (yo creo que es problema del audio.. porque los rezise y subs que le agregue a otros archivos sin tocar el audio no me daban problemas)

lo unico de que digo es que codifiques el audio por otro metodo.....

y otra cosa: el error ese te da por "demux" y por "savewave" ??


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 01-14-2008

marra182 escribió:a mi tambien me tiene salido ese warning, que no error, al sacar raws perrys en xvid pero no tengo ni idea a que se debe. Hasta donde yo se el video sale sin defectos.

No le pasa nada al vídeo, pero lo que quiere decir eso es que has tenido el pc con la cpu muy muy muy en uso, y el hilo de ejecucion no ha recibido ciclos de cpu en un ratito. Pero vamos, no pasa nada por ello.

A veces, rara vez pero pasa, sin usar nada más sale, porque los hilos de codificación se seman entre ellos. Pero vamos, lo normal es eso: al abrir el photoshop o el ae mientras encodeas, encodear un karaoke de tenka, jugar a lo que sea mientras estás al lío, etc.

luxse escribió:el problema es que lo hago.. empieza el proceso y se me queda en 99%

Puedes matar el proceso en el administrador de tareas, y debería estar terminado, aunque sólo haya llegado al 99% y haya pasado eso. También me pasaba hace 2 formateos xD


RE: Convertir MP4 a AVI - luxse - 01-17-2008

aaah muchas gracias por las respuestas, voy a probar entonces si sale todo bien y les digo!

aah por cierto.. el capitulo que estoy tratando de cambiar de formato es el primero de persona trinity soul.. y la resolucion es de 1280x768 (creo) a que resolucion me convendria cambiarlo para que quede bien y se pueda ver en mi reproductor de dvd que soporta hasta 720x576


RE: Convertir MP4 a AVI - nis - 02-01-2008

Hola... Me salta este error con el audio...
[Imagen: dibujo10.jpg]
Espero alguna solucion Gracias!!!!


RE: Convertir MP4 a AVI - Fenrir_Spk - 02-07-2008

hola, tuve un pequeño problemita ni bien empiezo:
[Imagen: problemaco.jpg]


RE: Convertir MP4 a AVI - mrm - 02-08-2008

Instálate el XviD (sí, aunque parezca raro xD), ya que te mete también un descompresor YV12, que es lo que necesitas Tongue


RE: Convertir MP4 a AVI - nis - 02-14-2008

nis escribió:Hola... Me salta este error con el audio...
[Imagen: dibujo10.jpg]
Espero alguna solucion Gracias!!!!

BUENO REPOSTEO POR Q NO RECIBI RESPUESTA. GRACIAS!!!